Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Viernes

Posted on: 3 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Viernes"

El regalo envenenado fue la inmunidad de la semana pasada.
Antes de ellos tendrian que haber nominado a Cisco,porque por mucho que digan que ha estado dando clases fuera,apenas se aprecia y sigue igual que antes,lo peor es que por su culpa Carol esta fuera y que además Fran no pudo entrar de nuevo,malditos videos amorosos!

las 2 inmunidades seguidas ya fue un tongo.la coreo de hoy era un chiste,pero aunke no trague a MArisa,estan ahi para bailar,no para hacer un papel,y ad+ tendrian q haber nominado a Cisco!

estoy deacuerdo con los dos.cisco a estas alturas de programa no tiene nada que ofrecer y además no ha aprendido nada desde su salida.además los videos de cisco y ariadna son como ver los documentales de la dos recién comido.

Tan injusta fue la inmunidad de la semana pasada como esta nominación.

Hoy era la lucha por permanecer en la academia y con esta coreo a Marisa y Nito les han impedido hacer eso precisamente luchar por salvarse. No les han dado la opción de bailar.

Marisa no tenía pasos. Marisa “bailaba” en una posición ridícula.
No creo que lo hayan hecho mal, simplemente esa era su coreo.
Hay gente peor dentro, no se merecen salir.

coincido con vuestra opinión, no trago a Marisa, eso no significa que piense que hoy merecía la nominación, han trabajado bien y la coreo era ridícula, pero bien ejecutada y en los personajes que les han mandado

fama está rozando el ridículo y ofendiendo al público que lo ve

La coreo era una patata… pero de las gordas.
Si Marbelys pensaba que era una coreo que les beneficiaría…
toma nominación.

Sigo pensando que no es justa.
Espero que Marisa no se vaya…
Me he visto tentado incluso, a mandar un mesaje para salvarla.
Pero después he pensado que todo esto es tongo y que se pasan la opinión por el escroto.

Esto es Fama a estafar señores…
Claroquesi.
Ni final en plazas de toros ni leches.
Con un programa mínimamente decente, menos reality, más baile, menos guiones, más naturalidad… me conformaría.

si pero entonces no cotillearíamos tanto

No creo q Marisa se mereciera la nominación, hubo otros peores, como Cisco.

me alegro de ver q no estáis todos criticando a Marisa y alegres por q se vaya a ir, tenía mis dudas de si lo veríais como yo o no 😛

Espero q no se vayan ni Marisa ni Nito, queda tan poco para la final, y yo quiero verlos allí.

Sinceramente no creo que ni marisa ni nito se vallan, ya que caigan mal o no la gente vota para salvar i parece que no pero a mucha gente ( me incluyo ) les gusta y a parte llevan mas tiempo que victor y cristina como para que prefieran salvar a uno de ellos.

yo creo k marisa si k se va a ir.y una cosa os voy a decir: decis k si ubieran tenido una coreo con pasos y no cn interpretacion no les ubieran nominado???ps a ver, pensar un poco:si a marisa l ponen un lirico cn pasos fluidos abria sido peor. y a demas si l an puesto una coreo asi es xk todos tienen ke mejorar en las cosas k van mal y x eso l ponen una coreografia interpretativa, xk ella l baila todo igual,cn la misma cara de tonta. o decizme, si l hubieran puesto la coreo de erik y eli,¿l abria exo bn?

no creo que se vaya… será que le han puesto esta coreo para restituir su imagen???

😀

ojala que no…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
