Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

SaBaDo NoN sToP

Posted on: 4 abril 2009

Se ha pasado. Ha cruzado la linea que en BlogFama es sagrada. Pues no se pone Patry a hablarle directamente a las cámaras. Me recuerda un papanatas del año pasado, el cantante sordo que no recuerdo el nombre, que se pasó su semana mandandole besos y recordando su desayuno con Patricia. Anda ya Patry a la playa, por ahí si que no pasamos.

07:20
http://www.youtube.com/watch?v=kVmgOk-IzAE

Etiquetas:

26 comentarios to "SaBaDo NoN sToP"

Que no, don Blogfama… Que al no tener amigas con alguien tendrá que hablar, digo yo. Aunque sea insoportable, es brutal el bullying al que la están sometiendo sus compañeras, aunque sean “gente genial” como Doña Eva o la Diosa de Ébano.

Por cierto, acabo de ver por la página el video de la Apertura de Fama 1… Y da lástima compararlos con los de este año, la verdad. Aquello sí que eran bailarines de verdad, y no la panda de mediocres que nos han colado este año.

jajaja, me parto blogfama!!! pero qué dice en la camiseta al final? me parece que va a llevar la cosa del novio ficticio más adelante!

Hasta el infinito y más allá. De aquí a una semana la la academia estalla fijo.

Voy preparando el traje para la boda?

Muy bueno el video!!
… de verdad que dijo Sara eso? hay que ser rencorosa!!
Qué te aprovechen tus bocadillos de mortadela en casa, guapa!

Eso Patry se van a cagar!!!!

Patry me cae bien desde que echó a Sara , si es que tmb como

se puede ser tan mal perdedora . Haber gorda que si ganas

bien por tí mal por mí , y si pierdes te aguantas y nosotros

con la cara feliz.ok..

No hace falta que digas a los demás que se la carguen y como

dijiste tu una vez si te retan pues toma y tú la has retado a ella

y te ha comido con patatas prefitas mayonesa y ketchup , así ke

cierra la boca .

Aios.

*Ariadna*

Di que no, que Patry es muy simpatica y , almenos a mi, me cae DPM!!! A la final!!!

mykelangelo,en la camiseta dice Lo siento pisha no to er mundo pue ser de Cai .

No veo mal que Patry hable a las camaras ya que sabe que su familia le estara viendo y es su manera de decirles no os preocupeis por mi que aunque mis compañeros no me acepten no me voy a hundir.

Gines desde que entro no para de hablarles y Miguel hasta les ha hecho proposiciones deshonestas XD

ahi ya si que me pierdo Probaile

cuando suelta su “foquin tunai” con la pata levantada, ¿se lo dedica a mama, a papa o a sus primas?

el novio del que no podia hablar ahora es de cadiz? menos mal que no podia que si puede no te veas el coñazo que estaria dando…

existira? no existira?

ella misma se hace la britney, se ve que le afecta mucho estar sola…

patry si bailaras igual que haces videos que grande serias

pobrecilla…
en el fondo,las nuevas tienen un “clan”
el otro grupito se ve como muy “inaccesible..”

no..esque quiza como desde hace tiempo haya un clan pero cada vez a patry la lian mas..
y ella que pensaba que estaba integrada..
en el mmento q le dijo cristina que ella notaba que ellas 2 eran como las 2 ovejas negras
y ella dijo que se sentia super integrada ya sabia yo que eso no duraria nada!!
y ademas a mi me parece que ella va buscando a gines no que gines la busca a ella xro wenu ya se vera
y me parecio bien que ella hechara a sara xq ya habia tocado techo hace ya un tiempo y solo sabia que mover las boom boom y nada mas lo demas cuento
por que han hechado a muchas chicas que hubieran tenido mas futuro que ella con cris lo hubieran ayudado mas no como ella que encima de ser malisima x su nominacion hechan a cris
q idiota
andaa chica boom boom a mover las tetas a otro lao q aqui ya te hemos visto bastante

“en el mmento q le dijo cristina que ella notaba que ellas 2 eran como las 2 ovejas negras
y ella dijo que se sentia super integrada ya sabia yo que eso no duraria nada!”

omar_ari! Lo de que se sentia super integrada Patry lo dijo con ironia eh…

madre mia!me ha dado mucha verguenza ajena el momento de “give me baby oner more time”,esta tia me da miedo!!!!

manu, lo de que ella se siente superintegrada lo dice de coña, con una dosis de ironía que me encanta.

Esta chica guste o no guste es maja, y las de la casa, empezando por la Sarita de los coj… que tiene una mala leche increible y que me siento feliz cual pediz de que se haya ido, son unas hp, y no digo la marca de impresora (ironía pura y dura).

Las gafes van a resultar ser las del contubernio ese de la cama, que menudas tías. Yo he defendido a Yure y no me gusta en lirico, es como un saco, y en los demás estilos tampoco es ni será nunca mi favorita y no debería estar en la final, pero me gusta Miguel, y él si se lo merece.

Digo esto sin querer molestar a nadie, es mi opinión.

Patry se irá pronto, junto con quien debería irse (siempre dede mi opinión) Yure, Cristina, Cisco, Omar, Victor… etcétera.

Mis finalistas son Eva, Raquel, Eli, y si acaso Ariadna. Y de chicos, Miguel, Ginés, Sergi y Nito si acaso y en este orden Alvir Erik Ivan Omar, sin preferencias especiales.

Ahora me morderéis, pero eso opino y lo digo.

Me faltan en la final Carol, digna ganadora, y Karel, petardo que baila que te cagas.

Blogfama primero decirte que sigo mucho tu blog y agradecerte todo el esfuerzo que pones en mantener al día a quien cómo yo a veces no podemos ver el directo.

