Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry y Cisco Viernes

Posted on: 3 abril 2009

coreo veredicto

clase

Etiquetas: ,

16 comentarios to "Coreo Patry y Cisco Viernes"

Si Patry ha estado mejor que cisco por qué en lo de las nominaciones llaman a Patry y no e él??

vaya mierda de coreo!si no fuera porque pau es un amor!
Cisco sin Carol no es nada,ha estado mejor Patry,y eso q no me gusta!

hoy patry ha luchado como una jabata porque sabía que era carne de nominación pero con un compañero como cisco la cosa no ha salido muy bien.cisco tiene la misma cara de empanado que cuando salió,sinceramente no sé que puede aportarle a patry como no sea un ataque de ansiedad que la verdad es que la chica lleva una semanita un poco rara

es justamnete lo que no entendi… le dicen
patry has estado mejor que cisco pero… etcetc
entonces por la llaman a ella? perdon? no tiene sentido aissss esto esta todo planeado…
le falta MAGIA, teneis que mejorar ese concpto… cual es exactamente ese concepto? poeque yo no lo veo…

y tampoco me aprece justo que haya entrado cisco, aunque esta mas que claro… ademas estaba todo planeando porque eligierpn a fran y karel que si se supone que si no los salvo el publico, ahora iba a salvarlos?xD

coincido con lo que decis, y jaja has dado en el clavo, cisco da juego y dinerito, y eso es lo que buscaban metiendole.

para mi esta coreo que ha hecho cisco es de expulsion directa.

desde luego si este chico se ha estado preparando en alguna academia desde que lo echaron más vale que le devuelvan el dinero porque esto no hay quien se lo fume


Por favor que entre esta pareja y sustituya a este par de mataos!!

menudo parejon harian carol y fran dime donde hay que firmar

dios!!
que penosos no me quiero ni imaginaar cuando venga un lirico

a mi no me ha parecido tan mal… ella, sigo diciendolo, me gusta, unpoco, pero me gusta… él acaba de entrar, pero bueno… la coreo no daba para más…

Estoy deacuerdo con Javi ke entren ellos dos!!!!Es un timo esto….Yo creo ke ya tienen calculado kien kieren ke se kede y todo….Lo ke ya hubiera sido una verguenza eske le hubieran dado el premio profesioal a Omar…Lo tienen todo estudiado….Y acordaros de lo que os digo….Va a ganar Ariadna….ACORDAROS DE QUE LO DIGO!!!!Bueno Besos para todos Adeeuuuuu;):)!!!!

cisco es un tongo de bailarín.si ha entrado es por las carpeteras que sinceramente no se que le ven a este muchacho que además de inexpresivo es más soso que la calabaza,pero es que además ha vuelto a demostrar en esta coreo por qué salió de fama.una pena que bailarines tan buenos como fran o karel no hayan tenido una segunda oportunidad como este fiasco de bailarín,pobre britney reality tiene los dias contados

myke de veras crees que no ha estado tan mal? a mi me parece realmente peor que la del condon del chikilicuatre

mira esque que entrara el paleto de cisco no tiene perdon..
dioos mioo!
chicos habeis dado en el clavo demostroo por que se fue!
y artemisia…no se si es digno ese pato mareao d llamarlo bailarin pero bueno
esque no se como coño ha dejado el publico que entre este fran no tuvo la oportunidad de demostrar lo que vale no como este que nos aburria ya y para postre entra en la escuela!!
vamos que planazo tragarme al chaval este todo el dia -.-‘
que solo sabe hacer break y ademas chico si te has estado preparando en una escuela o algo …mientras daban la clase que hacias?
comiendo chicle? por que vamos no esque hayas aprendio mucho
solo has aprendio a romperte los pantalones!!
me das verguenza agena no se como se te ocurre ir alli y presentarte para hacer el ridiculo como lo estas haciendo dioos..

bueno igual me he pasado llamándole bailaín pero es que ahí se va a bailar no se si algún día llegaráa ser tal

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
