Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

60 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Miercoles"

yo también pero primero me revolcaría con ella -venga que ya es primavera en el corte ingles-

he vuelto a ver la coreo e insisto:menudo rollazo y estilazo le han metido al principio y al final despues del fallo!q lastima!!

El “fallo” de Ginés en el 0:18 yo no lo veo. Yo creo que entra en tiempo él y no ella. Lo que pasa que como lo tenian que hacer sincronizados parece que es él quien se retrasa…
Pero vamos, eso ya les ha pasado en más coreos (sobre todo de street) que nunca van coordinados en el tiempo, no sé si porque Raquel se adelanta o por el otro que se retrasa :S

Bueno artemisia veo que tienes a muchos fieles, y yo soy una más. Lo de que dicen de que Ginés de bueno es tonto, no estoy para nada de acuerdo. Ginés es muy buena persona, muy humilde, pero no es tonto, al contrario creo que es inteligente y asertivo. Por qué asertivo? Porque sabe dónde está, calla mucho y sabe cuándo callar porque sabe que cabreándose o hablando mal no gana nada. Lo veo en el 24h y parece un chico solitario, pero creo que a parte de su forma de ser que no es la extroversión personificada, está siempre en su lugar. Concentrado, sabiendo que está en una escuela con 20.000 cámaras y que sobretodo está allí no para hacer amigos sinó para aprender. Y eso le ha llevado a donde está ahora. Creo que no está estancado para nada, y que ha evolucionado muchísimo. Está atento, se esfuerza, trabaja, aprende y si no da más es porque no le dan más, y sobretod porque su compañera le ha perjudicado mucho moralmente. És sabe que tiene a una muy buena compañera, aunque la chica está perdindo gas, y hoy he visto claramente que el gigante era Ginés y Raquel totalmente perdida. yo tampoco he visto el fallo de Ginés. Lo ha hecho genial y con mucho estilo y un atractivo (a parte del suyo que es indiscutible) que requería el personaje de Gángster. Para mí Gines ha estado fenomenal. Ara veremos si la arpía que tiene de compañera también le hecha la bronca a él por haberse equivocado ella, porque se ha equivocado ella a lo grande indiscutiblemente.
Espero que Ginés, siga en su sitio y pase olímpicamente de lo que ella le pueda decir y crearle así inseguridad a él. Y espero también que malñana en el visionado de las coreos, Sergio le diga las cuatro verdades a Raquel y reconozca el trabajo de Ginés.

Por cierto, para mí y de manera objetiva ya que esta pareja me gusta mucho pero como pareja, creo que la mercedora del premio de esta edición es Eva, por lo completísima que es.

La que va mas lenta es ella el va a tiempo. Espero que no los nominen…Y si tienen que nominar es a ella porque el no cometio errores graves…

Pues a mi me da igual que se hayan equivocado,yo te apoyo artemisa,a mi esta pareja es la que más me gusta,espero siempre sus coreos con ansia porque se que son los unicos que traspasan mi tele y me van a llegar e incluso como les decia Marbelys en su ultimo lirico,no en el reggeaton,apetece bailar pero con ellos.
No entro en la manipulacion del programa,que estan buscando la pelea para rellenar programa,si no tuvieran estilo o se les atragantará en la primera coreo de street no quedarían como finalistas,ni tampoco cuando Yure gano la inmunidad,como finalista en street estaba también Raquel asi que tan mal no se le puede dar y tiene su rollo,solo que Raquel es elegante hasta para ir al baño y Gines es el tipico chulo-picaron que cae bien.
Ahora más que nunca hay que estar con ellos!

Ay Ginesito que guapísimo está con esa chaqueta…ya con el sombrero hubiese sido increíble.

Si el viernes se equivoca Ginés lo más mínimo, está nominado.
Si se equivoca Raquel no pasa nada, a ella no la van a nominar ni de coña.

