Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Master Class Pau

Posted on: 31 marzo 2009

Academia de Talentos. Gracias Pau.

clase

http://www.miradascompartidas.com/

Etiquetas: ,

20 comentarios to "Coreo Master Class Pau"

dos palabras: Rafa, aprende

Así se hace Pau, sin intentar dar pena a nadie has demostrado que pueden y lo que son capaces de hacer.

Estoy de acuerdo contigo QuiQue, menos palabras (y gestos) y más actos.

Muy emotivo y muy dificil de olvidar.

Nada que decir, completamente de acuerdo.
Fuera falsos sentimentalismos y que todos cojamos ejemplo de una mujer como Pau y de unos chicos como los de la Escuela de Talentos.

es la mejor coreo de todas!

debo decir q si ya Pau me gustaba,ahora me ha conquistado totalmente!no se me han parado de caer las lagrimas todo el rato,y os aseguro q no soy de lagrima facil.

de acuerdo con lo de “rafa,aprende”

Estos chavales son la ostia!!
Y Pau más por promocionar cosas tan importantes como estas.

Menos publicidad, y más humanidad!!

realmente conmovedor… plas, plas plas!

Por cierto, no me ha gustado nada el comentario de Lola.

Evidentemente se nota la diferencia entre los alumnos de Fama y los de la escuela de talentos.

Pero de eso es de lo que se trata. De que las diferencias no resten igualdad de oportunidades.

pau!!!! la mejor!!!! asi se hace !!! y de acuerdo con lo de “mas humildad y menos propaganda”!!!

creo que esta coreo ha quedado mas limpia que la master class de la semana pasada…

podria decir muchas maldades mas pero me callo por que en el fondo me puede la correcion politica…

muy bueno me gusta muxo!!! cm se llama la 3ra cancion de la coreo de pau. si lo sabesis se los agradeceria. gracias

Genial, coordinar una coreo de treinta personas tiene que ser una locura y ha quedado muy bien.

Que bonito, es lo mejor q he visto en la tele en mucho tiempo.
Coincido con vosotros: Rafa, aprende!

Me encanta esta mujer, la verdad es q ha sido todo muy especial y emotivo, me ha llegado mucho.
Y que coreo tan bien hecha! la verdad, yo tb he pensado q estaba más limpia q otras.

Gracias Pau!

Ay mi madre, que lloro… Que voy a llorar por primera vez con una coreografía…

Ésto es emotividad y lo demás son tonterías.

Pau es la Amelie de la escuela de Fama.

meenacantass payuuu

Aquí se ve la diferencia entre una persona que se preocupa en hacer las cosas por dar espectaculo (vease Rafa) y otra persona que antes del especaculo ya se preocupaba por hacer bien las cosas… muchas gracias Pau!!!!

Se nota que tu de verdad sabes lo que es trabajar con chicos discapacitados!!! Lo que ellos te dan, muchas veces supera con creces lo que les das tu a ellos… 😀

Gracias de nuevo… (y a ti blogfama por colgarlo) 😀

cuando vi la coreografía ayer en la tele no pude dejar de llorar ni un solo segundo .ahora mientras tecleo sigo con la piel de gallina.pau es buena persona y consigue emocionarnos de verdad con estos niños que se vé que forman parte de ella.adoro a pau

pauu emocionante una de las mejores professoras i encima lo hace con el corazon i lo que esta haciendo es increible i que guay los niños este es el ejemplo que a pesar de no tener un cupero en este caso pa el baile no quiere decir que no puedas bailar con eso dicen siquieres puedes ehh lloraoo i todo jaja lo mejor pau un ejemplo de humildad i de un gran corazon que no le cabe en el pechooo.

PAU LA MEJOR TE QUEREMOS NPO CAMVIES NUNCA UN BESSITO DE UNA CHICA QUE TE ADMIRAA DESDE BARCELONA!!!

me quito el sombrero

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
