Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Viernes

Posted on: 3 abril 2009

Coreo veredicto

Anuncios
Etiquetas: ,

24 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Viernes"

Jajajaja estos comentarios son cojonudos, bien de expresion, bien de pasos, bien de estilo… solo le falta la magia… ¿?MAGIA?¿

Que cojones es la magia? a mi me ha parecido que lo hacian bien xD

a mi me ha parecido impresionante. Sobre todo ivan. Ya no saben ni que decir.

ivan ha estado perfecto… algo les tendrían que decir…

Tienen algunas frases hechas y las van usando al tuntun, porque tela algunos veredictos

están locos… es perfecta la coreo…

qué les pasa a los cámaras? lo estan haciendo bien!!!!

Magia… claro… que alguien me lo explique por favoor! no lo entiendo! xDDDDD
impecable la coreo!

Lo de magia lo tendrían escrito para la coreo de Cisco y Patry y se ha liado. Es lo que tiene echarse la siesta mientras los alumnos bailan.

Y es cierto que les han debido dar un toque a los cámaras y los de luces. Si compárais esta misma coreo el miércoles veréis que ese día no se veía nada con tanto foco verde.

yo los he visto superapagados a los dos

estoy de acuerdo con anonimo,se han desinflando un poco.

a mi estos 2 me encantan,pero ya lo dije el miercoles,les ha faltado algo,no se si magia o q,pero no me han llegado para nada.y con el resto de sus coreos me han dejado con la boca abierta!

yo también los he notado bajos de energía, tal vez sea el cansancio o que nos hemos acostumbrado a que todo lo que hacen sea espectacular pero hoy los he visto un poco mecánicos

y yo no he visto nada de apagamiento, creo que han dicho lo primero que se le ocurrió al tío que escribe el guión, sin mirar el baile. el veredicto ha sido un fiasco

los veredictos siempre son fiascos pero yo los vi apagados el miercoles y los vi apagados hoy, creo que la culpa es de esas coreos improvisadas de sergio alias “soy el profe guay”

ivan lo has hecho muy bien lo mismo iraida
pero iraida tienes que poner un poquitito mas de fuerza
para que todo te salga super bien
pero muy bien os felicito
un besaso para todos los de la escuelaaaaaaaa
soisss una pasadaaaaaaa
chaoooo

la verdad es que no sabemos lo que pasa por la cabeza de estos dos.no es lo mismo entrar desde el principio que entrar sabiendo lo que se cuece fuera.supongo que se comerán mucho la cabeza intentando descifrar los veredictos de lola y victor y aplicarlos a lo que ellos saben de fuera porque no nos engañemos estos dos bailan de maravilla pero son listos como zorros

Pues la magia es eso que despierta un sentimiento en los que los ven. Ivan e Iraida han bailado bien pero no dicen nada. Como dijo un jurado en otro programa (Risto en OT) son correctos en la ejecución pero frios en el sentimiento, esta coreo no te levanta del asiento… Eso es la magia

a qué huelen las nubes???

anda ya! que si magia, que si apagados… que es lo que pasa, que no son muy guapos o sexys?, que no tienen lios en la casa? a ver, esta coreo es genial y la bailan estupendamente, a mi la belleza estética que consiguen bailando así, ya me transmite bastante…

el no es guapo, ella es interesante. en primer funky que hicieron seguian sin ser guapos ni sexys ni los conociamos de nada y estuvieron estupendos, en el segundo funky estuvieron estupendos y seguian sin ser guapos ni sexys. en este street han estado apagados y siguen sin ser guapos ni sexys.

Pues a mi Iraida me parece muy sexy,por algo penso en ella Pau cuando le dio “fever” ,no será guapisima pero tiene algo que le hace irresistible y más si la ves bailar.
Ivan me cae genial,a veces tengo envidia de no estar en la casa por vivir las que monta.
Y como pareja son de las mejores y de las fijas que se piensa para la final.
Solo,que seguramente sea por el cansancio,esta semana han estado un poco apagadillos.

iraida es mucho mejor que marisa pero es lo que hablaron con rafa mendez ella e ivan necesita creerselo maaS

bueno ya he comentado en alguna ocasión que pese a bailar muy bién,ivan me parece el alfredo landa del nuevo milenio pero iraida si que me parece una chica muy sexy,quizás debería creérselo más pero no es una ñu como otras cuando entraron,desde luego se puede explotar mucho más su lado sensual pero esta coreo no era para eso

Esta pareja me gusta mucho, y me han sorprendido en casi todas las coreos. Pero estoy de acuredo con lo que decís, se les veia como cansados, bajos de energía. Como si les faltara un empujon.

Pero no cabe duda, estos fijos en la final.

pues yo que quereis que os diga
a ivan no lo veo guapo pero tampoco lo veo feo, ademas tiene algo que no se que es que me llama la atencion lo veo atractivo no se porque jaja
y no es porque salga en la tele porque ya lo conocia de antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: