Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Jueves

Posted on: 2 abril 2009

Mira que bien que hasta nos han traducido el sitio y puesto negritas.

Con Ginés, Iraida, Yure, Ariadna y ¿Victor? de coreografos. Examen de Profesiones.
No he querido ver ensayos para no quedarme sin sorpresa que es de lo poco que me queda en Fama. Eso y lo de Cisco demasiado ocupado para darle la bienvenida a su pareja, ¿o es al hijo prodigo al que se le da la bienvenida? me pierdo con los protocolos.

Que malvado el Rafa, la semana que viene se va a pedir a Cisco para un Funky-magreo.

Digame señor médico, si el chico tiene que bailar mucho mucho ¿va a estar bien? si el chico tiene que bailar como si corriera tres maratones diarios ¿estara bien? Digame señor médico ¿le recomendaría unos días de reposo? Ojalá sea así, eso es que esta bien.

Pobrecilla Raquel se le ha escapado la risa en el despacho, es que cualquiera se aguanta.

-Bien de vergüenza ajena viendo la coreo de Iraida.
-Que bonitos portes hacen Nito y Ariadna juntos.
-Darle la salvación a Patry sería justo además de muy celebrable.

El otro día no eché esas cuentas, todas las chicas de la casa le dieron su punto rojo a Patry ¿”cargarsela”?

-En el veredicto a Victor a Ullatín se le ha pasado decir que les habían entretenido y que repitiera el gusanito. Vaya caña le meten al tío.
-Si Gines dice que son albañiles de verdad, cuela.

Yure salvada arrastra a Miguel

Anuncios
Etiquetas:

49 comentarios to "Programa Jueves"

A mí también me daría la risa en el despacho pensando como le gusta a Lola hacer el reality, sacar de donde no hay…

po yo nominaria a marisa.. porqe su coreo de esta semana….telita!

telita lo mal qe le sale xD

Telita telita la Marisa. Pero que falsa y que mala baba tiene. Ella que se cree la reina del mambo. Cada día que pasa no puedo ver a la pelomocho y lo siento pero sus coreos procuro no verlas.

si nominan a raquel seria un cantazo enorme, para sacar dinerooooooo…la cristina seguro que si!! al otro no tengo ni idea…

A mi marisa me cae mal…y es mala en lirico y no ha evolucionado una mierda, pero no me gustaria que se fuera realmente…en street i en funky hace unas actuaciones que te cagas!!! y m gustaria seguir viendolas!! igual que nito…

muchas felicidades. aquí me siento como en casa y me informo de verdad sin cortes ni censura

por ahora las mas versatiles son en cuanto a chicas eva y aridna. marisa es buena en funky y stretdance, pero falla en las que se require tecnica. lirico, y jazzfusion. y sinceramente la coreo que le han puesto a marisa y a nito, no es que tenga mucha dificultad
eli tambien me gusta en cuanto a chicas.

Van a caer los semi-nuevos. Si os fijáis, los vídeos del 24 hr que emiten en el programa están montaos pa que pienses : tio, es que son malos. Ya van enfocando al espectador.
¿Y los otros? No sé, estoy deseando ver qué se inventan mañana en el veredicto pa no nominar a los pelomochos.

antes de nada!!!ENHORABUENA blogfama!!! 😀 es la primera vez q me engancho a escribir en un blog o algo parecido,y gracias a los q escribis por aki q me haceis pasar tan buenos ratos!! 😀

cambiando el tema: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!es q sino no me quedo a gusto,y eso q en realidad no se gritar histerica,pero es q hoy lalolalela se ha pasado!!!no he podido ver el programa entero,solo hasta la coreo de yure(lo he grabado y lo vere luego),pero es q lo de R&G es para tirarse de los pelos!!!y mira q ya me esperaba el numerito,pero joder!!!q gilip…..!!!
solo me pregunto:¿por que cuando MArisa dijo despues de una valoracion:”pero q me estas contando Lola” no le echaron la bronca?¿y por que a Miguel despues de la q monto el otro dia tras su nominacion tampoco le dijeron nada?y podria seguir,pero es q ….
q pasa?q se tiene q poner a llorar delante tuya para q te quedes a gusto?si,fallo,y lo reconoce,yo tb creo q miraba a Gines para engancharse,pero no estoy segura,¿es q no pueden expresar su cabreo?joder,ni que fuera una dictadura,q los fusilen!!

lo siento,pero era mas feliz cd no estaba tan al tanto de estas cosas y no me daba cuenta del tongazo q es.esta claro q la siguen queriendo poner como una borde para q no gane el programa.

siento la parrafada(parezco sharan),pero estoy muy indignada!!mañana aunque lo hagan perfecto no me extrañaria q los nominaran.

vircc, ¿quieres quitarte los cabreos?
Pásate por el blog de Fama a Tongar (con permiso de blogfama).

