Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 1 abril 2009

¿Y Patri bailando sola? esto hay que verlo.

Con suerte no prolongan mucho lo del abandono y de aquí al viernes ya hay reincorporado.

Pues si que es cierto que esa bailarina a la que Rafa alaba como gran persona ha pedido venganza a sus compañeras contra la ganadora del reto.

Toni es el que ha abandonado por problemas médicos. La repesca esta entre Karel, Fran y Cisco. Hacen algo parecido a una improvisación con música variada.

Ariada gana la Inmunidad , arrastra a Omar
Cisco repescado, con Patry

Etiquetas:

143 comentarios to "Programa Miercoles"

Cierto lo unico malo ha sido que se ha ido Toni lo demas.. creo que ha estado bien

E&S son los señores de fama DOÑA EVA Y SIR SERGI 😉 nose como entendeis cosas como la paticorta bocachancla , el fantasma… y to eso y las siglas no.. jajajajaj me encantan esos motes qe se os va… se os va! xD

A Ginés no creo que lo salven porque anoche estuve viendo sus “ensayos” y el pobre como coreógrafo como que no. No decía nada y todo lo montaban entre Omar, Sergi y Erik.

Si, vaya programitaa…
No pienso decir nada. Supongo k la inmunidad es justa.
No me apetece escribir ni una simple frase.
Nose, pero a mi NO me ha gustado + Eva k Sergi, sino al contrario, me suele pasar. Y no es xk sea 1 fan incondicional de Sergi, k vaa…bueno, si…bueno, nosee…:S
Solo se k me encanta y k Doña Eva nose si va a poder volver a conkistarme (metaforicamente hablando).
Sergi y Raquel son mis ganadores. Si, esa es la frase k mas me apetece decir.

y como van a nominar a Eva y Sergi?aunque despues de lo de hoy,me reafirmo en q estan ensalzando demasiado a este chico.normalmente me gusta mas Eva(aunke el me encanta),pero es q hoy se lo ha comido con patatas!!!

anonimo,como nominen a R&G sin equivocarse te matoooooo!!!jajajaja!estoy de los nervios! 😀

Yo no creo que vaya a haber crisi y mucho menos si los dos se han equivocado… Y por lo que os he entendido, Ginés ha metido la gamba, pero es que Raquel ha ido perdida, y si encima tenían que aprenderse una coreo nueva cada día, no creo que ni haya crisis, ni los nominen…

Anónimo… ¿Eres tú con lavado de cara? Si es así, echo de menos tu apellido…

Solo digo que siempre nominan a los mismos se equivoquen o no.. si Raquel se pierde no pasa nada seguro que otra pareja lo ha echo peor y si no.. pues tambien! no digo que Raquel no merezca en estar en la final.Se lo merece es una gran bailarina pero deberín de por una vez ser justos con todos..

Me parece taaaaaaaaaaaan injusto que en su día Carol cayese nominada arrastrada por Cisco, que fuese encima ella la expulsada inexplicablemente, y que ahora él tenga la oportunidad de volver y ella no…

Debería haber entrado hoy Fran, ese chico tenía mucho por dar pero no le dieron tiempo

No va a haber crisis. Los dos lo han hecho mal. Simpre pasa los miercoles en street y el viener lo hacen muy bien. Ullatin lo único que quiere es crear tensión en el público.

Y por lo visto, parece condenado a que no se lo den… Menuda rabia. Para mí, ese chico ha sido el único que me ha hecho pensar que Nito tenía un rival masculino decente…

Tranquila, Isa, que las faltas ”havaneras” como me ha dado a mí por llamarlas, también me pasan a mí… Lo que pasa es que tengo la inmensa suerte de cometerlas en momentos de baja audiencia y con Blogfama rondando cerca con el tipex en la mano…

jajaja 🙂

bueno pues ya tenemos a cisco otra vez dentro.ese gran bailarín que derrochó energía,carisma y expresividad.va a ayudar mucho a patry.seguro que dentro de esa gran maleta lleva todas las armas que no ha podido mostrar mientras bailaba.

pusieron entre los videos de los ensayos una cancion de reggeton , alguien podria decirmela????

joder…que eva se lo ha comido con patatas??Me diras tu cuando. A mi eva me encantaba y me sigue gustando mucho como baila pero se ha vuelto una ñoña quejica y esta todo el dia con cara de amargada por la casa. Y para colmo que todo lo que le pasa es porque alguien le ha mirado mal debido a la envidia. Venga ya eva, creo que estar tantos meses encerrada ademas de ponerte mas gorda esta haciendo que se te vaya la cabeza. Creo que Sergi esta empezando a perder un poco la paciencia con ella y eso no es bueno. Espero que se quite las tonterias esas de la cabeza y se dedique a bailar que es lo que sabe hacer.

lander,son opiniones.yo tb hace tiempo decia q Eva me cansaba con su actitud ñoña,pero ahora no me lo parece.lo q esta claro es q como pareja no tienen la conexion q tienen R&G,es lo q les falta.

Que fuerte lo de Cisco….. tenía que haber entrado Fran, yo no se porque hacen que vote el público

¿Puedes subir el video donde Sara pide a sus compañeras que machaquen a Patry?

que fuerte que sara dijera eso, no? yo no lo he oido pero vaya vaya con la niña! a mi me caia genial y me supo mal q se fuera, pero no me esperaba algo asi, la verdad…

ary y omar hoy se lo han currado de lo lindo, merecen la immunidad! aunque tb la merecian yuer y miguel…cuando bailan michael jackson se comen el escenario!! me encanta yure como lo vive!

cuando han dicho q entraba cisco he saltado de alegria! jaja me encanta él! y que mona, cuando ari ha visto que entraba en el escenario…oooh que bonito!!!hoy ha sido un graan programa!

me encantaria saber cual es la cancion que ponen mucho ahora
en los videos de los resumenes de los ensayos..
dice algo de verano azul..loca y es como reggaeton.

Asias

Eligiendo el público, entra Cisco, si eligen los profes, Karel, si eligen los alumnos, fifty fifty entre ambos para terminar entrando Cisco por compañerismo veteranil… ¿Y dónde queda Fran?

No tenía posibilidad alguna.

En cuanto a lo de Sara… Y dale…

Patry les cae a todas como el culo y todas esperaban que con el reto de Sara, se fuera a la puta calle. Es como si cualquiera de nosotros hierve por que echen a alguno de dentro (léase Marisa, por ejemplo) y pedimos que se la eche y que se la carguen, que si se es injusto con ella y que es una torpe y una lerda…

Bueno, pues es lo mismo.

[…] Programa Miercoles ¿Y Patri bailando sola? esto hay que verlo. Con suerte no prolongan mucho lo del abandono y de aquí al viernes ya hay […] […]

y para eli erik¿¿¿????

para mi ya no hay programa, ni lo pienso volver a mirar.

ahora por joder a los demas que se quede patry asta el final!!!
y cisco no sabe ni bailar ni ná!!que asco de gente, vale muxo + karel , y fran tiene rollo xulo…
no tendria que ir nadie a verlo bailar el 28 y 29 abril!!!jajaja

suerte que yo no estaré, no vale la pena el programa!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