Y este año no me he metido en comentarios en plan “matémonos todos” como pasaba el año pasado en los foros… pero por esto si que no paso… yo no se si la tal Patry será mejor o peor bailarina… pero la panda esta de malas se han descubierto ellas solitas.

No me caía del todo mal Sara pero visto lo que dijo el otro día está muy bien en la calle. Yure una decepción por ese comentario llamando gafe a los demás cuando ella se ha cargado a todas las parejas que ha tenido y todas las demás pagarán el buyying tan claro que están haciendo. Por que el público no es tonto.

Está claro que deberíamos fijarnos en el baile y no tanto en el reality. pero fama es lo que es… un reality. Y además yo no iría ver a nadie bailar que me cae como el culo o que no le querría ni a 2 metros cerca de mi de ver como es en persona.

Amargadas y malas, si os jo** la felicidad de los demás compraros un cisco como ariadna así mientras os come la oreja que susurre lo que pasa fuera (que este vuelve más que resabiado) y a ver si bajais esos humos de divas que teneis todas. Con la diva Marbelys ya teníamos mas que suficiente…

jajja, el momento britney porque yo lo valgo es para atomatarlas a todas! por cierto, no se si es la nueva, pero alguna de ellas canta bien…

yure y yo lo sabíamos, esta tia es gafe, es como las siete plagas de egipto, leñe!, que nos los va a desgraciar a todos! … estoy preocupado por mi pequeña pupas de la escuela, la doña, con lo susceptible que es para las desgracias… ains!

por cierto, no echaron adelanto del lunes, blogfama??? es que no lo pude ver…

la verdad es que patry es gafe,ha conseguido no ser nominada tres veces seguidas,se ha cargado a sarita boom boom y además le han dado el título de miss britney que verguenza.en cambio que yure haya echado a jesus,jonás-porque a este se lo cargó ella-muni y ahora miguel que también anda metido en lios con la reality no es de gafe solo de viuda negra.venga vamos a cargarnos a patry al grito de fuera gafe que esta chica no se integra y es muy molesto tenerla por la casa

Lo q están haciendo con Patry es supercobarde, aparte de muy poco inteligente por parte del resto de chicas, cuanto más se ceben más se delatan ellas mismas. Menudas joyitas!

Así q hay q ir largándolas, empezando por la fregona, q aparte de inaguantable tiene una voz para matarla de fea

FUERA PELONOCHO YA!!!!!!!!!!!!!No aguanto tener q esperar a mañana para ver si la echan de una vez, o al menos verla pasar un mal rato como ella se los hizo pasar a su pobre compañero Rafa

Otra cosita! Cómo pedía ayer a la cámara q la salvaran la bruja de pelomocho, lo repitió mil veces acompañada de sus pérfidas satélites! En ese caso sí está bien dirigirse a la cámara, no?

creo que estas sacando las cosas de contexto, no creo ni mucho menos que le hagan bulling. Lo que pasa que Patry no se relaciona mucho con ellas, no las va a buscar (por asi decirlo) se centra más en los chicos y luego va diciendo que se siente sola. Ya se que es difícil entrar en un grupo cuando ya esta hecho. Tengo el 24h y he visto unos cuantos momentos de Patry hablando en plan reunión con las chicas, pero luego si ella prefiere ir con los chicos pues las otras no iran detras.

Lo de dirigirse a la camara me da vergüenza…eso es actuar no me jodais…todos en algun momento lanzan algun comentario a los realizadores o algun familiar xo hablar asi de esta manera…es buscar protagonismo…no me gusta la escena.

Blogfama, no lo veo igual. Es cierto que Patry habla directamente a las cámaras y eso a mi tampoco me gusta, pero está claro que no lo hace porque lo tuviese planeado, sino porque se ha sentido atacada de cojones y está siguiendo una táctica de protección ante los ataques.
Lo que le hizo Ginés es fuerte, una perrada, (y más gente de la casa) y lo que hace es intentar defenderse. De una manera un tanto gilipollas, estoy de acuerdo, pero no creo que sea por protagonismo ni nada parecido, sino como defensa.
Mucha gente de fama2 deja muuucho que desear como personas. Y más por ser personas que solo atacan estando en grupo a espaldas del atacad@, eso es de auténticos cobardes.

En ese trocito de video, estan Cristina y Patry. Lo de Cristina si es totalmente normal, que mande un saludo a sus amigos, no es la primera que lo hace y tiene todo el derecho y todo el sentido hacerlo.

El numerito que hace Patry es exclusivo para las camaras, para todos los que ven 24h y eso pone los pelos de punta.

No habia caido en que si Marisa no se va el lunes, Nito podria quedarse fuera de la final si las ultimas votaciones son por parejas y eso si que seria un desastre. Nito no va a retar a Gines si se queda sin pareja el lunes.

Clavado. Sencillamente clavado tu último comentario, Blog…

A mí lo que me fascina es que el numerito ‘vamos a victimizarnos’, de Patry haya funcionado… Que ahí dentr nadie es un santo empezando por las que más rajan… Pero coñe, es que lo de la Reality es de juzgado de guardia!!! ¿Y de verdad cuela?

Cojón marino, estoy por hacerle una ova a la tía!!!

“El numerito que hace Patry es exclusivo para las camaras, para todos los que ven 24h y eso pone los pelos de punta”.

El pelo se me ha puesto pelomocho.

Ps mira gaeta no se lo k tu me diras pero comparar a los de Fama 1 con los de este yo sinceramente no le veo tanta diferencia xk vamos a ver
a sergi cn kien lo comparas???kien era mejor k sergi
kien tenia todo lo k el tiene??
a yure
kien la supera??kien es mejor k ella??
yo kreo k nadie asik te callas y no envias na mas diciendo k este año son peores k los de Fama 1

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
