Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Lunes con antiguos

Posted on: 30 marzo 2009

Más Raquelistas que nunca.

De los nominados no voy a echar de menos a ninguno en especial. La Sara del principio de programa no tiene nada que ver con la Sara esta plaza es mía porque yo lo valgo de ahora. Miguel nos ha mantenido informados de todos los cotilleos de la casa y eso se lo agradecemos. Yure no ha entendido que una cosa es el cariño del público y otra diferente que se pueda aprender a bailar en tres meses por muy intensas que sean las clases. Y el Cris pues nada, que de vez en cuando tiene puntos muy buenos. En cuanto a baile, los que no se vayan esta semana se irán la próxima, ninguno de los cuatro está entre lo mejorcito de Fama.

Etiquetas:

58 comentarios to "Lunes con antiguos"

realmente tienen razón, si queréis disfrutar de los mejores en estado puro sin adulterar :

los videos no tienen desperdicio!!este es el mejor:

preguntan quien haria buena pareja sentimental,y dicen eli-erik y Omar q Gines y Raquel!!jajaja!

q cab…. miguel:le pregunta a Gines si alguna vez tendria q haber sido nominado y Gines(ole mi niño!) le responde q deberia haber sido nominado en el reggaeton y en la de pitingo,q es cd su relacion con Raquel no pasaba por su mejor momento.todos han aplaudido la respuesta(Nito el primero),y la cara q se la ha quedado a Raquel ha sido un poema!!

jajaja, vircc, esta noche me los veo todos 😛

Iván (el de Iraida): eso nunca!!!! la verdulera de Marisa con mi Sergi? por favor…… casi me da un ataque

Creo que la expulsión de hoy está entre Sara y Cris. Cris retaría al nuevo y se quedará con Cristina. Creo q Sara debería agradecer haber llegado hasta aquí. Ya nadie se acuerda de q mi favorita CAROL está en la calle??

Una pregunta que lanzo. Qué coño tiene Marisa?? Manipuló a Nito para el cambio de pareja, tiene a Omar atontado, a Cris a sus pies… está chica tiene un don a la manipulación!!

Viva mi Ginesito!!! jejeje

la manipulacíón es por parte del programa hacia ella…

por cierto, cris y cris? suena un poco grillo no?

A riesgo de entrar en un enfrentamiento…. 🙂 digo que…Marisa es jodidamente manipuladora. Que el programa se está aprovechando de eso? por supuesto. Pero vamos, es que esa tía no tiene un pelo de tonta y fíjate si tiene pelos, millones!

ya habia visto los videos de la warner,deberian aprender los realizadores de fama!

Coincido con Zelula

El vídeo de Raquel, estupendo, ciertamente… Y desde luego que para mí también es la ganadora del año.

Las palabras de Eva en el mensaje 11, las suscribo. Ya lo había dicho antes… No me parecen mal, porque ninguno aporta más, pero ahora mismo, había elementos que lo hicieron dos veces peor.

Con Sara no os paséis… Su comportamiento no ha sido el mejor en las últimas semanas, y como dice Blogfama, no es la misma que cuando entró. Ya no aporta más ni absorve más, pero baila, NO SÓLO ‘mueve las tetas’, aunque, condicionada, haya hecho de éste su distintivo.

Con lo de Rafa, Hey!!! El baile es una mierda y ni siquiera es suyo… No le pidáis peras al olmo. Más de sí no podía dar y todos tenemos un pasado del que avergonzarnos y cada profesor que existe sea cual sea la asignatura tiene al menos un cero en su colección de notas cuando era estudiante.

Y ahora… ¿Cuándo pregunta Miguel a Ginés cuando creía que debía haber sido nominado y éste le responde dejando flipada a Raquel? Ése vídeo sí que quiero verlo… ¿Os importa?

votad a yure y a miguel, yure ha demostrado que puede con todo, y miguel no digamos.

mientras que sara no prospera en las coreografias. en los ensayos lo hace bien, pero a la hora de la verdad, no brilla. y cris parece un muñeco bailando, su cara no transmite.

esperanza

yo veo mas torpe en lirico a sara que a yurena no se vosotros. y marisa tampoco es completa. falla en lirico. es mas torpe que sara y yurena. ¿como lo veis vosotros?

raquel estuvo imponente. la veo ganadora. aunque a veces se ha demoronado, en el ultimo lirico. aunque comprendo que el requeton sea complicado.

Los videos son de el canal de ainvil: el juego de las preguntas, son algo lentos pero incluyen varias joyitas

cada vez que le veo me parece Tony mejor bailarín. No debería haber entrado a los 4 meses habiendo tanto bulto de relleno dentro.

Sin embargo la sorprendelolas no sé , no es que sea malísima pero tiene algo que… no sé mmmm no me acaba de gustar

A mí Tony no me termina de disgustar, aunque sigue sin convencerme… Yo creo que puede dar más, y sin embargo, se queda corto. Me falla algo en él.

Con Patry, me pasa lo que le leí a blogfama (gracias por la infor, por cierto), que sólo por la caña que se meten entre ellas y las frases ‘exteriores’ que les suelta de vez en cuando, me gustaría que se quedara…

En cuanto a la juna y el joto, preferiría que no se quedara ninguno… No me hacen especial gracia.

Oh, Esperanza, pro cierto… A mí me parece que hass ido a dar con un blog en el cual, los bloggers gastamos muy poquito tirando a nada en éstas cosas… Ahora, eso sí, despotricar? Eso se nos da de maravilla…

a cris le ha perjudicado marisa, tanto hablar,tanto hablar. y concentrarse tan poco en los ensayos de casa.

sharan me debí perder algun post, con la velocidad que lleva esto…¿¿juna y joto?? de donde esos palabros, porfa…?

La juna y el joto, Jeza… con jota marcada… La ‘una’ y el ‘otro’, vulgarismos.

Me refería a Flic Flac Segunda Entrega Paticorto y la otra caramela, que no sé cómo se llama.

vale , muchas gracias, es que teía dudas porque en algunas acepciones joto significa mariconazo. Y claro… entiéndeme… je je je

¿Ah, sí? Pues por aquí, cuando hablas con un niño para hacer la gracia, con gorgoritos, si dices eso nadie te mira mal, así que siempre lo he usado…

Ya lo siento.

sí, supongo que marisa es tan manipuladora que me ha manipulado hasta a mi… en fin… los reultados hablan por sí mismos…

eso eso manipulado!!! que eres un manipulado!!!

jajaja

y a mi quien me manipula?

jajajaja

yo te manipulo!!! 😛

mejor manipulamos a gines ambos dos…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
