Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

coreo

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

30 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

madremia yure como se sale en esta coreo… el jackson la llena xD

*OOOO*

Que chulada!
Me ecanta.

en sta coreo yurena sta genial

mee encaanta , 🙂

ha estado muy bien la coreo. Miguel lo hace genial!

Fantástica reencarnación de los Jackson,me encantan Yure y Miguel como pareja,no haberse juntado antes joder

Looks Like Whoa!!! Desde luego,éste, Michael, es el estilo para los dos… Geniales!!!

Eva, Yure estaba tremenda!!!

Tambien se merecían la inmunidad!!!!

no puedo entender que con la coreo que han hecho estos dos se haya llevado la inmunidad ari otra vez para protejer al excuqui.estoy hartita de las robadas que se pega esta gente

Dios mio cada vez que veo a Miguel bailando a lo Michael Jackson, más me lo recuerda. Le sale genial, y bailar estilo Michael tiene telita. Bravo por Miguel, desde que está con Yure me gusta mucho más bailando se le ve más feliz.

Sharan, Yure esta semana a mi me esta quitando el sueño, me tiene la sangre que le echas macarrones y te los cuece.

menos mirarla, que yo me la pedí primero 😛

Sí, se tenían que haber juntado antes. Hablamos todos de lo bien que lo hace Yure pero yo creo que hay que reconocérselo a Miguel un montón, que desde que baila con ella lo que es en la casa le salen alas y echa a volar, pero en la pista de baile de repente es todo un machote… se ve que se le pega XD. No, ya hablando en serio, le ha salido un estilazo que no veas.

madre mia MADRE MIA ou ou yeah el viernes que acabe la coreo quitándose el traje como el otro día.

Toda tuya, las prefiero morenas… Aunque sus ojos sí que siempre me han parecido impresionantes…

dios, la Yure!!
sé que está muy trillado pero… AY OMÁ QUE RICA!
y Miguel genial. digo lo mismo que todos, desde que está con Yure lo hace mucho mejor.

Sari… ¿¿eres bellartista granadina??

Mancaantaaaaaaaaaa!!! Miguel un crack!!! Buenisima esta coreo!!! De inmunidad sin dudarlo

genial la verdad, flipantes los dos.
Pero nadie comenta el hecho de que les hayan dado dos coreos de michael jackson? es porque saben que se lucen y no salen nominados.

#16, les han dado la coreo de Michael Jackson porque desde el miercoles que ganaron la inmunidad Sergio dijo que a partir de entonces cada semana iba a haber una coreo de Michael jackson. La semana pasada les tocó a Sergi y a Eva y aunque la canción era de él los pasos no tenían nda que ver, no era “jackson” era un street chulo. Esta semana se las han dado a ellos supongoq que porque le gusta a yure y ¿porqué dársela a otros, si a ella le encanta? Habrá sido un gesto de Sergio por la nominación injusta del viernes. Al margen, A Iván y a Ginés también les encantaba la música que les había puesto Sergio.

Puedes decir que es para darle la inmunidad, pero Yure y el nuevo Miguel no salen nominados un viernes con street fijo, no hace falta darle esa música. No digas chorradas.

Pues yo votaria para que cada coreo de Yure en street fuera de Jackson si han de ser de esta calidad. Excelentisimos los dos, Miguel y Yure como pareja cada día me gustan mas (menos en lirico, que pierden bastante).
Estos también merecían immunidad!! (Eli y Eric también, jo!)

no digas cosas que yo no he dicho. en ningun momento he dicho que sea para darles la inmunidad, ni que vayan a salir nominados esta semana. Solo he comentado que que casualidad, nada mas. Y no lo digo a malas. Ademas, si como bien dices la semana pasada eva y sergi tuvieron otra de michael jackson pero con pasos de otro rollo, poruqe a ellos si que tiene el mismo rollo? No es nada malo admitir que esta coreo era para lo que era. Y repito, que yo no lo veo mal, solo era un detalle a comentar.
Por otra parte, que ha ivan y gines les haya gustado sus temas de esta semana, coincidencia, sergio no lo sabia, sin embargo los gustos de yure son mas que conocidos..
y yo no digo chorradas, cuidado.

Cuanto más lo veo, más me gusta. El Miguel (michael) está que se sale!!!!!¿ Y por qué no darle otra coreo de Michael jackson?. Tendiendo en cuenta que Sergi hace “lo suyo” y Pelomocho no hace un lírico en condiciones, me parece justo

Ah se me olvidaba,y Omar es un perchero en funky y no hace nada

madre mia!!!vaya 2!miguel ha estado sensacional!!!!
yure…..por Dios!!estoy empezando a pensar en cambiarme de acera para quitartela Eva!jajaja!! 😀

17y19: no digo que dijeras eso (trabalenguas), no me malinterpretes, vuelve a leer. Ya sé que no lo decias criticando, que era una curiosidad, pero igual te contestaba. Lo que te he dicho es que esa musica si acaso se la dan para que ganen inmunidad (ya sé que tu no has dicho tal cosa), pero que es una tonteria que se la den para evitarles nominacion, porque una bomba tiene que caer o algo para que un viernes con street se la merezcan. Por cierto, que yo sí he visto esta coreo en otro rollo.

vircc si te cambias de acera te dejo unirte pero DE QUITARMELA NADA, que ya suficiente competencia tengo con las locas del youtube y similares XD

no me canso de verla, sigo esperando que se quite la corbata y me atrape con ella…

jajajajajajaja!muchas gracias Eva,lo tendre en cuenta!! 😀
a mi me ha pasado hoy lo mismo con Gines de traje,ya la otra vez q se lo puso tuve pensamientos impuros!!!

JAjaj ke telaaXD!!!!Muy injusta la inmunidad!Muy bien Yure!!!!Por favor que les den Michael siempre please!Ya ke a otros los salvan por otros lados..Besos!!!!

Cuanto más veo esta córeo y la de Eli & Erik más convencida estoy de que los candidatos a la inmunidad deberían haber sido estas dos parejas. Son los que mejor lo han hecho con diferencia.

más de lo mismo… dejavú…

sabeis como se llama cancion que sale en los ensayos de yure y miguel? es una version de verano azul, gracias!!

Yureee y migueee la ostiaaa sois de lo meeeeejor llegareeeis a la finaaal pero mas seguro que que me llamo Nereeaaa.Dios que coreoooooooo,besitossss,Madriziito

me encanta yureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje y miguel simpre veo fama esq es el mejor programa de todo el mndo jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: