Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida Examen

Posted on: 2 abril 2009

Coreo, veredicto.

ensayo

Etiquetas: , , ,

16 comentarios to "Coreo Iraida Examen"

Ni he terminado de verla ni me interesa… Vergonzoso.

cuenca 1987

Increible pero lo que más me toca las narices, es la Pelomocho, siempre haciendo “UHHHHHUHH me encanta”, pegando grititos constantemente. Y precisamente era eso lo que criticaba de Raquel al principio, que siempre decía “me encanta”. En los ensayos de esta y otras coreos siempre hace “Uuhh” y¡¡¡ no lo soporto!!!!

no entiendo de donde sale el respeto de eva por maria luisa porque con todo lo mala que ha sido esta coreo la única que destaca y se mete en el papel como siempre es eva.de cuenca no lo siguiente.

no me ha gustado nada….me esperaba una coreo explosiva de iraida, no es que hayan bailado mal pero…nose :S

a mi tampoco me ha gustado la coreo nada,y eso q cool Iraida me encanta,pero ha estado sucia,descontrolada…la mejor Eva.

Yo esperaba más de Iraida y de Marisita y de Eva la verdad,las he visto muy dormidas en los laureles podian haber hecho algo mejor.besitos.Madrid

No me ha gustado….La he visto muy parada…Pero eske pal ritmillo de música ke les han puesto….Tiene cojones la cosa….

la coreo no es muy lograda xo cristina la he hecho aun peor metiendo una zambada…

¿La coreo? pfff… yo que esperaba ver a Eva ejecutiva-malota (de esas que ponen, ya saben ustedes…) y me he tenido que conformar con esto que le han marcado pero que, sin embargo, ha sido la que ha sobresalido.

Del 0:38 al 0:42 la única que sigue la coreografía es Eva. ¬¬ Ya es triste… Como siempre, no se equivoca. Esto de la disciplina de la rítmica realmente empieza a asustarme. Y después el robot es Sergi… (no me tomen al pie de la letra). Fallo de Iraida poner a Cristina la primera.

La mejor coreografía de hoy indudablemente la de Yure.

un bluff donde solo eva parecia creer en lo que hacia.

A mí me parece que la Acid Spice entró muy explosiva y se ha pinchado cual globo sonda…

la cool esta esta semana apagada completamente, esta saliendo su vena marisil, su coreo ha sido un bluff y su street fue soso de cojones. esperemos que remonte.

a mi la coreo me gusta, ahora sí, está ejecutada horriblemente…

iraida y eli a la fina

no vi esta coreo en su momento… la que mejor estuvo fue Eva, esta chica lo hace todo bien, pero la coreo no se pasaba… por cierto no sabeis lo bien que bailamos en Cuenca!!! =D

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
