Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines

Posted on: 2 abril 2009

con Sergio y despacho

maldita bruja

60 comentarios to "Clase Raquel y Gines"

cuqui, marisa no es mala, es una bocazas un poco chuletas…

por partes… raquelistas: un manzapol… lo que no se pde hacer es criticar los comentarios y salidas de tono de marisa, iris, sara , etc, y los de estos dos no. está claro que no ha sido para tanto, pero los ojos y oidos de los guionistas de fama están deseando pillar algo de esto para presionarles y que salte la liebre… pensad en la de juego que han dado estos dos con las peleas y lloros bajo presión que han tenido. a caso creéis que ha sido casualidad que les tocara otra vez street??? pues no…

en parte estas broncas tienen algo de razón. no se pueden tolerar este tipo de fallos a estas alturas. pero de ahí hasta formar un circo gracias a que los alumnos saltan como la polvora porque ya están muy quemados… como que no… pero bueno, consiguen lo que pretenden, que es tenernos aqui pegados a la tele y soltando de todo por nuestras bocas… al fin y al cabo, la mala de la peli es lolalalela, que está bordando el papel.

El problema, Myke, es que por parte de Raquel no ha habido una verdadera salida de tono… Simplemente se ha enfadado por equivocarse, lo que le ha llevado a una sonrisa amarga seguida del comentario ”nos ha salido mejor que los anteriores (Miguel y Yure) salvo por el fallo”, y que ella no estuviera mirando al espejo (quizás fue un acto reflejo o que, como dice Ginés, hubiera un paso que los dejaba de frente, aunque yo creo más bien que fue un ‘no me he dado cuenta de que estaba mirando al espejo’.

Un cabreo. vale. Reprochable. También…

Pero no ha habido la ‘descomunal falta de respeto frente a la valoración dada’ que dice Lola…

Es como la sonrisa de Eva tras su ”semana”, que también me pareció ligeramente desproporcionada y fuera de lugar… ¿Acaso sonreír es una falta de respeto si la sonrisa es amarga en plan ‘mecago en todo lo que se menea”?

Lo digo porque yo soy de las que prefieren descojonarse ante una gambada que llorar y deprimirme por ella…

Yo no soy raquelista. Soy robotika. Y ginetera porque Ginés está mu güeno.

Me parece ofensivo que le eche esa bronca a Raquel… que se ve a la legua que lleva media vida preparándose en academias de baile. Que conoce la disciplina y todo eso. Es que tampoco voy a enumerar las miles de virtudes que puede tener Raquel. Es que no me interesa. Es más es una de las bailarinas que peor me cae pero….al César lo que es del César.

Que la Lola se fuma unos txirris…..

sí que es una falta de respeto, yo lo veo así, he sido profesor y algo así me saca de mis casillas…

ahora, que la sonrisa está justificada???? claro! joper! si esto es como una ruleta rusa! por eso digo que tendrían que ser más listos que los del programa y no entrar al trapo. al fin y al cabo, los dueños de la empresa (programa) son los que disponen, o te adaptas o te vas (jonás), todo lo demás es seguirles el juego con chiquillerías y pataletas bien amortizadas en forma de resumen tendencioso…

es que a mi lo q me fastidia es que todo el mundo dice que raquel es la ganadora y tal…
pero yo creo que una ganadora no haria eso..se equivooca en las coreografias,tiene muchisimo afan de protagonismo,ya sabemos lo que sabe hacer pero siempre esta igual
no es capaz de reconocer sus fallos en las coreografias y siempre que pasa algo ella nunca tiene la culpa siempre la tiene aguien pero ella no..
hay que ser un poco mas humilde a la hora de recibir los veredictos por que le guste a ella o no son los que mandan en el programa y ya esta.
y esa risita impertinente a mi ya me parece el colmo de la mala educacion tia

”pero yo creo que una ganadora no haria eso..se equivooca en las coreografias,tiene muchisimo afan de protagonismo,ya sabemos lo que sabe hacer pero siempre esta igual
no es capaz de reconocer sus fallos en las coreografias y siempre que pasa algo ella nunca tiene la culpa siempre la tiene aguien pero ella no..
hay que ser un poco mas humilde a la hora de recibir los veredictos por que le guste a ella o no son los que mandan en el programa y ya esta.
y esa risita impertinente a mi ya me parece el colmo de la mala educacion tia”

Mira, niña, que me estás cansando… Te jode que nos metamos con Ari cuando la gamba, pero ¿saltas así por Raquel?

Mecagüenlalecheputa, decídete de una vez!!!!

