Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Eli y Erik

Posted on: 2 abril 2009

con Marbelys

Etiquetas: , ,

7 comentarios to "Clase Eli y Erik"

mucho cumplido y pocas nueces…

pero que me estas contando tioo!!
q va pero tu saves lo que hizo el otro dia erick?
madre mia!!
no es un lirico de karel lo sabemos pero se lo curro muchisi,o y lo hizo muy pero que muy bien!
aunque no se como tomarme esto la verdad…por que a veces los chicos estan arriba y otras veces estan abaji nunca se sabe
pero bueno esperemos que siga asi
por qe para ser b-boy vamos ninguno hace eso esta teniendo una evolucion importante yo ayer por lo de el otro dia le hubiera dado la salvacion se lo merecen por la gran lavor que estan haciendo sabes?
su coreografia me lleno pense que lo iba a hacer mucho peor pero no erik me sorprendio pero para bien!!
erik si sigues asi en lirico que es tu punto debil y no te pasa nada ..
vamos yo creo que puedes estar en la final!

”pero que me estas contando tioo!!
q va pero tu saves lo que hizo el otro dia erick?”

¿Ésto va por Myke?

Y si es así…

¿Tú comprendes lo que lees antes de hablar?

o_0

Si muy bien y todo lo que tu quieras, pero esta inmunidad era si o si.

Pobreticos mios, que disgusto me lleve.

eso digo yo si mi cuqui es el fan numero uno de esta pareja

joper, aquí o se suelta la parrafada o se malinterpreta todo…

mucho cumplido: a marbellys le faltó una felatio para agradecer aún más el cambio del nene (guapo!)

pocas nueces: si tanto era así, por qué no le diero la inmunidad a él o a eli por acumulación y porque, según ello, nunca se la han dado por culpa de su pareja? ahora la pareja cumple y …. nada otra vez… mentirosos!

aish k mono k es!!!y x cierto mykelangelo tienes muxa razon.tendrian k aver tenido la inmunidad!!!o al menos la salvacion!!!xk estuvieron pròpuestos los 2 xo nada, se la dan a yurena(cosa k m parece alucinante xk eli es 100000000000000000000000000 veces mas vuena y no a recivido ninguna inmunidad y solo 1a salvacion y yurena creo k 2 salvaciones y 1 inmunidad y esk eso m parece una super injusticia!!!!)
erik y eli a la final de cabezaaa!!!
erik eres el mejor!!!tQmm!!
b-boy erik’s fan 4ever!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
