Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines con Sergio

Posted on: 31 marzo 2009

Street Dance

Etiquetas: , ,

13 comentarios to "Clase Raquel y Gines con Sergio"

q puedo decir!me encantan estos 2!!

Y a mi, jejejeje

uys, parece que raquel le está pillando el rollo y todo! expectante me hallo…

jajaja!mykel,si es q al final querras q gane Fama como yo! 😀

jajaja, no mientras sergi siga intácto… aunque con la gafe esa ahí dentro, no se que va a pasar….

Es que britney one more time es mucha britney….pues Raquel el otro dia se quejaba de una rodilla :-s

myke solo lo hace para llevarme la contraria… ya sabes amores reñidos amores queridos…

gines la caña

yo creo, una de dos, que el Sergio se ha fumao algo, o está en el guión que esta semana tocan de cabeza de turco Raquel y Ginés.

Porque si no, no se entiende, que no sepa ni la coreografía que ha puesto, que se la cambie, y luego les ponga medio verdes.

Yo, he quitado a Sergio con esto de mi lista de profes coherentes. Espera, creo que solo tenia uno….

Amor y paz, compañero. Hay que jo…

yo creo que es asi, esta semana toca caña para estos dos y asustar para ver si pueden ser nominados, la inmunidad no la tendran seguro y la salvacion tampoco. la semana que viene con liricos seguro que les toca con iraida ivan para que no lo tengan tan facil y luego la otra sera con funky donde rafa montara show. imagino que hasta el funky no van a ganar mas inmunidades.

y tan queridos!!! 😉

en serio, raquel es la hostia, cuando hace coreos líricas o pseudo líricas, brilla como ella sola. pero en los estilos urbanos, donde prima mucho la rapidez y la precisión en las posiciones estáticas y los movimientos vertiginosos y rotos, no puedo decir que raquel destaca. lo hace bien, lo defiente porque tiene mucha técnica y facilidad para aprender pasos, pero normalmente cuando la veo en esos estilos, veo unas brazos y unas piernas muy largos por todos lados, sin intención y algo desgarbada… muchas veces la falta precisión, y su gran esbeltez, hace que los contoneos y la sensualidad explícita quede algo deslucida…

aún así, a ver que hace hoy…

yo hoy lo que mas quiero ver es el lirico que le han puesto a pelomocho por que no he querido ver mas ensayos que los que pone el programa para llevarme el disgusto en directo.

jajaja, es verdad, no tengo ni idea de lo que puede salir… cuando marbellys decía que se iba a emocionar solo de pensarlo, no se referiría a que iba a ser penoso no? jejeje, esperemos que no…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,221 Visitas
