Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Viernes

Posted on: 3 abril 2009

Coreo veredicto

en HD

clase

Etiquetas: ,

43 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Viernes"

si lo bailan los 2 muy bien y todo lo que querais …
pero raquel es una prepotente !
y gines parece que ultimamente eeste desaparecido
todo el mudo dice que raquel es la ganadora de fama pero yo creo que no su actitud no es la de una ganadora…ante todo humildad cosa que esta señorita no tiene para nada!!

cuando los veredictos la halagan como a la que mas es la primera que tiene unas ganas de pegar un salto de la alegria pero cuando no es asi… siempre juega al juego de los culpables
no sabe aceptar que lo a hecho mal…

y ademas en la mayoria de las coreos de street se equivocan y como siempre la culpa no es de ella es de lo otro es de gines o algo se tiene que inventar pero ella nunca ella es perfecta no?

asi no se va x la vida raquel
eres mu completa te falta que alguien te baje los humos
y lo de esta semana ya pa que..
parecia una niña pequeña cuando pilla un berrinche !!
en direccion fue una impertinente riendose…
si ps la gracia que le hizo a lola raquel necesita un buen escarmiento
y esta semana como todo es ya malo le da igual que la nominen no? pues anda niña …!!

Que buena la coreo que caras q fuerza!!! Que patetico el veredicto :S

“omar_ari!” nada de acuerdo contigo, pero nada.

A Raquel hay que quitarle ya el papel de prepotente porque no es así. No sé si has visto el mismo programa que yo esta semana, pero han estado unidos, y han aceptado que se equivocaron, lo que no puede hacer es que la digan que ha mirado al espejo y callarse cuando en relidad no miró. Eso es no aceptar que ha hecho algo mal?

Lo de echarle las culpas a él fue la semana del reggeaton místico, estaba alterada, y lo pagó con él, punto, todo el mundo puede equivocarse.

Esta semana les he visto más unidos que nunca y a una Raquel adorable a la que han tratado injustamente.

Y perdona que te diga, a Raquel y a Ginés les han robado dos inmunidades (halo y superwoman), y otras más salvaciones y ni despotricaron contra otros diciendo que ellos han estado mejor ni pollas, cuando muuchos lo han hecho en contra de ellos.

Ya vale de odiar a Raquel, Raquel NO ES MALA, el programa la ha querido poner así.

Y por cierto he visto la coreo más de 15 veces y me siguen dejando alucinada 🙂

Para mí es el cuarto mejor Street de esta edición (primero cry me a river de Marisa-Nito, segundo el de Yure y Miguel de Michael, el de la inmunidad, y tercero el último de Sergi y Eva con otra de Michael, Threatened)

Lo que les pasaba a estos dos en Street era:

1- que ya se ponían nerviosos sólo con saber que les tocaba este estilo.

2- que Sergio les ponía unas coreos sin sentido alguno con pasos absurdos. (excepto esta, esta me ha gustado)

3- que tienen una maldición hechada los miércoles en Street.

Porque por lo demás, éstos dos pueden con el Street y con todo.

Deseo que esta semana nos sorprendan con un funky distinto a los que hemos visto (y creo que sorpenderán).

a mi me arece unos de los mejores street, el que hicieron eva y sergi de primeras, el de la silla y el tutú

Aaah es cierto mykelangelo (que por cierto tu nombre me recuerda que tengo que estudiar el bello Renacimiento y no estar tanto en el ordenador), en ese Street Evita ganó inmunidad no? Sí sí, ese también me gustó, pero prefiero éste (será porque son Raquel y Ginés, no puedo evitarlo).

Y otro que me gustó fue uno de Cisco y Carol en el que Carol estuvo estupenda, con una canción de Craig David.

Pero mi orden de preferencia sigue sin alterarse 🙂

es que como bailan seri y eva… lo que pasa es que la coreo esta es muy buena, muy lucida, la verdad… y ellos la hacen muy bien…

Se te olvida Myke que R&G ya han hecho una coreo de funky sin momento pimpinela,

Aquí Raquel esta que se sale,normal que ese dia se llevará la inmunidad!

pues cada vez que veo esta coreo me gusta mas.

si si esta bien ejecutada y todo..coon eso es que me pregunto yo..xq les dijo eso el jurado?

ah, es verdad… no me acordaba… pues no me ha gustado mucho…

es verdad, la de este viernes es de las mejores… 😀

porqué y jurado son dos palabras incompatibles…

Chapeau!!! Para mí, el segundo mejor street de la temporada (Sí, Cry me a River es el primero, y mira, sí, es precisamente de la Pelomocho…), seguidos por los dos Michaels mencionados de Jacks y Campanilla y los sires… Aunque no sabría precisar qué lugar ocupa cada uno exáctamente.

¿La valoración del jurado? Apenas la escuché, y mira si me importa…

RAQUEL ES UNA MAKINOOORRAAA!!!!se le da bien tos los estilos y siempre lo hace todo bien.Quien no sepa k es una makina esk es retrasao o tonto perdio!!!

Esta coreo ha sido chulisima pero el jurado no lo ha sabido valorar…RAQUEL GANADORA GANADORA!!!!me ois ps basta ya de tonterias…

OJALA K GANE SE LO MERECE UN HUEVVOO!!

bSKS Y OS KIERO

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
