Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Despedida Toni

Posted on: 1 abril 2009

Mucha suerte Toni.

Etiquetas: ,

15 comentarios to "Despedida Toni"

porfavor! alguien que este realmente informado de porque se ha tenido que ir puede contarlo? porque mis conocimientos solo llegaban a que tenia una lesion…pero de ahi a irse? lo he visto todo super precipitado…
que alguien lo cuente plis! 😀

No me lo creo. Porqué para traer desde unos puntos tan distantes en la geografía española y unas vidas tan diferentes a Cisco, Fran y Karel, hace falta tenerlo todo preparado con unos días de antelación, incluso para hacer toda la burocracia necesaria en cuanto a los derechos de imagen y todo el percal. A este chico lo han echado para meter un veterano, esto está más que guionizado y no se mira por el talento de los concursantes.

Para mí, la repesca debería de haberla ganado Fran, Cisco ya tubo su oportunidad de demostrar lo que sabía y perdió.

cristian pienso igual que tu, que se lo han inventado todo y meten a Cisco para que de caña a la seccion de cotilleos con Ariadna, ya que lo de Omar y Marisa terminó. Me parece patetico esto, pero weno, yo estoy curada de espantos.

me pareceria muy fuerte esto, aunque pensar que a lo mejor estaban por Madrid, que seria lo más normal, y sino, con 1 dia de antelación, recordemos que los del programa lo saben des de ayer por la tarde, pueden viajar a Madrid seguro.

respecto lo que tiene Tony, se ve que se desmayó el lunes se rumoreo que tiene algo en el corazón, tiene un nombre como hipertrofia ventricular o algo asi, si no recuerdo mal. pero como siempre no te cuentan la verdad, aunque no parezca que se este muriendo, supongo que no podia aguantar fisicamente el ritmo duro de la escuela.

alguien sabe como se llama la cancion de la despedida de toni aundo todos le dicen algo??

Qué pena… Fran tenía que haber entrado, era el que más se lo merecía, pero estaba cantado que entraba Cisco 😦

No le deis mas vueltas, tendria que volver a su planeta….

la cancion es de la BSO de Slumdog Millionare y el nomre Dreams On Fire de Rahman ft. Suzzanne

No lo entiendo muy bien, si el chico se encontraba bien, y esa cosa q decís q tiene, ya la tendría antes de entrar, no? o le ha aparecido de repente?
Q lio! esto de ver solo cachitos de aki y alla hace q esté más perdida… aunq por lo q parece no soy la única! No han explicado mucho, pero por lo q se ve, parece q le obligan a abandonar… cabrones!
La verdad es q Nito y Toni, osea NiToni, hacen buena pareja, me habría gustado ver si al final se juntan, espero q fuera lo hagan.
Que pena, se van tos los buenos…

Sí, se me han adelantado jeje la canción es de la película Slumdog Millionaire, una preciosidad de peli.

sí, una pena… a mi la historia de maripili y el alien era de lo que más me motivaba… en fin… un poco raro todo…

”Tú sabes que aquí tienes un gran amigo… Y cuando salga ya hablamos…”

A mí esa frase me ha trminado de convencer, y con todo el respeto que me merecerían mis padres, yo les pido perdón ahí mismo, pero si soy Nito, lo último que hago es comérmelo a besos.

La verdad es que el Ovejo era un buen compañero y buen bailarín. No de final, como decían, pero lo bastante para mantenerse ahí dentro por méritos propios y sin segundas.

Se lo han cargado para meter a Cisco, penoso.

me encanta que cisco haya vuelto a la casa ya que es uno de mis concursantes favoritos!!!

pero eso si,cuando vi el video de la despedida de toni me puse a llorar porque me parece muy fuerte que tuviese que abandonar la casa.¿tan grave es lo que le paso?

Que alguien me diga que le ocurrio porque la verdad es que no tengo ni idea.

Bueno yo le deseo mucha suerte y que siga trabajando duro porque el puede mucho y desde mi punto de vista tiene mucho futuro!!

ciiSscoo & aRii 4eVeR aNd 2geeTheeR!!!

Yo me he enterado que resulta que era (es) propenso a la muerte súbita. Toda una pena, era de los que tenían bastante calidad, daba gusto verle

Por favor si alguien aki se atreve a decir y asegurar ke Toni tiene hipertrofia ventricular ke tambien se atreva a ponerlos el enlace donde lo han leido pork eso es mentira
A cualkier currela nos hacen un reconocimiento medico para entrar a una empresa o a un gimnasio, y claro me tengo ke creer ke a Toni y demas concursantes no les hacen pruebas si caben mas minuciosas, venga hombre!! Os recuerdo ke Ariadno se desmayo un dia y Jonas otro y no paso nada, osea ke por desmayarse tampoco es, y si veis la despedida de cisco en los videos entendereis todo, es un puto favorito ! de lo ke me alegro es ke no diese la talla cuando entrara pork ha defraudado a todo el mundo ke asko verle bailar, ke se case con Carol ke es la unica ke saca algo bueno de el

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
