Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Adelanto Lunes

Posted on: 4 abril 2009

Primeras reacciones ante las nominaiones.

Ninguna de las tres parejas nuevas van a estar en la final, eso lo saben hasta ellas tres. Al final lo previsto es que se tenga que votar a las parejas favoritas del concurso y ellos no van a tener el arrastre que tienen otros.

La nominación de Marisa es mas que justa, con retraso pero justa, el arrastre de Nito no, ni mucho menos. A Marisa le tocaba estar nominada hace once semanas, en su primer lírico, y aquella la esquivó pidiendo un cambio de pareja. La que terminó arrastrada fue Doña Eva. Desde entonces Marisa ha estado en Fama de prestado.

Lo peor que le puede pasar a alguno de los de Fama es tener una lesión. En otras profesiones o circunstancias se puede salir adelante con unas semanas de pierna escayolada, en Fama es el fin. Acusar, simplemente insinuar, que la lesión de uno es culpa de otro concursante es lo más ruin que se ha visto nunca.

Esta muy bien que los que ya están dentro quieran defender su plaza. Pero hombre con un poquito de juego limpio. Lo que ha salido a la luz ultimamente es que están dispuestos a lo que sea con tal de dejar en mal lugar a los recién entrados y me da que esto no es de ahora, que siempre ha sido así, solo que ahora se les han acumulado tres parejas nuevas y lo hacen con más descaro.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

66 comentarios to "Adelanto Lunes"

Myke!!! Que no somos los raquelistas (o los raquelistas en general, por lo menos) los que decimos eso!!!

Si yo estoy más que de acuerdo contigo en que si bien Marisa ha cometido fallos de nominación, ésta no se la merecía… No así, al menos, y no habiendo gente que el viernes realmente falló (Y da la casualidad de que los Pimpinela no fueron una de las parejas qque lo hizo y que tú mismo tienes que reconocer que los Pelochos se han ganado alguna que otra más que el resto… Correcto no es lo mismo que perfecto) y que merecen estar fuera mucho antes…

Además, yo soy de la firme opinión que más vale víbora conocida que serpiente por concer.

marisa ha merecido nominacion en cada lirico y si quizas este era el liricio? por decir algo que menos la merecia pero la merecia.

gines y raquel han merecido nominacion, si sobre todo por el regeton mistico pero a pesar de peleas y pimpineladas siempre han sacado sus coreos y salvo regeton el viernes han estado bien o al menos mejor que el resto para eludir las posibles nominaciones.

otra cosa es que mas de uno/una hubiera querido quitarse de en medio a raquel, como hicieron con carol.

Anda Myke no flipes,que en el anterior lirico que hicieron Marisa y Nito tuvieron que nominar a Erik y Eli con el tango,estando Eli lesionada de las costillas y bailando igual.
A Marisa ya le han perdonado bastante,entre otras que no le exigan lo mismo que al resto,porque la sensibilidad nunca se lo han pedido,ni tampoco unas transiciones lentas.
Y tanto que dices de antimarisistas,tu eres antiraquelero,porque basta que Raquel lo borde para que saques cosas de sus brazos,hecho que es sin fundamento porque tanto Sergio como Rafa le dicen siempre en los ensayos que esta perfecta,sólo que tu sigues la primera ley de los marisos,”Raquel en street o funky es un palo”,vamos que si gana Raquel te da algo!

me gusta raquel, en general más que marisa incluso, salvo en las coreos donde marisa se sale…

no recuerdo exactamente pero, aunque los pelochos tuvieran todas las papeletas para la nominación en sus líricos, en esas ocasiones había gente peor que ellos… por lo menos eso es lo que recuerdo. no fue lo del tango cuando tb ginés se había equivocado??? que memoria la mía!

no soy antiraquelista, soy antianti… ese es el problema claro, que yo soy de la opinión de que hay que juzgar cada cosa en su momento, y reconozco que en las coreos de street y funky, los brazos de raquel me marean un poco…, en serio, está tan delgada que para movimientos sutiles quedan bien, pero para los rápidos se me antojan como latigazos!

Myke cuando dices que te gusta Raquel resultas muy poco convincente.
Son dos bailarinas diferentes en el mismo estilo(funky),Marisa tiene más fuerza que Raquel,y Raquel sabe expresar sensualidad y pasión,detalles carentes en Marisa.
Yo no soy antimarisista,me encanto en “cry me a river” y “cocaine”(el ultimo funky que bailo con Rafa).

[…] Adelanto Lunes Primeras reacciones ante las nominaiones. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: