Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Viernes

Posted on: 3 abril 2009

Comentario impertinente del día:

Mismo jurado, mismos hechos, mismas frases resumidas en: “has bailado mal”

Reacción de A: Llantina perretosa.
Reacción de C: Pobrecito con todo lo que se esfuerza.

Reacción de B: ¡anda ya a la playa!
Reacción de C: ¿cuanta prepotencia?

¿A>B? ¿B>A? ¿C=B? ¿B=4? ¿C=B+A? ¿ABC?
¿lo que quiero es que me toque la moto?
¿como se llama la canción?

Victor y Marisa Nominados arrastran a Cristina y Nito

Etiquetas:

141 comentarios to "Programa Viernes"

marisa fuera k no a evolucionado nada y mira que mal se a portado con omar

A ver, ya estamos hartos de ver a pelomocho hacer lo único q sabe, torcer la cabeza hasta el esguince cervical y moverse cual loca. Ni un triste split sabe hacer la tía, así q circulando, q van dando!!!!

sonia guapa, vota a quien te gusta y deja de odiar a discreción… has oido alguna vez lo que es el karma? como todo esto se vuelva contra tí, en vez de sonia en tu proxima reencarnación (que te estas jugando en breve por tanta mala saña) te llamarás toby, canelo o pichí!

no es que gines baile mejor de lo que yo digo..jajajajja
es que NITO es muy grande, pero a veces llega mas el papel de malote chungote del barriote, ese papel que no sabe hacer…lo siento me creo mas a erik de la calle que a gines o cisco!!..
y no es tan xungo..hastaquelcuerpoaguante!!!jajajjejejej

Hombre… Mira que Marisa me gusta poco más que un truño debajo de mi zapatilla, pero, sinceramente, prefiero mil veces verla a ella, que me la conozco y la huelo a distancia, que a la Teleñeco, que jode al compañero, baila como el culo (y me la sopla lo que digáis del lírico, que ésta tía entró diciendo que tenía algo más de técnica que él, y por lo tanto, que Marisa, que no tiene ninguna) y encima, pobre, es la oveja negra y ella nunca es y nunca hizo nada… Trabajar es lo que no hizo.

Vamos a ver… Si la química con Raquel es aparte del que si ‘es un malote o no es un malote’…

Es lo mismo que ver a Cisco con otra que no sea la Exótca… O al Perico tratar de recordarlo con la chica con la que entró, o a la Mambó con Zan (Y Mira que el Chino me gustaba…)

Eli y Erik tienen un feeling, construído, pero feeling.
Cisco no es capaz de dar dos pasos sin Carol, y eso está claro. N bailando con Ari, que la quiere mucho y bailan bien, era lo mismo que verlo con Carol…

Y Ginés y Raquel, ”chicho malote” aparte, tienen duende.

tio q he escrito un mens.. y me ha desaparecido!!!ooo….
JAJAJ LO ULTIMO YAAAA!!!jejej..

bueno decia que no es que gines baile mejor de lo que yo opino, juasjuasssjuass. es q. nito es el BAILARIN, lo siento y gines es, bueno intenta ser el malote machote del barrio..te , y se le va la fuerza por todos los sitios sin ningun control, a veces lo consigue eso si, pero NO.

lo q. ahora nito se acordará de evi??o uve?? como era??jajajjaj le esta bien merecido la nominacion a pelomoxo ya era hora de nominarla y – favoritismo!!1
que SE LA CARGUEN A ELLA porfavorrrrrr…., bueno y si no me seguire riendo, con sus coreos, o mejor que llegue a la escuela de L.A., ahi se reiran +..!!

pobrecitas las ovejas negras… podrían hacer piruetas y jetés y devules sólo sobre sus lenguas…

Raquel CON Ginés llegarán a la final, juntitos.

Y me parece a mí que Ginés ya ha demostrado que puede bailar, le faltan clases por supuesto, pero ha hecho cosas igual de bien que otros que llevan años bailando. Odio la gente que critica a Ginés, en serio.

Y otra cosa, Marisa no se va a ir ni de coña, tiene incluso más apoyo que Nito. Y si por algún casual Nito tuviese que retar, no retaría a Ginés (lo dijo una vez, que no le retaría), él sabe que gana a cualquiera, y a Ginesín le tiene mucho cariño, retaría a otro.

123 Probando 123 probando
Sistema de votacion (el autentio, el verdadero)
Se basa en el hambre que tengas.
Si te gustan las pizzas con anchoas —Salvar Cristina
Si te gustan las pizzas pero sin anchoas — Salvar Victor
Si no te gustan las pizzas — Salvar Nito

Si vas a pasar el fin de semana en Rumanía diselo a todos los rumanos que veas, seguro que llaman.

lo que está claro es que a LA tienen que mandar a alguien que no haga el ridículo porque se pierda en las coreos o que no de el nivel…

Vale… Yo salvo a Nito, Blogfama… Pero… Si no quiero salvar a Teleñeco.. ¿Cómo lo hago?

jajaja,

“no seas locarro! administra tu odio! sigue nuestros consejos y verás recompensados tus malos sentimientos hundiendo a una persona que no se lo merece! no odies si ton ni son! odia con cabeza!”

Bueno para que mikelangelo no me acuse de mal karma, diré que yo hoy hubiera nominao tb a Cisco antes… pero creo que antes que a Víctor. Igualmente, me sobran otros antes que marisa. pero esta oportunidad no se volverá a presentar…

ok, sin anchoas, entonces a mí me toca salvar a Víctor.

por cierto, para quien quiera reírse un rato : http://blog.cuatro.com/fama_2008/2009/04/marisa-nito-v%C3%ADctor-y-cristina-nominados-esta-semana.html

leed el comentario sobre patrocinadores de “Antivirus”. Lo he encontrao por casualidad (entré pa ver cómo vapuleaban a la Pelomocho en la encuesta) y me he descojonao un rato.

vale , a ninguno nos kae bien marisa , hasta hay todo klaro.. pero baila mejor k alguna de las k estan en la kasa.. ademas.. el cuqui se nos muere si le kitamos a marisa!!!!!!
esta nominacion seguro k le baja los humos tan cerka de la final.. xo x dios.. no le echemos todavia!!

Un comentario acerca del método “pedagógico” de estos “profesores” -de la sorna se salva Pau-: cuando a un alumno no le sale algo, se le intenta enseñar, se le intenta motivar… pero no se le echa de clase a no ser que su pésimo comportamiento así lo justifique.

Que a uno no le salga un paso y el profesor se pire, o lo eche de clase es, simplemente, tan absurdo como el programa.

La próxima vez que a uno de mis alumnos no les salga un problema los echo a la puta calle y además lo insulto, ea.

va PARA sawdust::

tio esto es simplemente un foro no odiamos a nadie!!!!
porej. a ti te tengo muxo cariño!!JAJAJAJAJA

ya empiezas como los fans de fracasadaeva!! a tener rivalidad con la pareja de tu GRAN defendida.

Hay una gran diferencia entre tu y otros foreros, y es que para defender a algun bailarin no hace falta hablar mal de otros, o sea echar en tierra el trabajo de otros para defender a mi bailarin y menos de su propio compañero diciendo que ella tiene mas apoyo que el, JAJAJAJAJAJAJ.tienes que defenderlo x merito propio, a eso se le llama jugar sucio!!y tu eres muy sucio…..
No te lo crees ni tu eso del apoyo!!aunque puede ser!!!!!
xo no digo que sÍ!!jeje

gines es solo pa las tias locasss….
nito baila.ni mejor ni peor que gines, xq gin NO BAILA !!
y sharan, la cristina no dijo ná que tenia nivel de clasico, sino fueron los del jurado que le preguntaron mas de dos veces me parece que tenia base, esta claro que se lo preguntaron pa ridiculizarla y nominarla a la semana, si le poneis esta coreo de ken y palotecris a Maripelomoxo a la segunda semana de entrar en Famaxou… a ver como lo hubiera sacado..

Se aceptan apuestas!!!…engaaaa

hastaquelcuerpoaguante gines no baila nada ale ya te puedes tomar la pastillita e irte a dormir que es tarde.

aqui solo bailan los que tu quieres. venga.

ESTO EH LO QUE HAY.

(Y cuando me bailes el street de hoy me dices que gines no baila)

[…] Programa Viernes Comentario impertinente del día: Mismo jurado, mismos hechos, mismas frases resumidas en: “has bailado […] […]

PARA hastaquelcuerpoaguante:

Lo de “odiar” no lo digo en su sentido más estricto, lo uso para decir que no me parece coherente la gente que dice que Ginés no baila cuando ha hecho muchas coreos igual que Raquel, en ese caso Raquel tampoco baila o qué? Porque le falte un estilo propio no significa que no baile, ya lo pillará, pero potencial tiene y mucho.

Rivalidad con la pareja de mi defendido? No lo pillo. En este caso estoy defendiendo a Ginés, entonces me estás diciendo que le estoy rivalizando con Raquel? Perdona *o*. Primero ante todo decir que RAQUEL es MI FAVORITA, pero también me encanta Ginés.

A no ser que te estés confundiendo y pienses que he tratado de defender a Marisa, y en ningun momento lo he hecho. Prefiero mil veces a Nito que a Marisa. Lo que quería decir es que Marisa es odiada por muchos, pero también tiene muchos fans, muchos! Y permíteme que piense que más que Nito.

Jugar sucio? He hablado mal de otros para defender a mis favoritos? He podido hacer comparaciones, sí es cierto, no pensaba que eso era jugar sucio…

Y por último: Ginés sólo baila para las tias locas? No soy tia, gracias, Y PARA MÍ SÍ QUE BAILA.

”Hay una gran diferencia entre tu y otros foreros, y es que para defender a algun bailarin no hace falta hablar mal de otros, o sea echar en tierra el trabajo de otros para defender a mi bailarin”

Anda, majetona, que te haces la picha un lío… ¿Si para defender a un bailarín no hace falta hablar mal de otros… ¿Para qué insultas tú al que no te gusta?

”sharan, la cristina no dijo ná que tenia nivel de clasico, sino fueron los del jurado que le preguntaron mas de dos veces me parece que tenia base, esta claro que se lo preguntaron pa ridiculizarla y nominarla a la semana”

Cristina, tanto en su cásting como delante del jurado, como a sus compañeros, sí que les djo que tenía ‘un poquitín de técnica’.
Por otro lado, a éstas alturas del programa quedan todos más que avisados que las cosas ya no van a ser tan sencillitas como al principio, que se tienen que esforzar dos veces más, y le pusieron una coreo que sin ser de las más complicadas vistas dentro, tampoco ha sido de las más facilitas, en función a su supuesta base técnica (técnica, que no de lírico) y para que la trabajara, cosa que, con una excusa tras otra, entre ellas que no le sale porque se siente atacada, no lo ha hecho para nada.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
