Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Viernes de rifa

Posted on: 3 abril 2009

Esta chica es una mina de homenajes.

Este programa va de rifar vespinos a euro y medio el boleto. No liarse, no perder el norte.

Aparte de Crsitina “quemallohacestodo” a ver, a ver, ¿quién más podria estar nominado?… Yure y Omar no pueden. Teniendo en cuenta siempre que da igual como bailen, que con decir que es por actitud ya tienen.

El nuevo nuevo Albir sería muy arriesgado. A Erik sería de demasiado mal gusto esta semana que ha estado a la altura de llevarse una inmunidad. Las cuatro parejas intocables, son eso, intocables. Nominar a Cisco sería muy cachondo. Puestos a elegir entre mal gusto y cachondeo en Fama suele ganar el mal gusto, así qué mi quiniela de hoy:

Cristina y Erik nominados (o/y sus parejas)

¡ah! Por cierto, ya no entran más parejas, lo dijeron ayer. (veredicto de salvación, sobre el 2:45, cuando le hablan a Sir Sergi, cartelito de abajo, “¿lo pillas?”)

¿ultimas nominaciones con 10 parejas? ¿van a nominar a Doña Eva y Sir Sergi? ¡ay que nervios más nerviosos!

Anuncios
Etiquetas:

113 comentarios to "Viernes de rifa"

Buenos chicos, yo me voy ya, q los viernes salgo a las 3.
Me voy a casita a ver el programa, el único día de la semana q lo veo… ayss quiero un ordenador yaaaa!!!
Supongo q no volveré aki hasta el lunes, a menos q me lo compre mañana!!!

Muchos besitos a todos, ah!! y si al final se hace kedada para ver Fama, porfi, decirlo mañana otra vez, o q lo ponga blogfama en la entrada o algo, vale? q ya no creo q vuelva a entrar a ver comentarios antiguos!! y me gustaría mucho una quedada con vosotros pa ver la final!!!

besitos! hasta el lunes!!!
(os echaré de menos sniff sniff)

Miento, Vircc, ese no es el ensayo que yo ví… ¡¡¡En éste no sólo bailan sincronizados… es que HABLAN sincronizados!!!

Y Ginés vuelve a decir lo de que ‘Y una mierda voy a estar yo nominado, después de cuatro meses!!’

Aunque con su suerte, ppor esas burlas les cae la nominación…

ups sharan tienes razón, es q como para mi no se la merecian…pues me ha despitao…he rebibido momento yure cuando tuvo que retar (la primera vez) y reto a Eva (que era inmune)….jajajajajajas

Por fin viernes!aunque el finde no tengo ordenata, qué se le va a hacer!

Qué os parece la pareja nueva?Albvir (no sé si es b o v)y la otra?

PELOMOCHO FUERA! Cómo me gustaría q la nominaran, no me imagino nada mejor

Tienes razón Marisa, una gran suerte que le haya tocado Cisco, teniendo en cuenta que por su culpa nominaron a Carol y salió a la calle, sí una gran suerte. ¿Lo querrías tú como pareja?

Siiii!
En vez de Cristina ha sido Víctor, pero se lo merecia más Cristina, aunque al fin y al cabo el resultado és el mismo. Marisa y Cristina xD
Si es que les gusta el morbo…

Ahí has hecho un pleno, Probaile… Se lo merecía Teleñeco y espero que salga. En serio…

No me gustaba cómo bailaba, pero es que encima me caía mejor cuando era anodina, el Fantasmiko de la casa…

Y Pelomocho va sobrando, pero ahora mismo, lo que es ahora mismo, baila lo suficientemente bien como para que haya otras que sobran antes que ella, por no decir que Nito, sino, a quién reta para quedarse con una buena pareja…

Cisco es débil, pero tiene mala pareja.
Miguel, quizás… Y Yure tiene mucho apoyo externo.
Iván… Aunque me daría pena, igual que el Perico.
Omar… No me daría tanta pena, MariPili y la Muñeca de Goma no serían mala pareja, pero ésta semana son los inmunes.
Ginés… Y me da un ataque se vaya el que se vaya, el uno o el otro.
Sergi… Me daría miedo pensando que, con ‘lo suyo’, Sergi tenga más posibilidades que la MariPili (Sigo diciendo que me gusta mucho Sergi y lo veo de final, pero, al contrario que Nito, no lo veo ganando)
Víctor… Y quedarse con Cristina sería una puerta abierta a la siguiente nominación.
Albir??? Me gusta más él que Blanca… Pero igual la Mecano no sería, con Nito, una mala pareja…

di que si!!!
Nito: Reto a Sergi por su pareja
gran momento

Espectacular, desde luego, porque serían dos hachas bailando…

Ahora bien, con cualquiera de los dos, estaría la quiniela jodida…

Ahora que lo pienso… ¿Será por eso que los profesores no han nominado antes a Marisa, esperando éste gran momento para la recta final?

S ombre xo d k van ls profs? xk xk crtina FUERA, l pva sta. Erk wapo. Erk gnador. Tngo, tngo n la tv. xo k sko. xo k asko.

PARA YA, LOKARRA, QUE ME ESTOY VOLVIENDO CHINAAA!!!

Sharan, no sufras que todo esta calculado,nominan a Victor y como es injusto la gente se rebota contra Cristina que ya se han encargado de mostrarla como que es wapa , vaga y pava, nos olvidamos de las ganas que le teniamos a Marisa, nos conformamos con que le hayan dado un susto y para los veteranos es un aviso de que sigan siendo borregos o el perro les mordera xD.

El Lunes sale Cristina , Victor retara a Cisco .
El Martes sale Cisco.

interesante reflexión!

Interesante reflexión no… Tiene más razón que un santo… Salvo porque yo confío menos en los profes, últimamente, y ”algo” más en Cisco (me haya gustado más o menos su entrada, me transmita más o menos el chico), y por lo tanto, cabe la posibilidad de que Paticorto se largue… Y eso que ha conseguido caerme genial, el muchacho.

Si Nito tuviera que retar ni se plantearia retar a sergi,retaria a Gines para quedarse con Raquel.

Mmmm… Lo he pensado muchas veces, pero sigo sin ver claro un reto a Ginés… Se adoran el uno al otro. Mucho.

Y para Nito, sería mejor quedarse, que la compañera. Con lo cual, creo que miraría una compañera decente, pero no hace falta que tenga también un compañero fuerte… por eso yo pensaba que su reto perfecto, sería Omar.

el paticorto es hasta guapo!

genial el video comparando el momento globo-corazón de Omar con el último -penúltimo- baile de Karel…

no creo que vaya a ser eso desde hace ya semanaas estan diciendo que es la recta finaL…
y d recta final nada veo yo aqui
yo te digo una cosa mira si tu eres enormemente bueno y si entra tiene mas ventaja entre los primeros q han entradoooo
xq ellos llevan aii aguantando

brrrrrrrrr ojala se vaya Marisa y al nito que le jodan xDDDDDDDDDD

cuando miguel estaba nominado nito no paraba de decirle que retara a gines y también lo adoraba entonces pero miguel que es muy listo le dijo que todavía no se había vuelto tan loco como para retar a un chico boomboom,así que no se por qué nito no habría de retarlo si está deseando bailar con su adorada raquel y sabe que llegaría a la final sin problemas con ella.no olvidemos tampoco que nito es ambicioso y siempre va a por lo mejor

erik estas wenisimom
me encantas te kiero
te komo a besos

te kiero karay
erik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: