Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry sin Toni Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas:

14 comentarios to "Coreo Patry sin Toni Miercoles"

¿Y ha salido Boom Boom? o.0 Para mear y no echar gota… Si Edwin Starr levantase la cabeza…. la volvería a enterrar.

Patry puede dar mucho mas, pero si Pau no tiene ideas y le pone esas bobadas que hasta yo se hacer pues…

Mi querido Manu:

Si Patry por lo menos hubiese bailado bien y sin perderse esa ‘chorrada’, como la llamas (no, yo no lo haría… Claro que yo bailando padezco de lo que comúnmente se llama ”tener dos pies izquierdos), otro gallo hubiera cantado.
Pero es que se ha perdido en la mitad, ha ido contra el ritmo y se ha adelantado a la música.

MOMENTO TENIENTE: en el segundo 0:50 dice “¡Qué coño!” XDD

Hombre esta niña no es santo de mi devoción, pero la única diferencia con SaraBrasas, Sharan mía, es que ésta última en el rato que Myrtle la Llorona ha estado restregándose por el suelo, ella habría rotado sus radiocontrol.

Ésta tia me aburre cosa mala

Coñe, cabe la posibilidad, Eva, no digo que no, pero Sara se habría movido con el ritmo de la música, por lo menos, y no me puedes negar que, bailara mejor o peor, Sara tenía oído musical… Y sobre todo, mucho más ritmo que ella…

Vamos, que ésta coreo es de fiesta gogo completa, Sara no lo habría hecho ni la mitad de mal… y en general, tampoco discuto que Boom Boom saliera, que ya le iba tocando… Pero es que éste baile es para darle con la carpeta con las fotos de Ginés y Yure en la cabeza!!!

Pero Patry a bailado sola, a ultima hora como quien dice, y con un unico apoyo en la escuela: Cristina. Otro era Tony, PERO YA NO ESTA.

Imaginad bailar sabieno que seguramente te estan viendo esas viboras (si no miran hacia otro lado) y pensando: “Que mal bailas, ojala te vayas ya, como te odio”, etc… ¡Yo no podria!

jajajajajajajajaja, lo que me he reido con “QUE COÑO” Eva!
xDDD
pues yo creo que la chica lo hizo mejor que sara en el reto, xq su baila tony manero fue..nose, yo creo que iba confiada en ganar y zas! a comer papas a tu casa.
a pesar de todo, patry no durara mucho mas

KE buenoXD!MOMENO TENIENTE XD!!!!!Mandalo a lo del hormigueroXD!!!!Yo tambiewn escuche una palabrilla de esas raras en na cancion de Amy WhinehousEXD!!!!Odio a PAtri, y mira si se siente sola ke no sea asi y ke se integremas..la ke se tiene ke integrar es ella, no las demas konella….

creo q a mucha gente le ciega la pasión por el solo hecho de q la cara de Sara ya era familiar, esta niña no será una estrella pero creo q al menos baila con la dignidad que a la pobre boom- caradetelocomoto´le faltaba desde hace tiempo, la Sara ha sido rastrera con el legado a sus compañeras de cargarse a Patri, digno de su profe de improperios Iris y por engordar tanto, y por no saber pararse con porte y gracia, y porq le costaba la vida elevarse dos centrímetros del suelo si no fuera por HercuCris. porque perdió el norte y se creyó bailarina y en esta casa las bailarinas son Raquel, Eli, Eva e Iraida y san se acabó. Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese…por cierto..Cisco ? Anda ya…creo q cogeré las horas de Fama para irme al gym..no aguanto más!

Ya sabemos xq Patry seguia ahi…por Tony…ahora sin él….la veo fuera…..en fin a ver cuanto nos dura Cisco hay…xq ya pueden ir currandose la coreo del viernes xq si no….

sara asquerosa y falsa !!!! orrible el comentario que ha hecho deee cargarsela a patrrryyyy!! ke falsa diosss!!!! y si se ha desenmascarado como haz dicho tu !!!!

jajaja ,que fuerte que aparezca esta con una capa después de lo que pasó ayer, sara tiene que estar revolviendose en su sillón!!!

pues que queréis que os diga, no me ha parecido mal del todo la actuación, le falla lo de siempre, la energía y tal, pero yo le veo una elegancia a esta niña que me gusta… en fin, que pena que sea una gafe…

sara fuera¡¡¡¡
patry no es santo de mi devocion , pero con las ganas que tenia de que sara se marchase me daba igual

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
