Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna Examen

Posted on: 2 abril 2009

Coreo, veredicto

ensayo

Etiquetas: , , ,

32 comentarios to "Coreo Ariadna Examen"

”primera sharan no se quien eres pero poco me inporta y a mi no me vulevas a faltar al respeto !
te entrenaras tu
por que yo puedo pensar lo q me venga en gana o vas a pensar tu por mi?”

Jajajajaja… Bien, bien, vamos progresando…

En primer lugar, ‘dear’, yo no te he faltado al respeto. Faltarte al respeto habría sido introducir un calificativo poco digno en esa frase (eres o te entrenas para ser), algo, que no he hecho.

Eso sí, por n instante, me has recordado a mi ama o a mis profesoras del colegio ”¡A mí no me vuelvas a faltar al respeto!” Te ha faltado el ‘niña’, para dar el énfasis requerido.

”y no veo justo q ahora que ariadna se ha esforzado tanto con omar venga nito y lo heche xq no no seria nada justo

y a mi me da igual lo q digas si ariadna lo ha requerido asi pues bien hecho esta
y ya”

Y, por fín, aquí quería yo llegar.

A tí Ariadna te encanta. Y te parece justo (como a tantos otros con nuestros preferidos) que llegue a la final con Omar, porque se lo ha currado. Ok. De nuevo, más que respetable.

Y terminamos con tu última frase… ”Si Ariadna así lo quería (destacar por delante (O hacer destacar a Nito, mirate tú que no lo había pensado, óle Artemisia, gracias por el punto de vista, se me había escapado) de los nuevos, no por dejarlos detrás, sino porque quizás no se le haya ocurrido algo más que ellos pudieran hacer con la misma soltura) bien hecho por ella”.

Eso sí. Eso sí te lo acepto… Todo lo demás, es tu pensamiento, igual que yo recalco que el mío no es más que mi parecer.
Lo demás, hasta ahora ha sido sólo asertivo y eso es digno de debate, tanto si te gusta, como si no. Yo no estaba de acuerdo con que dijeras que no, que lo que yo veía no era cierto, y por lo tanto, te lo rebatí con mi propia visión.

Ahora, si me dices que ‘lo que tú veías era diferente’, y no perlas del tipo ‘es que no lo entendéis’ (no, claro, somos tontos por no ver todos lo mismo), o ‘y no pierdo razón’ (por supuesto, nadie es tna objetivo ni tan en poder de la verdad más absoluta que tú), lógicamente, no esperes que alguien (yo o cualquiera con la misma desfachatez) no te lo discuta. Pero discutir, no rebatir…

Si te ha molestado, lo lamento… Pero es como soy, no tengo por qué pedir disculpas por ello, ya que, de nuevo, ni te he insultado ni te he faltado al respeto. Sólo te he ofendido por no mostrarme de acuerdo con tu opinión y hacerte pensar más de la cuenta todos los ‘por qués’ de tu punto de vista en lugar de limitarme a aceptar el primero para no darte más problemas.

Eso nos pasa a todos, no tienes más que leer un poquito cómo son aquí las cosas. O cómo han sido hasta el momento.

la coreo no a estado mal, pero a abido mejores. la mejor de la escuela es ariadna: trabajadora, versatil, muy buena persona y muy guapa. se merece ganar!!!!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,036 Visitas
