Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Despedida Sara

Posted on: 1 abril 2009

Comentarios sobre el Reto.

27 comentarios to "Despedida Sara"

pelomocho espero que cumplas tu promesa y vayas a por patry eso si para que podais cargarosla tendra que estar nominado vuestro cisquito del alma, el señor pongo cara de malote y me cruzo de brazos…

espero que maria luisa salga a bailar con el cuchillo en la boca porque si no a patry reality no la echan ni con agua hirviendo

a eso se le llama buen perder BoomBoomPlof! Se te han quemado las papas en la freidora, CHAO BAMBINA!

No iba a retar dando como motivo la pareja, NO… menos mal ¬¬’
Esta chica antes me merecia algun respeto, pero despues de esto, de cargarse los liricos de mala manera de puro basta que es, de arrastrar al pobre Cris y que le echaran y que encima tenga este mal perder…

qee rabiaaaa..!!!!
ia me daba rabia quando aun estaba dentro (prdon para los q les gustase) xo esq no hacia nada. compara las coreografias de street que le davan a ella i las q le daban a otros…o mirar alguna coreo bom bom, i mirar una por una..hay una diferenciaa!!!
i cmo persona, quando stava nominada cn iris cmo se puso?alli diciendo q le tenia rabia..xo si era de las pocas q te tenia aprecio!!i encima ahora mal perder..a cargarsela? se te han cargado a ti monina. ale muxa suerte como “bailarina”
se te a visto el plumeroo

Se ha dejado en evidencia ella solita. Tanto bailando como hablando.

En fin, que se vaya a mover las tetas a la gogotera de alguna discoteca de mala muerte.

“Cargarsela porque vamos”

Vete a freir papas y comer hamburgesas !

No me dio ninguna pena por cosas como esta,y como cuando dijo con toda su jeta que se habia comido a sus compañeras en los antiguos retos,que la echarán,por muy mal que lo hiciera Britney,en esto es más silenciosa.
Sara eres mala compañera,aparte de creerte lo más cuando eres mediocre y triste por tener que mover los pechos,y vivir de ello para mantenerte en el programa.

¿Qué se va con un 9’5? Será con un 9’5 más de contorno de pecho, porque de baile, poquito.

Madremia que ego más grande.

Sara, eres el colmo de la ordinariez, que poca clase has demostrado tener. Te vendias como corderito y sin embargo eres un lobo, pero vamos, se te ha visto el plumero. Al final va a resultar que dos tetas no tiran más que dos carretas…

“Cargarsela como sea porque vamos”. Sara eres mala de remate eh?? poniendo a tus compañeros en contra de Patri… en fin has quedado de pena…

Saludos a todos los “Famanómanos”.

jajaja, un 9,5!!!! me parto!

que pena que no haya salido la parte en que la mantean y ella dice: “uy!!! que he tocao el cielo!” en plan rocio jurado 😀 jejeje

Yo cuando la manteaban pensaba para mis adentros,venga chicos ahora cogerla sin manos,jejejej,es broma,tampoco es plan de matarla!

yo no he visto lo de sara corleone: CARGAROSLA!!
donde lo `puedo ver??

pero si esta en esta video “hastaquelcuerpoaguante´´

ni siquiera ha movido pecho, y sabía hacer mucho más y además era buena gente no como otras………..

sarita…… creo que todos sabemos ganar,y asta ahora te as crecido al ganar en cada nominacion y cada reto que te ha tocado,pero dejame decirte que perder no es lo tuyo. ( cargarsela,me da = como sea ) a sido de muy mal gusto …….. perdiste mucho como persona al decir eso…. como dice rafa vete a la playa,con tu vino de jerez, que a quien se han cargado a sido a ti ¡

Si que estuvo mal lo de “cargarsela, me da igual cmo sea”, pero bailo mejor que Patri, lastima a mi me gustaba, sera que soy de Jerez y por eso le tenia simpatia… haber si me la encuentro por la calle o en alguna disco meneando la tetas… je je je ¡¡Viva Jerez!!

me alegro de que Sara haya salido! se lo merecía! Patricia le da mil vueltas está claro, era hora de que se reconociera de alguna manera.. sara en la final no podría estar, lo único que defiende bien es el funky nada más… Y lo que mas le pone en evidencia es el rebote que ha pillado diciendo: “cargárosla!”! Por fabor ten dignidad tanto a la hora de ganar como de perder! en fin! me alegro 🙂

Sara da miedo, pareze una mafiosa encargando una asesinato ='(

me parece muy justo que hayan hechado a sara..ya aburria con el rollooo boom booom xq solo sabia mover las tetas y poco mas
y habia tocado techo ya hace una temporada

omar_ari! sara no debio ni pisar es escuela, nunca. No entiendo como la metieron a ella antes que a Eva/SaraC/SaraB/Iraida/Lucia/Daiana/Maria/etc… INCREIBLE!!

El año que viene entraréyo, no seais muy duros eh 😉 Si a entrado la Boom…

menos mal q se ha ido sara vamos..no sabe bailar se cree q moviendo las tetas va a llegar a la final? ya era hora de q la nominaran! ademas me parece fatal q diga cargarsela, cargarsela! creo q lo unico q le tiene a patri es envidia aunq no sea una de las mejores.

la verdad es k Patry la pobre no esta en su mejor momento

emocional, lo cual no me extraña porque “cargarsela” no se si se

la cargarán pero bien que lo están intentando, amos que le

hacen un vacío exagerado, no?

Oye que no es una tia chunga ni nada jolin… Un poco mas d

comprension…..

Y mira que soy fan d Raquel pero jolín, cada vez estoy más

apegada a Patry y es que si sale d esta es que vale mucho,

otr@s solo están felices cuando va todo bien, que hay alguno

que cuando lo nominan amos….. arde Troya.

mira sara lo uniko k tiene es mala lexe y ncima d k es ella la peor d las 2 kiere kedarse y kuando la exan kire k se karguen a patry pues ojala patry yegue a la final y dmuestre lo k vale… mira komo x su kulpa todos los kompañeros stan en kontra d eya y d patry y cn perdon no soy d las k dicn palabrotas a la gent y menos a los k no konoc pero es una malaje y tiene el talento dond yo me se… en las ttas k es lo uniko k mueb aunk con kara d mala lexe y cn los dients apretaos… uf!! k agusto me kedao =p

me kivokao los kompañeros estan en kontra d eya y d cristina y cristina vale k t kagas es super wena bailando y abla moderadament yseguro k no se le okurriria dcir k se karguen a nadie…

alguien sta d akuerdo cn lo k e dixo?

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
