Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

en HD

veredicto

clase

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Miercoles"

No ha sido de sus mejores semanas, les ha faltado algo, no han llegado a brillar.

ahhh, no puedo ver el videooo! aahhh

yo tampoco!

No estará subido… No lo habrá subido a youtube, sino al que suele subir los de las canciones con copyright, y aún no estará…

ups! se me paso pegar el video 😛

aunque me cuesste admitirlo,hoy han estado un poco flojillos.

UUUUUU, Aaliyah!!!! Te lofyu Iván!!! Gracias por no cagarla.

no se por que hoy no me han dicho nada ninguno de los 2

A mí tampoco, pero me basta con haber visto que ha sido una canción de Aaliyah y no me la han jodido bailando…

Idaira ha tenido toda la coreografía cara de miedo :S

No se como le puedes ver la cara a alguien con esas luces, si hay momentos en que no se les ve enteros.

es verdad… se han quedado algo planos…a ver si el viernes mejoran…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
