Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

65 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

ELI GANADORA ECHALE MUCHAS GANAS

A ver si le reconocen algo ya a la muchacha.

pa mi mi erik es ganador…
a parte de que es mu wapo baila k te cagas…
y k nadie me niege eso…
Erik exale un poco mas de fuerza k tu puedes con eso y muxo mas…
xao te veo en la final…

eeriiik! tekiero tekiero tekiero tekiero!
eeres el mejoor!
y yo tambien soy dee barceelonaa.. :P!
yoo no me liiaria con eeli.. me gusta mas alguna tipo raquel, es muy buena persona y muy guapaa.. aver si surjee algo! sois los qe mas me gustaais! ( apaartee de ariadnaa qee me encanta.. pero esta con ciscoo:) qee os vaya geniiaal )
uun beesiito para todoos y a curraar!

eli y erik una pareja muy linda fenomenal espero que surga algo entre ellos

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