Y eso es así. Yo confío en que el viernes la bordan y a callar boquitas, porque la tenían perfecta, no sé qué ha podido pasar en el directo para que salga mal…aunque he de admitir que aunque halla habido fallos siempre me gustan estos dos 🙂

Momento mega cabreo de raquel:

en el minuto 1:20

los del 24 horas cortan por lo sano no vaya a ser que pase algo jugoso y lo veamos…

Ahora antes del Tribunal estaban juntos y bien, pero claro seguro que el programa hace un “corta y pega”: nueva crisis de Raquel y Ginés.

a partir del min 3 se ve a traves del espejo a Pertur o Usur(Patry) y creo q Gines en el sofa,y alguien preguntra:”os habeis morreado?”,y ella dice,”no”,ya no escucho mas,pero la cara de yure y raquel es muy indicativa de q piensan q esta tia esta mas p’alla q cuerda!

el enlace no va,ahora lo busco y os lo pongo

Pues yo que quereis que os diga, será que no soy profesora de baile, será que no he estudiado danza, será que no tengo criterio, pero para mi como siempre han estado geniales.

Yo no veo fallos, no veo descoordinación, y si veo mucha química y esa sensación que solo transmiten ellos de conexión total.

Para mi los mejores, y Raquel ganadora.

Digan lo que digan…….jajajaja

Ya me gustaria ver a Marisa hacer un lírico igual que Raquel un street, vamos que ni en sueños.

jaja!Mami_ali,sabes q soy fan de super RAQUEL,pero ayer si q super RAQUEL fallo,se perdio un poco q hasta yo me di cuenta en directo.volviendo a ver la coreo un par de veces mastampoco es tan grave,sin contar q en el principio y en el reenganche posterior al fallo estuvieron brutales!!lel mejor street q les he visto!

Pobrecillos… aunque no creo que los nominen… pa nominaos ya están Cristina y Victor asi que da igual !

Laura #20

”Raquel baila normalita…pero es FEISIMA, hay muchas que la superan, no tiene casi ninguna posibilidad de ganar.

Digo esto como profesora de Street Dance y Funky bailando desde los 5 años, y ejerciendo esta profesion desde hace 20”

Creo que a éstas alturas del programa, todo el mundo nos hemos dado cuenta de que, si bien siempre serán más valederos sus puntos de vista que los de los que no tenemos ni puñetera idea del tema, el criterio de los ”profesores” y ”profesionales” de baile en cualquier estilo es tan subjetivo como el de todos los demás. Cada uno ve una cosa diferente en todo el mundo. Así que mostrarse tan categórica respecto al tema ‘Raquel baila ¿bien o mal?’, y afirmar que ‘lo sabes PORQUE eres profesora y bailarina de un estilo en concreto’, no queda creíble.

”Es” tu opinión. Puedes expresarlo así, pero no ”afirmarlo” de una manera tan ”rotunda” que no debe dejar lugar a dudas de que tu opinión es la que cuenta y la de los demás, no tienen ni idea.

En cuanto al si es ”feísima”… ¿También lo dices como profesora de baile? Digo, porque no sé qué tienen que ver churras con merinas… porque si tuviera que ver, entonces, todas, sin realmente excepción, se tendrían que pirar sin posibilidad alguna de alcanzar el objetivo pporque NINUNA es realmente un bellezón…

Eli, podría considerarse… Tiene un cuerpazo y es una chica muy mona… Lástima que ese gesto de ‘estoy asqueada’ que lleva tan a menudo eche por tierra el efecto…

Yure, cuando se estira y se arregla un poco (y con ello no me refiero a la necesidad del pantalon de cuero, el ”triquitini” y los tacones, sino simplemente no parecer una pordiosera cuando viste), tiene un tipazo, algo demasiado delgada para mi gusto, y un par de ojazos que muchas veces me dejan tonta… Lastima precisamente de sus formas y sus gestos excesivamente duros enn multitud de ocasiones…

¿Marisa es mona? En lo blanco del ojo…

Iraida tiene unos rasgos exóticos y un estilazo, pero los pómulos son muy altos y marcados y los ojos muy hundidos en consonancia. Demasiado rasgados incluso para parecer china. Filipina, más bien… No me llama y no es guapa. Resultona nada más.

La anodina… Monilla… Pero nada llamativa.

Eva: Muy mona, bajita, divertida… resultona, no ”guapa”.

Patry: Tipazo con cara de lagartona. En serio, cuando la llamo bocachancla no se lo llamo por nada, tiene una dureza alrededor de la boca que no me llama para nada…

Ari… maybe… Salvo porque tiene rasgos muy dulces, demasiado, y muy poco… hechos, aún. Es muy niña, igual que la anodina.