Myke, 4#, paso de copiar de nuevo… Ok. No sé qué haces, pero dices algo que por huevos hay que rebatirte para terminar con algo que es exáctamente lo que has dicho antes, pero con lo que te terminamos dando la razón…

¿Por qué no pasas al final y te ahorras desgaste de teclas?

xDDDDD

a saber lo que estaria pensando cuando solto la risa…

es cierto que si esto lo hace marisa la matamos pero como ya dije mas vale caer en gracia que ser gracioso. a marisa nunca la han llevado al despacho lola y victor, es mas cuando se enfado por un veredicto en lugar de llevarla al despacho le hicieron homenaje en directo con abrazitos y todo.

raquel cuando falla se cierra en banda. y eso es un rasgo que debe cambiar por que nadie es perfecto. al menos algo ha cambiado ya no putea a gines.

#5 | omar_ari!

Claro, claro. Cuando Raquel se equivoca en una coreografía y se caga en to lo vivo, y dice que lo justo hubiese sido que la nominaran, ahora pasa a llamarse “no reconocer los errores”.

Es lo que tiene bailar, y no limitarse a hacer de acróbata. Pues que haces pasos y se te pueden olvidar. Y más cuando le cambian la coreografía 3 veces en 3 días.

A lo mejor si sólo se limitasen a hacer molinos y gimnasia les iría mejor.

No… Y ahora lo usa a él como pañuelo para los mocos cuando mete la pata, no a Iván… Es un adelanto.

Ja,ja,ja… cómo nos estamos poniendo con el temita.

Myke, 4#, paso de copiar de nuevo… Ok. No sé qué haces, pero dices algo que por huevos hay que rebatirte para terminar con algo que es exáctamente lo que has dicho antes, pero con lo que te terminamos dando la razón…

¿Por qué no pasas al final y te ahorras desgaste de teclas?

Sharan: te doy toda la razón. Lo que pasa es que Myke es-con todo el cariño del mundo- un tokapelotas. Le mola hacernos rabiar. Y nos ofuscamos pero al final te ríes. Bueno, yo lo veo así.

Vuelvo a repertirlo eh? con todo el cariño del mundo 😛 que no quiero ofender a nadie

myke que no me entere que vas por ahi tocando otras pelotas!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

yo solo toco las de mi cuqui!!!

sharan, debo estár espeso porque no me entero de lo que dices! 😦

recapitulo….

posición profes: justificada la bronca por la risita, hay que saber encajar las críticas sin pataleos… injustificada porque está claro que lo que quieren es tocar las pelotas a ver si saltan.

posición r&g: injustificada en las formas, justificada en el fondo porque ya están quemados.

en resumen, como diría ginés montaña en mano: ehto eh lo que hay. saben donde están y llevan el suficiente tiempo. que sena más listos y que no entren la trapo…

madre mia!!lo q os eche ayer de menos para desahogarme cuquis,sharan,zelula!!y si,mykel es un pokito tocapelotas,pero con cariño,porque le encanta hacernos rabiar,a q si cuqui?? 😀

esta claro,yo creo q hoy nominan a Raquel(aunke como lo claven no se q argumentos van a dar).el viernes del reggaeton,con el mismo rollo,por lo visto el programa revento las audiencias,y eso es lo q kieren.

repito q se q fallo y ella lo reconoce,pero q otros han fallado y se han quejado,(y si,Mykel,la salida de tono de Marisa fue mas grave “pero q me estas contando?lola”) y le dieron el abrazo en directo.
ya se q es un reality,pero me toca mucho las narices q pongan a Raquel como la mala,cd hay gente peor,y todo para q ella caiga mal y no gane. 😦

yo creo que la actitud de gines es correcta en todo momento. El trata de apoyar a su pareja y en ningun momento hace nada incorrecto. lo que pone atacada a lolalalela es esa risa nerviosa de raquel, que yo sigo pensando que es mas bien risa de , me cago en la puta con lo bien que lo llevaba estar otra puta vez aqui oyendo a la tia esta decirme algo que ya se.

¿cuando has visto a Raquel no reirse?

Myke,reconoce al menos que si se rio es para ello,despues de ver a una persona dar una valoración dicha por el pinganillo!

yo me hubiera descojonado en su cara!!!yo creo q estos 2 desde la salida,o antes,se han dado cuenta de lo q va el programa,por eso se la suda todo y estan mas unidos q nunca.

recuerdo un examen de la universidad en el que me habia dejado los cuernos estudiando y cuando salieron las notas estaba suspenso. total pedi cita para la revision y cuando veo mi examen me encuentro con un 5.5 tachado y en su lugar me aparece un 4.75

total que le digo a la profesora que el por que de las dos notas y me dice que habia demasiados aprobados y a los que estaban entre 5 y 6 les habia revisado los examenes a la baja.

cuando me dijo eso me eche a reir y me dijo que eso que estaba haciendo era una falta de respeto y que por ese camino iba a tener problemas para aprobar su asignatura…

quien cometio la falta de respeto?

Pues tu profa igual: 1 h- – – d- l- g- – – – p- – –

Y yo q no había visto este video!

perdona blogfama,

CABRONA!

vale, ya está. Q tia, de verdad, cada vez me cae peor.
Y cada vez me gustan mas Ra y Gi, aunq se equivoquen o se rian de la Lolailo en su cara. Cada vez los veo más ganadores. Q no los nominen por favor!!!

¿Tu profesora es tonta o se lo hacía?

A mí me hicieron algo similar hace nada…

Yo necesitaba una media de fin de curso de 8’5 (la que tenía), y sólo podía levantar un punto por trimestre, así que, como quería las prácticas fuera (era para lo que necesitaba la media) éste verano, me arriesgué en un exámen para levantar el punto a 9’5. Demasiado. Suspendí el exámen con un 3’9, y la media general, por un sólo exámen, me bajó.

Contando, me tendría que haber bajado a 7’6, no el 7’4 que me dieron, lo que significaba que, en el último trimestre, no iba a poder subir más que un punto, osea, 8’4, más baja que la media que arrastraba desde el comienzo.

Me asusté, pedí las referencias, y resultó que una profesora de Pública me había bajado las décimas de su exámen porque ‘no había trabajado nada en clase para el trabajo trimestral’ (Me tiré una semana en casa con una alergia y un gripazo de caballo, faltas abalada por el control médico. Lógicamente no me vio ‘cómo trabajaba en clase’, cabr*** de los huevos!!!)

Yo, tonta de mí, reclamé mis dos décimas, para por lo menos, mantner MI media, en lugar de reírme. Sencillamente fui, señalé las faltas médicas, y le dije que, técnicamente, no podía hacer eso. Se rió (¿falta de respeto?) en mi cara (literalmente, se sonrió cual joker) y me dijo ‘tu justificante no me interesa’.

Ni corta ni perezosa, reclamé en jefatura, me dieron la razón y me las dieron…

La muy grlfxh***HAAAAA!!!*** se vengó dándo MI nota del trabajo grupal a la pedorra de mi compañera, según la cual ‘yo apenas había aportado nada’ (claro, salvo tiempo, esfuerzo, investigación, desarrollo y ordenador, entre otras cosas… Que no es nada, por supuesto, obviamente, como no) y la Z*** ASQ****** de ella, gracias a ese minipunto, superó MI nota y le dieron la prácticas de Londres de éste verano que se me prometieron a mí a comienzos del curso…

Cojonudo.

Como para no echarse a reír.

a mi me paso algo parecido anonimo,pero yo no me rei,solo le dije q me lo explicara,y el tio se altero y se encaro(creeme q me acojone porque esra el tipico mayor con pinta de borracho),y se dio cuenta rapido y me pidio perdon,pero no me subio los 0,15 puntos!!

pues eso respeto si, pero por los dos lados, y los numeritos de despacho ya cansan, igual que lo de meter dedos para que lloren cuando se lesionan…

os doy la razón a todos… lo que quiero que veáis que es que no ha sido inteligente por parte de raquel (ni de marisa en su momento) ni adecuado. al fin y al cabo los que tienen la sarten por el mango son el jurado, y no hay instancias superiores a las que recurrir, o sea que… ajo y agua…

no creo que raquel se merezca una nominación, a menos claro, que la cague hoy … pero debería ser ma´s lista y no dejarse llevar por la inercia que ultimamente tienen todos de saltar… pero tb es comprensible porque esta´n muy quemados… en fin, que se amotinen y torturen a los camaras o algo..

ya cuqui, si los profes & co, tienen poco respeto y credibilidad ganados, pero son los que mandan… que se lo digan a jonás!

sin duda, uno siempre tiene que aceptar las reglas del juego, estan ahi y esas son las normal. y si no te gustan haz como jonas, ahi os quedais y que os den.

raquel no es completa, falla en streetdance. jejejej
la que no esta fallando es adriana.con omar. sergi y eva, y eli y erik se estan consolidando, ahora con el lirico.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
