Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Fiesta de la Primavera

Posted on: 31 marzo 2009

Con preguntas sorpresa.

Etiquetas:

41 comentarios to "Fiesta de la Primavera"

No, coñe, si diría lo mismo aunque perteneciese a un pueblo de Álava o incluso, miate tú, de Logroño o de donde fuera… Ella es pija bruta y el más basto que cardar lana con las manos. Es lo que tienen… Pero que diferencia, diferencia, como para decir de ‘mundos distintos’, como que tampoco…

Hombre… a mí no me parece un concepto jurásico.

Cuando hablo de dos mundos diferentes me refiero a lo que has dicho tú: pija y pueblerino. Tienen mucho feeling bailando, eso es innegable pero fuera del baile como que no veo que encajen.

Con esto no quiero decir que una pija y un pueblerino no se puedan entender en la vida. Por supuesto que sí. Pero como pareja. Complicado. Bueno. Esto lo hablo desde mi propia experiencia. No soy una pija ja,ja,ja. Pero me he dado cuenta de que en muchos aspectos… ciudad-pueblo… somos muy opuestos.

Y no me refiero ni a categorías sociales, políticas, culturales…

Joer Sharan, la última vez que me llevas la contraria!! 😛

que lío…

Lo de mundos diferentes no te lo tomes tan tan tan literal…….

Es como cuando alguna persona me llama la atención por algo…y me parece berexi, especial…suelo comentar: no parece de este planeta….

No sé.

Éso es porque no has conocido a una amiga mía y su marido (desde hace poco más de un mes…)

Ella es lo más pijo que te puedas echar a la cara. Muy como Raquel, toda mona, vistiendo, pija de carácter, y algo brutica a veces en sus expresiones… (hermana de mi mejor amigo)
Él, por el contrario, chico de pueblo (pero de pueblo, pueblo, que si Ginés os parece más bruto que un arado hablando, no queréis saber cual fue la frase que le dijo él a ella a los dos días de concerse… Que igual os asustáis y todo) donde los haya (aunque sea primo (político) mío…), es un cielazo, cierto, pero… madre de mi alma.

Bueno, pues llevaban tres años y pico juntos y uno y el pico viviéndo juntos cuando él le pidió que se casase con él por la radio y se casaron a finales de febrero… Y es el primer chico al que ella aguanta más de un año. le ha asentado la cabeza un montón, y no me refiero por la boda.

sharan no s por na pero la descripcion del bruto me ha puesto caliente y todo…

Oh! Y te caería bien seguro, Anónimo… repito que es un cielo… Pero un tío capaz de decirle a la chica que le gusta que ”está tan buena que si tuviera cuchara le comería la regla a cucharadas” a los dos días de conocerla, como que es un poquito repelente… Aunque a ella le hizo gracia, a la vista está que le dió el sí quiero…

Que le pidió casarse por la radio? vamos, tu amiga flipadísima!

En mi caso, fíjate, el del pueblo me ha dejado super transtornada. Cést la vie.

En fin. Que te doy la razón. Nunca se puede saber dónde vas a encontrar tu media naranja.

¿Ella? *insertar carcajada* Del susto le dijo que no… (nunca había querido casarse) Al pobre lo dejó planchado y tardó una semana en conseguir que la perdonase… Eso sí, cuando por fín lo consiguió, él le dijo que no iba a pedírselo nunca más, así que ella, tras pensárselo mucho, se le puso sobre la rodilla para pedírselo ella a él…

Ai ama…pues a ver si les va bien….. porque yo como tu amiga…lo de casarse.. ja,ja,ja

Lo dejo que ya estoy desvariando. Me voy a comer. Pero vaya Sharan, que me lo paso bien comentando estas cosas..

q graciosos tus amigos Sharan,aunque “<conociendote” un poco ya de tus comentarios,no e extraña!!ese piropo lo dice un amigo mio tb q es muy bruto.
yo he visto de todo en esta vida,parejas totalmente opuestas q llevan años juntos(mis mejores amigos,q ya llevan 12) y no me extrañaria nada.como he dicho antes,creo q estos 2 se quieren y mucho,como amigos y no se si algo mas(la atraccion fisica es mas q evidente),pero yo creo q despues de 4 meses conviviendo juntos ya lo superan todo!!
y si,soy soltera y romantica!y carpetera tb!!! 😀

muu bien erik!! tee amoo =)
mu bien lo ke a exo kon marisaa me encanta
ahora mucho beso ¿no?
anda vete pá yaa!

jajaja (L) lee amo

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