Así que tú me dirás… Ninguna es digna, entonces, según tu vara de medir… ¿O no?
¿A lo mejor es porque el concepto de belleza, como la percepción de trabajo, es más que subjetivo siempre?

Pues mira, a mí Raquel, salvo porque tiene una cara demasiado de muñeca, me encanta físicamente. Tiene un par de piernas que no me importaría ver de cerca, y cuando sonríe se le suaviza el gesto una barbaridad. Un tipo bonito, no demasiado destacado salvo por las piernas que, como digo, me encantan.

¿Feísima? Eso es exagerar el punto mogollón… Pero vamos, que para gustos, los colores.

si,desde luego no se q tiene q ver q sea guapa o fea con el baila,aunque para mi tb es bastante mona y tiene unas piernas q ya me gustaria a mi,pero aunke yo tampoco entiendo de baile,creo q si todos los demas profesores dicen q es buena sera por algo,vamos,digo yo.y si no,a mi me da = porque me encanta verla bailar.en una grupal,aunque este detras solo la veo a ella,lo mismo q Eva,pero es mi humilde opinion.

raquel es fea de cojones gines es un callo malayo…

vamos a repetirlo todos 100 veces a ver si se hace realidad…

y lo digo por que soy profesor de baile desde los 5 años asi que soy infalible como el papa.

Ese comentario de la belleza es sumamente bueno y sólo comparable con las memeces de los guionistas.

Raquel es fea de cojones y Ginés es un callo malayo… x100

¿Y? ¿Funciona? Porque a mí me siguen poniendo los dos un punto… Será que tengo mal gusto.

“Gines es un callo malayo” ains,pues yo me lo comia con los dedos,ay oma q rico!!!

Ya, y luego te los chuperreteabas, no??? xDDDD

eacto,me rechupeteo los dedos pero bien! 😀 y repito,ella tb me parece muy linda

Que más dará que sea fea guapa o que se coma los mocos! Lo que importa es como baile! ¬¬

estamos de cachondeo Siil,nos encanta como baila super RAQUEL(por lo menos a mi)

”Que más dará que sea fea guapa o que se coma los mocos! Lo que importa es como baile! ¬¬”

Exáctamente eso es lo que pienso yo… Pero como en los comentarios anteriores, una profesora de baile nos ha venido a explicar, para que lo entendamos bien y no nos vuelva a quedar ninguna duda, que como Raquel es normalita y físicamente poco agraciada, pues que tiene pocas posibilidades de ganar…

Así que a eso ha venido todo.

es verdad, esta coreo es preciosa…

ay!!!! los raquelistas cómo sois!!! que le toque un liricazo!!! pues no, le ha tocado esto y la ha cagado… eso es impepinable. ella, porque es aún más inteligente que vosotros, se da cuenta de que este tipo de coreografías rápidas y con paradas constantes, no se le dan bien y se pone nerviosa y se pierde. no es casualidad, claro, como nada en fama. todo es guión. ellos lo saben y ahora esperan sacar las rentas del reality pasándola primero por el despacho y luego viendola llorar por las esquinas perseguida de más o menos lejos por el madelman de la huerta.

menos mal que tenemos a eva que no se equivoca nunca!

”menos mal que tenemos a eva que no se equivoca nunca!”

COF! COF! *Lo siento, me he atragantado…*

Cierto, es que Eva es perfecta…

¿¿¿Que Raquel baila normalita y es feísima???? Iba a hacer un comentario sobre este tema, pero luego he visto que lo ha hecho una “profe” y he decidido callarme …

A la fea de la escuela lo que le pasa en street es que se adelanta a la música, no es la primera semana que les ocurre, y entiendo que cuando ha visto que no iban coordinados se ha puesto más nerviosa aún.

PD a la profe: hablas desde la subjetividad como todos los que estamos aquí aunque nos hayas querido contar que eres profesional, así que tomaremos tu opinión como cualquier otra y yo seguiré pensando que Raquel baila de p*** m**** y que de fea no tiene nada, todo lo contrario.

eva tambien se equivoca por que es humana y a pesar de todo reconoce cuqui que gines estaba perfecto en esta coreo y que si no se llega a perder raquel la cosa era de cine.

eso si raquel se perdio como una perra lo cortes no quita lo valiente.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