Por lo visto el colega que lo escribe sabe de baile, y te meas con las críticas a los profesores y las “marisonitadas”

Lástima, no he podido ver el show contra Raquel, me pillaba de vuelta del curro. Algún alma caritativa lo subirá (ejem)

como se llama ese blog,eva?a ver si se me pasa el cabreo!!gracias guapa!

Se llama ‘Fama A Tongar, Vircc…

Aunque, sinceramente, a mí me gusta mucho más el de ‘famaabailar nureyev’…

A mí es que el primer me parece algo subidillo, de los de ‘como yo bailo, sé más que nadie’, mientras que el segundo es algo más impersonal y bastante divertido:

El primero tienes aquí el enlace… El segundo, al pinchar en mi nombre:

http://tongo-en-fama.blogspot.com/

Es que si no lo ponía así, el mensaje se me quedaba a la espera…

muchas gracisa,sharan!

de ná. Discrepo, Sharan. Veré ahora mismo el segundo, pero el del tal Chuflas, a mí no me parece subidillo, lo que es que se mete con to quisque, sobre todo con la dirección del programa/guionistas. El hombre ese no desprecia a los concursantes, se mete con los que están más protegidos por guión y con los que se les sube a la parra.
Ay pillina, q no te gusta porque se meten con tu Sara…
(q si, q si, q es broma, que ya se q últimamente te ha decepcionado…)

por cierto,no se me ha pasado el cabreo,se me pasara mañana cd no los nominen

Bueno, pues definitivamente, como crónica de lo acontecido, el que recomienda Sharan es más completo. Lo que pasa que a mí el rollo retransmisión de ciclismo/patinaje artístico no me va (es peor que las necrológicas del país, solo me ha sacado del sopor de la última entrada, que es la que he leído, lo del cortocircuito de Lola). Prefiero echarme unas risas con el otro.

Y aquí sigo, que el rollo foro mola más

Primero de todo FELICIDADES BLOGFAMA!!! la verdad es que tu blog me encanta, me lo recomendo una amiga que lo sigue para ver los vídeos cuando no puede ver el programa y me enganche a comentar. La verdad que cuando acaba el programa ya pienso en vosotros y en comentar…

Vircc lo que dices que a Raquel le llaman la atención y a Marisa o Miguel no por ejemplo, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso solo lo hacen con Doña Eva y Raquel que son las mejores.

Este viernes creo que se puede liar una muy gordo si pasa una de las 2 opciones

1. si nominan a Ginés y Raquel, se lia

2. si no los nominan los concursantes (lease Miguel) la lian. Aunque puede que como esta salvado pues no se cabree ya que no va a ser él el nominado.

La verdad solo tengo clara la pareja de Cristina-Victor, la otra tendria que ser Marisa y Nito, claro esta, pero no se si se atreveran.

Buf. Día y medio sin entrar el blog y vaya pila de comentarios. Imposible leerlos todos. Hasta me da pereza comentar…

Pos ná. Enhorabuena Blogfama por estar entre los Top ten!!!!

La verdad es que te pegas un curro montando esto…. que lo agradecemos un montón. Yo me lo paso pipa!

A ver si mañana me pongo al día con el programa.

Buenas noches!

pues sí, mis felicitaciones a blogfama y a todos, que me teneés más enganchao que raquel a qines!!!

lo comentaré en sus entradas correspondientes, claro, pero:

-el control de funky no es taaaan revelador como muchos veis. los raqulistas queréis ver algo más que lo que hay, claro, pero vamos….

las coreos han estado más flojitas en general, y más sucias…
– si marisa hubiera hecho algo parecido a lo que ha dicho y hecho raquel , dios! hasta mis neuronas hubieran temblado las resonancias de vuestras críticas en este santo blog!!! y que conste que yo entiendo estas rabietas., pero claro, son berrinches de inmadurez. tanto si las hace marisa como si las hace raquel. nena, te has equivocao y ya está… pelillos a la mar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: