Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves de Examen

Posted on: 2 abril 2009

Que bien poder tragarme mis propias palabras. No lo hubiera imaginado ver a Erik dando el pego como bailarín en lírico. Le podrían haber dado la inmunidad a esa pareja sin problemas. Una inmunidad acumulada de esas que dan a veces en nombre del progreso y la evolución de la pareja.

Cada vez se acerca más el día en que Sir Sergi se queda sin sus armas de tanto usarlas. Claro que tampoco tiene muchas opciones si es lo que le piden.

¿Hay alguien que no sea capaz de repetir la coreo de Omar en casa? Que lo diga que hacemos unos dibujitos con numerítos y flechas y verá que esta misma tarde lo borda.

Lo de esta otra chica, la buena perdedora ¿ha ido cambiando con el paso de las semanas o venía así de casa y por fin se le cayó la máscara? Vaya alarde de falsedad y cinismo lo de Sara, lo que me lleva a su gran amiguísima Yure.

Me alegra muchísimo que el repescado fuera Cisco. Entre esto y el “Victor repitenos el gusanito” aquí en Fama ya no hay misterios por desvelar, ha quedado bien claro de que va el programa por si algún seguidor de última hora tenía dudas. Lo que realmente me sorprendió es que no se pusieran los diecinueve concursantes detrás de Karel. ¿Esto lo hicieron porque el baile les importa tan poco como a Ullatín? o ¿porque no es plan a estas alturas tener que medirse con bailarines de verdad? Los diecinueve detrás de Fran también me sirve perfectamente.

De los momentos más amargos del concurso ha sido ese paseillo en solitario de Patry desde las clases a la casa. Me va a resultar difícil volver a comprarles a estos un fiesta de la Primavera que bien lo pasamos todos juntos, que unidos estamos. Esta bien que defiendan su plaza pero con un poco más de caballerosidad que ahora unos a otros es lo único que tienen.

Los coreógrafos son Ginés, Iraida, Yure, Toni y Ariadna, y va de profesiones con pasos obligatorios.

Etiquetas:

104 comentarios to "Jueves de Examen"

a # 24 myke: sorry, no te se decir el título. La canción la cantaba y bailaba yo cuando sólo levantaba unos palmos del suelo, y obviamente mi nivel de inglés de esa época no daba para saber lo q decía la canción o como se llamaba jajaja
No se pq, pero esa era mi favorita del disco de los Jackson Five q había en mi casa, y siempre le decía a mis padres q me la pusieran para bailarla :mrgreen: por eso me hace especial ilusión.
Luego en la coreo pondrán el titulito con la canción, supongo.

la duda ofende myke…lo vi y lo disfrute…

Le dice Erik a Cisco. vaya pareja que te ha tocado, de ostia te digo. JAJAJAJA le tienen aprecio a la patry.

Verdad, si ayer hubieran vuelto a meter a Muni por tercera vez se podría haber formado un tridente muy potente entre el, Miguel y Patry.

blogfama no pongas ese video hombre que es el unico video de todo fama en el que pienso “como me gustaria ser miguel”

¡¡¡Esa escena es la que yo ví en dirécto, Myke, la del vídeo de Blogfama, la de Ginés que se tira encima de Miguel!!!

Gracias por encontrarla, Blogfama…

ay blogfama,q te nos despistas!!!!si tu mismo pusiste la recopilacion de videos q fuimos dejando entre todos!!! 😀

gracias sharan!!si q los habia visto ya,los 2!pero los hay mejores de la ultima semana,cd tenga tiempo te los pondre.
me voy a comer,pero antes apuestas,a quien salvan?yo digo q a Marisa-Nito o Eli-Erik,para recompensar por lo de ayer.
A R&G ni de coña para tenernos expectantes hasta mañana.
deseando estoy de ver el corta-pega q han hecho de R&G!!! 😀

total que lo de Miguel son celos y por eso va soltando rumores de Patry 😛 jajajajajaja

hoy tal y como esta la cosa puede que salven a patry y todo jajaja

que bueno seria ver la cara de todos jajaja “cisco te ves arrastrado a la salvacion” jajajaja

ains me meo solo, estoy mu mal de la olla…

ummm interesante esa version blogfama, tu tambien eres grande como patry!!!

diooooos!!! si oís algo chirriar son mis dientes contra el suelo!!! que envídia de la campanillla!!! 😀

ains, que me perturbo!

oye estaba viendo videos de fama en la web de cuatro y e visto una k se llama milenium la cancion de los años veinte sabe alguien como se llama¿?

alguin puede poner el link del 24h en el qe se vea como los levantan con la musica a to capullo.. ma ver como se despiertan y se ponen de mala ostia.. (pero no el de “gines se tira ala cama de raquel” sino alguno en el qe se vean sobaos con la luz apaga y luego como los despiertan.. xD) si existe claro esta xD

Raquel y Gines son la mejor pareja a pesar de sus errores, que cometen como en realidad cometen el resto de parejas. Ellos dos traspasan la pantalla y emocionan a cualquiera que no tenga prejuicios tecnicos ni algun otro grado de miopia. Solo hay un peligro en el horizonte: una parte de los profesores empiezan a estar nerviosos ante la posibilidad de que no ganen los que ellos preferirian. Ni a Lola, ni a Marbelys, ni a Sergio les haría gracia que ganaran R y G, es mas que evidente que ellos prefieren a Sergi-Eva o Ivan-Iraida, incluso les haría mas gracia que ganaran Nito-Marisa o Ariadna-Omar. Tenemos que andar con el movil bien cargado estas 3 semanas si queremos que R y G lleguen a donde se merecen: la final. Una vez ahí ya veremos si ganan ellos u otros, porque en realidad es un detalle menos importante que el que lleguen a la final.
Y si alguien de aqui puede reenviarle esto a Lola: por favor, dile a Marbelys que te diga que sois las dos unas pedorras de mucho cuidado.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
