Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

en HD

veredicto

clase

Etiquetas: ,

44 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

para mí ha sido fuerte porque nadie baila krump en esta escuela como él, ni nadie hace lo suyo, y cada vez q lo hace pues simplemente me encanta, y lo q puede hacer ariadna tambien tiene mucha tela pero eva por ejemplo tambien es muy elastica, no se.. (aunque no se si sabe hacer lo q ari en esta coreo)

¿Y esto merece una inmunidad? O_O

Entre las acróbatas de los circos he llegado a ver más baile

JAjaj mu weno AkisnoXD!!!!

Ariadna además iva toda excitada porke estaba ahi su “Circo”, y komo no sabia yo ke lo ivan a meter…Cuando se lo merecian mas o Fran o Karel…Tongo?¿Está claro ke la gente ke ha llamado no ha botado por un buen bailarin, si no por el juego…Para ke se estén dando el lote y tengan peleillas y tal y kual….Para mí, ke en la repesca deberían de haber estado otros también…Ke seguro han tenido mucha más técnica ke él…Porke el…Cuatro kosas y ya esta….Cris se merecía repesca….

Es que lo primero no estaban en igualdad de condiciones,Cisco fue nominado porque habia tocado techo,y encima echaron a Carol por su culpa,y Fran y Karel fueron arrastrados.Aparte que ellos ya sabian que la gente iba apoyar a Cisco,porque cuando estuvo en la cuerda floja no fue echado,tuvo que salir ante el reto.Por que no metieron a Rafa,el antiguo compañero de Marisa??se aseguraron bien de que el voto no se dispersara y entrara Rafa,que no da videos amorosos como los de la parejita,ahora que se acabo la cuquihistoria!
Lo de esta inmunidad ha sido un pitorreo!!!que ni siquiera Eli fuera finalista lo dice todo,y que Ariadna hoy se haya llevado la inmunidad frente a la gran Eli lo dice todo de como va el programa!

estoy de acuerdo con algunos de vosotros, sobre todo con mi cuqui y con sharan… a mi esta inmunidad no me ha parecido injusta, realmente está bien ejecutada y es muy vistosa.

claro que lo de eli no tiene nombre! yo creo que ha llorado porque ni si quiera ha sido mencionada en la vez que más cerca ha tenido la inmunidad porque erik acompañaba. está claro que piensa que a estas alturas ya no la vuelve a tener….

una pena

Ariadna genial, se nota q esto de doblarse y ser Elastigirl es lo suyo, pero bailaba con alguien, no? es q he visto un leve movimiento por detrás de ella, no se, sería una sombra.

El hombre de negro del Hormiguero hace más q este tio de negro q acompañaba a Ari, por dios!

No digo q Ari no se la mereciera, pero coincido en q Eli y Erik han estado geniales y se la merecían más, en mi opinión.

La pobre Eli cuántas veces ha tenido la inmunidad? ninguna 😦

Incluso Erik se la merecía, por el gran trabajo q ha hecho.
Lo podrían haber dejado finalista, al menos, joer!

jajaja me parto con vosotros, kuanta envidia, me gustaría veros a vosotros haciendo lo kl ellos han hecho en la coreo………..jaja entonces si k me iba a reir yo………..inmunidad más k merecida!!!!!!!!! ari y omar the best!!!!!!!!!!!!!!

Como se llama la cancion que han bailado?

a callar hacer vosotros lo que ellos i luego hablais que aver como os saldria que nos reiriamos un poco no mucho no la desavaloreis a la pareja porque ahora se nota que han madurado que estan por el trabajo se han dejadode niñadas i el esfuerzo se ve los mejoresss

omar i ari LOS MEJORES!!!! OMAR WAPISSIMO EL MEJOR!!!

Ariadna y Omar han hecho algo increíble,sin duda una de las mejores coreos de Rafa,han estado de buff impresionantes ánimo chicos que os kedaa poco ,ademas segurisimo que Omar y Ari llegan a la final,esq van sobrados.Besitos.Madrid

si a qui la envidia es muy mala pero que muy mala a ver que se merecian la inmunidad y ya esta os guste o no os guste!!
xq lo han hecho de putisima madre y ya esta!!

quiza eli y erik hubieran tenido que estar nombrados los dos xro si solo han nombrado a erik sera x algo sabes?
y no le han dado la inmunidad por que saben que esta semana puede estar en lo mas alto y a la que viene x los suelos y cagarla es por eso

lo que yo creo es que los profesores ya sabían de antemano que cisco iba a entrar,así que decidieron darle la inmunidad a ariadna no fuera que saliera nominada patry o cisco y retara a omar.está claro que quieren que lleguen juntos a la final y por eso se llevan esos tejemanejes.nunca me ha gustado omar creo que entró sin saber bailar y se marchará igual,tan solo ha aprendido a colocarse en las grupales y a ponerse en la parte de atras para que no se vean sus errores,eso no quiere decir que me parezca mal chaval es simplemente que muchos de sus compañeros entraron con el mismo nivel y han mejorado mucho él solose ha dedicado a proporcionar videis de cuquis y demás majaderias

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
