Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Lunes

Posted on: 30 marzo 2009

Las preguntas impertinentes del día.
¿Cual de los tres es peor bailarín Omar, Ginés o Erik? Para mí ninguno de los tres es mucho mejor que el otro y ninguno de los tres es mucho peor que el de al lado. Y entonces, pregunta impertinente, ¿por qué Marisa despotrica sin contemplación únicamente contra uno de ellos incluyendo incluso alusiones apocalípticas a nuestra Espaañña?

¿Por qué Sara se cree con más derecho que Patry a seguir en Fama si después de dieciséis oportunidades sigue sin aportar un solo baile que deje al público boquiabierto?

¿Por qué Yure mira por encima del hombro a sus rivales si después de dieciséis semanas sigue sin poder tocarse la punta de los pies sin doblar las rodillas?

¿Dirá que es por su pareja cuando Sara rete a Cristina? ¿Habrá globos en las coreografías de nominados?¿Camisetas con mensaje?

¡ay! la que se me olvidaba. Después de ver sus líricos ¿por que siguen apuntando a Marisa como una de las mejores dentro de la casa?

Cris expulsado, Sara reta a Patry

Etiquetas:

136 comentarios to "Programa Lunes"

¿Hace falta que me repita? Si nos has leído, creo que muchos somos los que decimos que, en funky, Marisa es un hacha, o no???

Pero a diferencia de ella, Ginés puede bailar un lírico sin parecer un besugo… Que guste más o menos, es otro cantar diferente.

” si, creo recordar haber tecleado alguna vez que esto era un programa de baile y un reality. Y también recuerdo no haber tecleado lo macizorr@s que están algun@s por eso de parecer sonar medianamente seria, pero acá el anónimo tranquilo abrió la caja de pandora (por cierto, él es calentorro) y yo ya pues me sumo a eso de desátameeeeeee o apriétame más fuerte…..”

sharan,EvaFyS,anonimo: VIVa el CARPETERISMO!!

de acuerdo con todo.acabo de llegar a cassa y no puedo parar de reirme!!! 😀

algien m dice x favor kien dijo k marisa erad las k mjor baila n la casa?

algien me puede decir kien a dixo k marisa e una dlas k mjor baila n la casa?

i algien me puede decir ond aparece ese video?

Natalia, eso creo que lo dice Cris entre dientes, me parece que le he leído a jeza contestarte, pero no estoy segura, y el vídeo aparece en el canal de ainvil en youtube, en los vídeos de la fiesta, supongo…

muchas gracias

te vuelvo a pegar lo que te contesté, Natalia

Natalia, son tantos videos, que imposible acordarse.

Cada vez que hablan de quien llegará a la final se dice por parte de TODOS Marisa-Nito.

La ultima clase de Ivan Iraida , Rafa dice “En cuando te ví a tí Iraida y a Marisa,dije , Ya -dando palmas- estas para dentrooooooo!!!

Lola Lo ha dicho, que son una pareja fuerte, hace poco…ç
Marbelys se lo ha dicho a ellos mismos, que les ve en la final… En fín, cientos y cientos de vídeos, cualquier charla o merienda que te metas de Ainvil.–

Estais casi todos piraos. Muy piraos.

Cuando entré a este blog me parecía serio, con un humor irónico kojonudo y en fin, que me daba palo hasta escribir. Pero derepente entre comentarios semiserios-seudointelectuales sobre el baile (ejem… 😛 ) me encuentro con unos comentarios salidorros-carpetera´s moment- que me hacen sentir como en casa.

Pos eso. Que estais mu salid@s. Ya somos tropecientosmil. 😛

por dios a ver si voy a ser yo el que ha desprestigiado este blog, me estais dando cargo de conciencia ya y todo…

jajaja, vaya tarde que me perdí ayer! 😦

en fin, un beso a todos (sobre todo a mi cuqui.. que es de mi quinta!) cuquiiiiiiiiii estamos hechos el unoa para el otrooooo!!! 😀

somos los carpeteros treintañeros… ya ves la mala fama que resulta que esto era un blog serio hasta que llegue yo y lo puse a nivel carpetero…

Ayyyyyyy, pobrecito Anónimo!!!! Tú no te preocupes por qué has hecho tú por el blog… Tú pregúntate qué haríamos NOSOTROS SIN TÍ….

jajaja, que no tonti, que tu le das nivel a la cosa!

ayyyy! mi cuquiiii!!!!!

anonimo!sin ti esto no seria igual!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,221 Visitas
