Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Viernes

Posted on: 3 abril 2009

Pareja Salvada

en HD

¿alguien más ve la pequeña incongruencia de esta coreo?

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Viernes"

me gusta Miguel haciendo de Mychael

Muy buenos!!!esto es otro rollo!!!
simplemente geniales….

yure la mejor!!como siempre wapa y atractiva .ganadora eres la bestia

Me gusta Miguel en este estilo, y en los demás se defiende a las mil maravillas, para mi gusto es claro finalista.

deja vu de un deja vu llamaria yo a esta coreo.

la incongruencia es que miguel no vaya vestido de mujer?

me encantan estos dos en street dance

quiero saber cual es la incongruencia

Anonimo tranquilo: Ya en el programa en varias ocasiones hemos visto a chicos vestidos de chicas, incluso con tacones y toda la parafernalia.
No veo qué pintaría Miguel vestido de mujer en esta coreografía, de donde deduzco que es una forma de meterte con él.
No pasa nada, lo hacemos a diario con unos o con otros, pero sólo te comento un par de cosas: Una, que yo sepa Miguel no se ha metido con nadie del programa hasta el punto de faltarle gravemente al respeto y hacerle la vida imposible para conseguir sus propósitos. Y dos, si quieres que cada uno vaya vestido de acuerdo con alguna de sus características personales relacionadas con su sexualidad, dime ¿de qué vestirías a Marisa entonces?.
Vete pensándolo y tranquilamente me respondes.
Salud.

jajaja, mafalda no te lo tomes a mal… era por el contraste de yure…

y sí, un dejavú dejavú… aunque claro, la coreo está bien…

miguel, realmente sorprendente.

No entiendo a anónimo….Muy bueno eso ke dijiste Mafalda;)!Estoy contigo!MochorisaXD!Besooss;):D!!!!

jajaaja que bueno yo tambien estoy contigo MAFALDA

xDD stooy cntigoo Mafaldaa 😉 ii encima el anonimo este noo contestaa xDD

Jajaja tienes toda la razon Mafalda.. y lo de Mochorisa..
Aver tambien es de decir.. que cada persona tiene su estilo..
Tampoco os vallais a meter ahora con Marisa, que ella no ha hecho nada.. =S enfin..
Cada persona es como es, su estilo es distinto y todo..
Marisa no se ha metido con nadie y Miguel tampoco.. Asi que dejarle a los dos xDD

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
