Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

76 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

que sergi haga el robot en todos lados no es culpa de el. los coreografos se lo piden y tiene que hacerlo.

pero por ejemplo a mi verle haciendo el robot me cansa por que ya se que lo hace y lo hace bien. a mi me gusta mas verle haciendo claque en la coreo de las decadas, por ejemplo por que digo mira que completo es el tio que se mete en todos los fregaos. y ademas por que cuando tiene que hacer el robot siempre pone la cara esa que el mismo definio como “cagar para dentro” y cuando hace otras cosas sonrie, y expresa con la cara.

y en lirico, al menos en el primer lirico marbelys tambien le puso a hacer el robot.

cuqui gines no baila como sergi pero en contraste eso lo saben hasta las monjas pero pon a sergi a hacer una coreografia sensual a ver si es capaz de calentar algo.

Hay un video ahora no recuerdo en que canal de miguel angel diciendo a eli que el robot le ha llamado maricon de mala manera y que ni se ha disculpado y que le ha sentado muy mal.

Eli no dice ni mu.

el video en cuestion:

Nadie le quita a Sergi que cuando tiene mala leche, las gasta peor que el resto, ciertamente… Pero es que mira que el pobre traga mierda a menudo…

¿Qué ha pasado, la semana pasada fuue la de Ginés, la anterior, no me acuerdo, otra, la de Eli, otra la de Raquel, otra la de Marisa, y ésta es enterita para Sergi o qué leches pasa?

Lo del encasillamiento de Sergi es cierto, pero reconozco que cuando hace esos movimientos demuestra la capacidad que tiene. Esto es una ventaja para él quizás poco explotada pero lo demostró en el lírico que hizo la semana de la lesión de Eva porque el dominio que tiene de su cuerpo le hace mover los brazos, por ejemplo, de una manera muy bonita. Esa semana le felicitó Marbelys por lo que era capaz de hacer y también en la masterclass de contemporáneo lo hizo Adrian. Es una pena que no lo aprovechen más porque estoy segura que nos habría sorprendido muchísimo.

En cuanto a la Doña que puedo decir, es brutal lo de esta chica y me encanta su trabajo en esta coreografía. Para mí sí es más completa que Raquel aunque la Muñequita también me gusta muchísimo.

Son los putos amos y no se les reconoce mucho dentro de la escuela, siempre meten caña si no es a uno es a otro y nada mas que dan inmunidades a ariadna y marisa, es injusto, y hablando de injusticias, cuando saldran iraida e ivan del circulo vicioso del funky y el street? seran muy buenos ami me gustan, pero esque nunca bailan otros estilos, solo recuerdo un lirico de ellos de la priemra semana y punto y de jazz no se, creo que nunca no? como manipulan los del el programa a la audiencia te venden maquinas de bailar y luego tienen el morro de pedir versatilidad, jajaja

ivan e iraida ya han hecho una ronda completa de street lirico funky y jazz ahora estan en su segunda ronda.

no se, sergi es mu serio, lo mismo se lo dijo intentando ser gracioso y…. en fin, no lo defenderé si lo hizo mla, claro está, en cualquier caso cuando opino de baile no mezclo mis simpatías personales…

además, seri es muy listo, no creo que se arriesgara a decirle algo así delante de las cámaras…

lo digo por experiencia propia, a veces un “maricon” puede dejarte indiferente pero hay momentos y ocasiones en que eso puede doler, no tanto por la palabra como por la intencion.

quizas todo sea un mal entendido nada mas. ademas no tenemos el momento para juzgar. y si le ha molestado realmente deberia decir oye sergi, por ahi no, que no vas bien.

eso si me encanta la cara de eli es un poema jajaja

Me quedo de piedra con la actuación de Eva y Sergi… El principio a modo de introducción ralentizada, el baile de pasos acelerados, la expresión (en esto Sergi es muy bueno, cuando tiene que ponerse en el punto muerto, de amenaza, violencia… como demostró en su coreografía de grupo en la que vestían de Joker) y luego las “singularidades” de cada uno… él con sus contorsiones y ella con su elasticidad que, creo yo, quizás no es tanta como Ariadna, pero que carga de intención, como si su cuerpo pudiera hacer cualquier cosa fuera de lo común (y en eso es como Sergi, aunque parecería que el jurado no lo ha sabido ver)…

Y cuando se repita el viernes con el público, puff va a ser impresionante, que les den ya el premio por parejas porque no es normal lo que me trasmiten.

Sergi y Eva la leche ha estado genial,van sobrados a la final ,Sergi puede ganar Fama,animo Sergi y Eva sois unos de los mejoressss.besitos.Madri

Al final iba a tener razon cuando dije que era un canon de segundo 34 al 37… o eso es lo que les parecio a lola y ullatin jajaja

(No saben diferenciar un canon de un fallo pero si cuando miran o no a un espejo. ACOJONANTE xD)

se me olvido, el video de arriba es la ultima clase de rafa con ellos en lo que dice lo del canon 😀

Pues no se si sergi podrá hacer un baile sensual y calliente… pero de calentar? A miguel no lo tiene caliente… lo tiene ya tostao…
Yo creo que cada vez que le mira mancha las calzas… xD

Considerando lo mal hablados que son todos los concursante, el uso de “maricón” me parece irrelevante ya que es lo mas suave que usan. En cuanto a Eva, creo que nadie discute su altísimo nivel técnico de danza y de interpretación propio de una artista de verdad, para mí es sin duda la ganadora con mucha ventaja. En lo que respecta a Sergi, siendo también un buen bailarín, creo que tiene un rival muy fuerte en Nito, aunque su pareja, tan limitada y pobre de recursos, le perjudica mucho; de haber seguido con Eva habría podido desplegar todo su talento.

[…] Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles coreo […]

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
