Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimoseptimas Nominaciones

Posted on: 3 abril 2009

antes de las nominaciones

Blanca, Patry, Cristina, Victor, Marisa y Raquel un paso adelante.

97 comentarios to "Decimoseptimas Nominaciones"

Muxos comentarios…. Las 4 parejas que quiero ver en la final:

– Eva y Sergi: Me gustan los dos muchísimo.

– Raquel y Ginés: Raquel es buena pero psss. Ginés está mu güeno. Fuera bromas. Están muy compenetrados. Juas.

– Marisa y Nito. Nito es una máquina!!!! me encanta.

– Eli y Erik. Eli ha sido la gran ninguneada de esta edición.

cambio marisa-nito por ivan.iraida

Estoy totalmente de acuerdo contigo (cari), ¿cuales son los bailarines q piensan dejar para la final? patri? por favor, yo no pagaria una entrada para verla, para mi los nominados deberian ser patri y cristina

ombre mafalda!! me pones a lorena a mi bailarina favorita de la edicion pasada!!
jaja
ella es una makina en el lirico! nadie como ella!!
la mejor

INJUSTICIAAAAAAA. Pero por qué me nominan a la pobre de mi Marisa?? Si su coreografía era muy mala, ¿qué quieren que haga? Mucho más merecido se lo tenían Raquel y Ginés por perderse, Patry y Cisco por sosainas o Blanca y Albir porque tampoco hicieron nada del otro mundo. Marisa y Nito son finalistas desde el primer día que pisaron la escuela de Fama así que no vengan molestando. La coreografía estuvo resuelta; el problema es que no daba mucho más de sí.

Todo mi apoyo para mi Marisita y el maquinoteeeee de Nito (mucho más versátil que Sergi, dónde va a parar).

estoy de acuerdo con iris_bcn

marisa lo izo todo lo mejor posibleee y nito ====claro es el maquinote de la escuela sergi es una caca a comparacion d enitooo y yo no cambiaria a marisa y nito por iraida y ivan ni locaaaaaa marisa vale muxisiimoo llegaran a la finaalll

como dios manda un beso y apoyar todos a marisa y nitooo!

son ,los mejores de el mundo mundiallll y viky la de el año pasao q es de salamanca como yooo bss

me gustaria que llegaran a la final migel y yurena me encanta como bailan

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
