Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Marisa y Nito

Posted on: 2 abril 2009

con Marbelys

Anuncios
Etiquetas: , ,

21 comentarios to "Clase Marisa y Nito"

No os parece q esta coreo es absolutamente ridícula? A Marisa sólo se le ve culazo, y en esa postura se le van a poner unas patorras…q por cierto ya las tiene horribles…De todas formas, para echarse unas risas está genial, estoy deseando volver a verla hoy

Es que una coreo como la que le han puesto a los nuevos no se la pueden poner a Marisa porque se traba y seria una nominación,pero como la quieren mantener hasta la final les ponen esto.

Alguien sabe por qué Nito JAMÁS se quita la parte de arriba (no como los demás, q siempre tienen un calor…) y lleva 5 kilos de ropa encima?
(qué mala soy)

La verdad es q no entiendo cómo estando todo el día bailando hay gente gordita (léase Nito, Saratetona…)

Yiba, por favor, por favor, Sara es Boom Boom.

Además, es de lógica… Tampoco Tony, Miguel, Fran en su momento, Karel dentro de la escuela (para bailar era otro cantar), Iván, Sergi… Se quitan la camiseta…

Se la quitan Erik, Omar y Ginés, y antes, también Muni y Cris (y éste no tan a menudo como a veces parecía), y de ahora en adelante, me juego el cuello a que también Cisco, el cual antes, aunque se la quitara de vez en cuando, era de los que menos torso lucía…

Osea, que se la quitan los más seguros de su cuerpo o que más buenos están, o diréctamente, menos vergüenza ante las cámaras tienen.

En cuanto al cómo pueden engordar (Y ahí no son sólo Nito y Sara, no hay más que fijarse en las patorras que están echando Eva, Iraida y Marisa, o la tripilla que tiene Ginés últimamente, y éso que el chico está macizo) estando todo el día bailando, se debe a que, cuando no están bailando, están todo el día comiendo, y en lugar de comerse todo lo sano que hay, se pasan el rato con chocolate (galletas de chocolate, bollos con chocolate, barras de chocolate…) y cereales (de chocolate. Que un rato, ok, pero todo el rato, no son precisamente adelgazantes, y mucho menos diuréticos… Y si encima los llenas de cocacola en lugar de agua, se inflan también a gases), y sobre todo, sobre todo, se inflan a comer por la noche, lo que si no es sano para nadie, mucho menos para un bailarín…

Y sino, no hay más que ver que, tras las dos o tres primeras semanas, todos empezaron a adelgazar un huevo, de los puros nervios y el estrés de aguantar dentro, y en éstas últimas, como su metabolismo se ha hecho a la casa y ya ven, por fín, la luz al final del túnel, pues se están poniendo jamoncetes…

Incluso Eli y Raquel, que mira que es difícil, empiezan a tener más carne sobre los huesos…
Si te fijas, Raquel, de estar todo el día enseñando tripa, ahora la enseña menos, y cuando lo hace, antes era una tabla, ahora está un pelín más blandita…

Vamos, que se va a notar siempre más en quienes no nos gustan o se les ven más grandes (Con Iván también se suelen meter, porque el chico es grande y lleva siempre ropa tres kilos más grande de lo que debería, pero en cuanto se levanta la camiseta, tripa, lo que se dice tripa, no tiene ninguna.), pero los demás, también. Todos.

Qué guay! Me siento como el típico barrigón tirado en el sofá devorando cervezas q delante de la tele viendo fútbol no deja de gritar: CORRE, CORRE!SON TODOS UNA PANDILLA DE VAGOS!! y luego él es incapaz de ir a por tabaco sin el coche

Lo de Eva sí es preocupante, no sé si porque es bajita pero enseguida coge kilillos en la tripa. Es una pena, porque esta chica con un poquito más de altura sería lo más, su talento aún destacaría más.

Le pasa como a Miguel, q con el cuerpo de Jonás (por ejemplo) luciría mucho más

”Qué guay! Me siento como el típico barrigón tirado en el sofá devorando cervezas q delante de la tele viendo fútbol no deja de gritar: CORRE, CORRE!SON TODOS UNA PANDILLA DE VAGOS!! y luego él es incapaz de ir a por tabaco sin el coche”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! xDDDDDDD

Me siento super identificada ahora mismo!!!!

Nito gordito??????? una cosa es que no tenga tabletas de chocolate, que tenga un poco de tripita…pero gordito?

Y de Sara pienso lo mismo. Es verdad que ha engordado, se le ve que es una chica con tendencia a engordar pero…

Alucinada me he quedao.

nito no esta gordo solo que no es un tio fibrado. pero de ahi a estar gordo pues va un abismo.

nenes, la tele engorda una barbaridad… en las ocasiones en las que he visto a algún personaje televisivo, me he dado cuenta de lo poca cosa que son, algo necesario para salir ‘normal’ en la tele. habrá que ver como son al natural los que ahí parecen delgados… puede que den hasta grima…

sigo pensando que esta coreo es un caramelo envenenado…

Acabas de dejarme una imágen que…

Si la tele engorda, y cuando los ves en persona, los ‘normales’ en la tele son poca cosa, los que parecen delgados fuera… ¿Cómo será entonces, la Calavera al natural?

Madre mía que ajko!!! 😯

sí sí, sharan, a veces me lo imagino y me da un poco de miedo… la paula vazquez al natural tiene que ser como la novia cadáver… 😦

Esa chica con lo guapa que era antes…. se operó de la nariz, adelgazó mogollón…

Pues sí que se parece a la novia cadáver. Sí.

¡¡¡¡No, coño, Paula Vazquez no!!!!!!

La Calavera, la bailarina calavera que nunca recuerdo el maldito nombre, la que retó a Sara, lo hizo como el culo, sólo pasos básicos, ningún baile en general, ayudó a Boom Boom a inflar su ego y encima tuvo los saltos ovarios de decir que era injusto y ella lo hizo mejor que Sara!!!

La de la mirada psicopata,Lucia???

sí, esa si que tiene que ser un cuadro en persona…

¡¡¡La misma que viste y calza!!!

vaya vaya,así que nadie se puede meter con sara por su peso pero vosotros os dedicais a despellejar a todo cristo porque esté delgado.así que justicia y no por mi casa.eso quiere decir que defendemos a quien queremos.

En mi caso no digo que no se metan con el peso de Sara. Alucino cuando leo comentarios en el que se dice que está gordita. Gordita? para mí no. Que le sobran algunos kilos? puede ser, teniendo en cuenta que si quiere ser bailarina profesional, la imagen es muy importante.

Nito está gordito? para mí no. No está cuadrao pero está bien.

Respecto a Paula Vázquez, para mí, ha desmejorado muchísimo. Es cuestión de gusto personales. A mí me gustan las personas hermosas, con sus carnes.

De ahí a que despellejemos a la gente porque está delgado…

Nadie ha despellejado a nadie por el peso…

Han preguntado a ver por qué Nito, insinuando que es porque está ‘gordito’, no se quita la camiseta, como el resto.

Yo he señalado que, ‘el resto’, son cuatro gatos, y que ahí, ‘potolitos’ SE ESTÁN PONIENDO todos, porque se comen a su padre por los pies y a deshora.

De hecho, he señalado algún que otro caso, entre ellos, el del mismísmo Mádelman y su tripilla a base de chococrispies.

Y de ahí, Mykel ha señalado que la tele engorda, y que para aparecer ”normal” por la tele, él ha visto ”famosos” por la calle que son poquísima cosa en la vida real…

Eso ha llevado a una pregunta… Si los delgados en la vida real, aparecen ‘normales’ en la tele, los que en la tele aparecen delgados… en la vida real tendrán que estar realmente más delgados, no??

Lo que a mí me ha llevado a preguntarme ¿Entonces la Calavera (llamada así porque tenía el rostro espectral de tan ”chupado” que lo tenía. Y eso no me lo puedes negar, como yo no te negué que Sara no tuviera, realmente, más chicha que cualquiera dentro (aunque no se la podía llamar gorda, propiamente dicho… Mientras que a ésta chica sí que se podía decir que era excesivamente delgada… Porque lo estaba. Sin ser insultante.) que era tan delgada de cara a la cámara… ¿Estará realmente más delgada?

Miedo da pensarlo…

Pero no nos hemos ”metido” con su peso ni nada por el estilo, Artie… A ver si nos vamos a haber entendido mal otra vez…

si la verdad es que tiene que ser de un agradable que te llamen calavera,es de lo más constructivo.oyes te presento a la calavera

Hija, pues igual que a Sara la llamamos Boom Boom (en referencia a las tetas boom boom arriba, abajo), a Marisa Pelomocho, a Raquel Muñeca de Porcelana (y no precisamente por la suavidad de su piel), a Ginés… ¿Crees que le gustará que le llamen el Mádelman Pechotoro (o Rabotoro, según ocasiones) o POkémon Digievoluciona?, a Nito, MariPili, a Miguel, Campanilla, a Iraida Acid Spice (Especia Ácida), al Perico, Empeine, a Omar, Volatines, a Albir, Conguito…

Ninguno se libra y no todos son precisamente agradables… Son maneras de destacar aspectos de su personalidad o físico sin llegar a denigrarlos…

Además, yo no te reproché un mote a tí, sino una referencia a nombrar ‘gorda’ a Sara.

Éso fue un insulto, yo no digo ‘Mira la calavera’ por esa chica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: