Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes

Posted on: 3 abril 2009

Coreo veredicto

en HD

Etiquetas: ,

56 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes"

Eva es flipante, y aunque sergi es muy bueno, yo fiel a mi eva, es una fenomena en todo.

Oda a eva muy conseguida, te felicito mykelangelo

han sido los unicos a la altura del coreografion que se marcaron ayer los pimpinela

Myke por favor no compares a Eva con Eli,porque no tiene el ritmo innato que tiene la cubana,ni tampoco con Raquel,no es ni tan sexy como Raquel ni tiene tanta expresividad(sólo hay que ver los primeros planos de las caras de Raquel en las coreos que son de alucine,ahi no tiene rival).
Eva es de lo mejor,y firme candidata a ganadora,pero al igual que Raquel y Eli,no se les puede comparar.

nadie tiembla como eva…

Es verdad.Eva tiene más explosividad que Raquel y Eli,si se juntara un poco de cada una,estaria la bailarina completa.

para mi eva ganadora porque aunque raquel y marisa bailen muy bien tienen muy mal caracter sobre todo con sus parejas i eva ademas de bailar muy bien es buena compañera eva ganadora y ariadna tambien es de lo mejorcito

alguien más se ha dado cuenta que tanto el jueves como el viernes no pusieron ningún vídeo de sus clases?????? Suerte que tengo el 24h o los vídeos del youtube para verlo, que sino…que injusticia!!!

a mi raquel, y sobre todo eli que es mi gran favorita después de la doña, me parecen excelentes, son carne de televisión, o de musical, de lo que quieran! pero eva es mucho más versátil y a la hora de bailar le puedes pedir lo que quieras que lo saca y con nota.

jajaja, cuqui! y los de los tembleques y retorcimientos! eso no lo hace nadie!

hay algo en estos dos, quizás más en sergi, que es mágico, que traspasa. eso es muy difícil de conseguir. el sir tiene carencias, es algo lento a la hora de aprenderse los pasos, pero vamos, que dentro de un año, cuando vuelva de LA, será la repera, si es que vuelve! 😀

como han dicho por ahí, estas coreos, las que nos conmueven, compensan ver el programa!!! es lo que nos hace darnos cuenta de lo que es realmente importante.

No se que le veis a Eva. Es buena en todo, si, pero ahi se queda. No destaca en nada. Y en expresividad no la veo muy buena tampoco… Ni su actitud. Se viene abajo por nada y es bastante pesimista…
No se, a mi no me llama mucho la atencion, no creo que tenga un estilo que la diferencie de los demas. Para mi pasaria desapercibida si la viese en un elenco de bailarines, no me aportaria nada especial :S

nuria_Sereva yo quiero ver las clases!!
mee pasas la web?

Porque me parece que estos dos siempre bailan lo mismo les toque el estilo que les toque?? No me gusta na de na

La bailarina más versátil de este año es Eva. Y punto. Baila bien toro, toro y toro.

Y aunque los profes nos vendan la moto de que buscan un alumno versátil….luego explotan al máximo los estilos de cada uno.

Por eso, estoy más que harta de ver a mi Robotiko con sus movimientos tentaculares. Y eso que la coreo de hoy me han gustado muchísimo los dos. Pero ya vale. Espero que la semana que viene Marbelys les prepare un lírico bien bonito. Eva como siempre lo bordará y Sergi (a ver si le ponen una guindillita y se mueve un poquito) también lo hara fenomenal.

Srgi gnadr d st año.

inn__green

En clase de Teoría de la Crítica Literaria nos dijeron que deben respetarse las personas, pero no las opiniones de las mismas.

Nada, que lo he recordado leyendo tu comentario 🙂

sergiii eres el mejorr tienes q ganarrr t saless tu eres el bailarin completo tenees q ganar xq tu eres ameizing y tenes algo especial q nadiee tenee me encantas eres un bestia

bailan super bien

yannat

Pues fijate que yo creo que ambas cosas deben respetarse: si no respetas la opinion de la persona, en parte no la estas respetando a ella.

P.D: Yo quiero que Eva llegue a la final

Lo mejor que se ha hecho en todo el programa, tanto la coreo, como la música, como la ejecución son perfectas. Los mejores de lejos.

Jaja, al final Eva se quedó con el compañero más deseado de la escuela, y Marisa muerta de envidia, con una nominación y Sergi tuvo muy buen ojo al escoger a su compañera.
Eva y Sergi son una pareja más fuerte que Marisa y Nito, tienen muchisimo más potencial los otros se han quedado estancados en el funky y poco más.

SIN DUDA ALGUNA ESTA COREO LA MEJOR DE LAS DOS EDICIONES…..ENHORABUENA A LOS EJECUTADORES DE ELLA Y AL CREADOR……NO ME CANSO DE VERLA GRACIAS……

[…] Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes Coreo veredicto […]

omar_ari! las clases las tienes en el canal de sara9214 de youtube.

Pos eso. Que Sergi se tiene que ir a LA…con Eva escondida dentro de la maleta.

MAQUINOTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
y quién lo dude está ciego… pero a mi me pasa una cosa, cuándo veo sus coreos por primera vez, a la que veo primero siempre es a DOÑA EVA, en la segunda o tercera ya veo a Sir Sergi, pero la primera, la que impacta ella es la que me llama la atención.

Para mi cualquiera de los dos podría y debería ganar, pero entre los dos me quedo con Eva… es más completa y versátil que Sergi, pero creo que pasará como el año pasado, de la pareja Vicky y Kike, el era mejor técnicamente y era más polivalente, pero ganó ella, más visual…

Sergi es el mejor y Eva baila genial,me encantan sus coreos.

Sin dudaa ellos a la finnal! laa verdaad me gustaan muchos chicos de fama peroo los ke más ellos ademaas Sergi..me tienee lokita:) Daria todoo por conocerloo!

eli la mejo la ganadora te deceo lo mejor india

esta coreo es un subidóooooooooooooooooooon
deberían bailarla en la final, pero bueno

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
