Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Patry y Cisco

Posted on: 2 abril 2009

Y bienvenida a Cisco

Anuncios
Etiquetas: ,

8 comentarios to "Clase Patry y Cisco"

después de ver bailar a este chico con karel y fran es evidente que este programa no es de baile.fran merecía una oportunidad pero el programa ha considerado que cisco puede ofrecer cosas que los demás no aportan,de momento ya nos ha dado un pequeño avance con su entrepierna,y además ha amenazado con que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

si esa frase no se a que venia…

que va a cambiar? no sera nada que tenga que ver con bailar por que en cuanto deje la coca cola volvera a su nivel el que le hizo marcharse y que echaran a carol.

el komentario de marisa kn ese geto…siguen ai resentidos kn patry,al final va a tener razon patry kn k la dan de lado
P.D..deberia haber entrado karel o fran

¿El programa? No, el público con móvil.

Cisco ha entrado con algo más de seguridad, pero más por la euforia de estar de nuevo dentro y tener a Ariadna de sus entretelas entre las piernas otra vez.

Ha entrado con la misma chulería con la que retomó Muni su plaza en la escuela, con la chulería del que sabe cosas de fuera que no puede contar y conoce las caras de los que le rodean mejor de lo que a muchos les gustaría.

Además, a Patry la ignora completamente incluso cuando tiene que ensayar con ella, y es todo el tiempo ‘ésto lo he hecho, lo hice con Carol, lo he ensayado con Carol, Carol’… Carol se largó por su culpa, pero por desgracia, ésta semana no va a pasar lo mismo con Patry. Aún aguantarán una más dentro y Raquel y Ginés serán nominados ésta semana por los cojo…. ovarios de Lola (Y conste, que yo sí que me creo que la pareja le gusta… Pero no tolera ninguna mueca que considere, intransigente, que le falta al respeto, y como Raquelilla (que no entiendo cómo no se ve ganando el programa (alguno ha escuchado a Lola decirle a Ginés si creía que iba a ganar el programa o sólo si consideraba que iba a llegar a la final???) si con sólo preguntárselo ya le están diciendo que ellos sí que lo ven!!!) ha decidido que ella está de puñetera madre, más ancha que pancha, que se sabe la coreo, que el viernes la bordan y feliz con Ginés finalmente asentados y por lo tanto, ser nominada se la trae fresca (total, no van a salir ellos, pues será lo que toque.) Porque sí, ahora sí que sí que me creo que Nito y Marisa, chille quien chille, no van a salir nominados.

visto lo visto hasta el momento, marisa y nito no se merecen la nominación… las broncas son aleatorias, a nadie se le tiena más manía que a otros, todos han recibido lo suyo. raquel debería ser más lista y seguirles el rollo…

no se, démosle un voto de confianza a cisco, joper que aún casi no ha bailado!

Vale q Patry no cae bien, pero si se ensañan todas con ella me pongo de su parte ya! Qué cobarde ponerse todas en contra de una sola!

Y la cara de asco q puso Ari en el castigo a Patry del tribunal de convivencia? a ver si esta también las mata callando, como la Saratetona!

mira para mi esta pareja no tiene ningun futuro..street y poco funky=a nada
xro tio esq eso de votar el publico no podria ser por que no votan al q baila mejor si no al q mejor les caeee..o sea cisco

en mi opinion el q deberia d haver entrado es fran por que el cuando nominaron a dayana no deberia haber salio se merecia una oportunidad no cisco que por su culpa hecharon a carol y encima fue tonto y reto a gines…el se lo busco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: