Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Karel, Fran y Cisco

Posted on: 1 abril 2009

Nueva Pareja de Patry.

Repesca

Coreo Individual

Coreo Pareja

los demas se Posicionan

Improvisacion

veredicto

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to "Karel, Fran y Cisco"

Pues para mi han bailado mucho mejor Fran y Karel que Cisco…

Yo no sé cómo ha entrado Cisco con la improvisación que ha hecho…

Esto ya es un cachondeo….ni criterio musical ni ostias…no sé como dejan votar al publico sabiendo perfectamente lo que iba a pasar..

Porque desgraciadamente quieren dar morbo. Le están dando demasiada poca importancia al baile.

Están demostrando profesionalidad cero. Tanto los productores y demás gente “de arriba” como los profesores y jurados por presentarse a actuar en este circo.

A mi Ciscooo mncantaa xo m parece q se mereciaa entrar Fran q solo stuvoo una smana y no lo hacia nada mal =)

A mí Cisco me cae muy bien, y me parece un chico que puede tener un desarrollo importante pero a lo largo de mucho tiempo.

La cuestión es que tanto Karel como Fran son mejores bailarines y más completos que él.

Me da mucha pena el sistema de votación de este programa, porque va a llegar la final y vamos a ver a Erik, a Cisco, a Ginés, a Marisa que parece una abuelina en cuanto tiene que estirar un poco las patas…

En fin, menos mal que han echado a Sara. Al menos no veremos más el movimiento tetario.

a ver… cisco esta muy bueno, es muy majo y no lo hace mal… pero en serio, es que karel le da 1000 vueltas… y fran tb…

A mi me habria encantado que hubiera vuelto a entrar karel…. solo por verlo bailar solo ya merece la pena

Gracias al lírico de Cisco -que es muy majo el chico, nadie lo niega- he solucionado mi estreñimiento hoy. ¡Dios! Este es el programa de la anti-danza. ¡Qué diferencia con el año anterior! viendo a Juan Carlos, jacob, Lorena, etc lamenté no haberme enganchado al programa antes. Este año, me desenganché al mes. No puedo con tanto tongazo…
Vería encantada año y medio de programa, con publicidad y todo, si los bailarines ahí fueran de la categoría de Raquel, Eva, Eli, Carol, Karel, Fran… pero en Cutre, digo Cuatro, han optado por quedarse con Cisco, Erik-manopino, Sara-Senox, Omar-Molinitos, Rosaura-gimnasta, Marisanita (qué pies!!!!)… Esto es un atentado contra la danza.

Menos mal que aún nos quedan los teatros… Esta caterva de “bailarines” que sigan en sus discotecas, que saquen toda la pasta que puedan este año… porque nadie se acordará de ellos cuando la nueva panda de “tios buenos” de Fama 3 esté en escena. No es nada personal contra estos muchachos, víctimas del marketing, es, simplemente, AMOR a la danza.

no se, a mi cisco me gusta, me parece el mejor bboy de la escuela… creativo, enérgico… me alegro de que haya entrado… además, a los otros dos les echó el público….

estoy espectante por lo que va a hacer… a lo mejor lo han metido para echar a patry como pasó con carol! 😀

Q guapo está Cisco sin camiseta 😛
Y entra con fuerza, ahi ahi, enseñando la montaña, q parece q le rompe los pantalones y to na más q por ver a Ari jejejje

Me alegro de q haya entrado 🙂

Bien. A los otros dos les echó el público y a Cisco lo echaron los profesores de la escuela. Es justo que vuelva a estar entre los repescados? qué criterio han seguido los profesores para elegir a estos tres bailarines?

De los tres, hubiera preferido que entrase Fran. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Vamos, que ayer me quedé pegada a la pantalla….

Toy desilusioná…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
