Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Ariadna y Omar de Street Dance

Posted on: 6 abril 2009

con Sergio

Etiquetas: , ,

27 comentarios to "Clase Ariadna y Omar de Street Dance"

locarro!!! mira que está tarada la niña de goma… jajajaja

está claro que estos van a la final no? y lo digo porque ya les están haciendo el camino

reconozco que nunca me ha gustado esta pareja.nunca terminan de convencerme sus actuaciones pero últimamente he descubierto en omar una ternura y una bondad que hacen que me ablande en cuanto a ari siempre brilla cuando baila con otro compañero pero parece ser que ya han encontrado el camino de la compenetración

myke no entiendes que no les abren ningun camino o que!!
siempre igual sabes que no pero tu lo dices que no algo injusto algunas veces si que hay cosas xro ..esto no es injusto por que se lo merecen aqui en este programa no regalan nada !!

Por un lado me da penuca Ariadna, porque en todas las clases, no importa el profesor, siempre hablan de Omar y alaban su trabajo, cosa que esta muy bien, pero…Sabemos que Ari lo hace todo siempre genial, pero nose, esta como olvidada…la deberian nombrar y felicitar aun más, porque se lo merece

hombre, precisamente omar y en mucha menor medida erik, han sido los grandes protegidos de esta edición… en realidad me gusta que lo hayan hecho porque dentro de la casa son de lo mejor y nos ha dado tiempo a verles evolucionar… si llegan a la final me alegraré, pero está claro que ya les están diciendo de alguna manera que lo van a estar… de los chicos guapos, irán todos, eso está claro

esperemos que cisco no vaya como no es guapoo =)!
bieeen!

mm protegido Erik? a mi me da la impresión que en cuanto tengan ocasión Lola and company, le mandan a casita y con todo el gusto del mundo. me parece un poco falseta la relación que tiene con Erik, y hablo de Lola. De Omar, si, bueno, si puede ser uno de los protegidos. Digo unos porque hay varios, como raquel, que ella si que es LA GRAN PROTEGIDA.
Ojala me equivoque con lo de Erik pero yo creo que se les ve el plumero demasiado.

Me apuestoo lo que queráis q que eso lo ha aprendido de Sergi.

yo creo que para omar i ariadna sergio lo esta flipando i ya veras lo expetacular que va ser ya estan pensando el mortali todo que van a hacer pinta muy bien ya que esta cancion la queria meter sergio desde el principio i ya que el nivel de street sube i muxo i ya que omar i ariadana estan como quiern espectaculares sobre todo omar como ha camviado hasta rafa esta flipando ya veis lo que dijo a omar ahora todas las coreos que haga cuento contigo ia ntes no eso es algo

BUENO QUE OMART I ARI LOS MEJORESS!! OMAR WAPO EL MEJOR TU PUEDES!!!

INMUNES!!!

#8 si eso se lo enseño un viernes Sergi.

Mmm… perdona Fama… ¿Raquel la gran protegida? Raquel se come con patatas a cualquiera que se le cruce. Puede que Ari y Doña Eva sean unas rivales dignas de ella, pero aparte de ellas tres el resto de “bailarines” de Fama son eso, bailarines entre comillas. Buenos en lo suyo, pésimos en lirico y regulares en las categorías sobrantes. Raquel es una bailarina formada, con muchisima capacidad de expresar mientras baila (sea como sea fuera de la pista de baile ME LA PELA, esto es un concurso de baile, no de GH) y decir que Erik no está protegido en comparación con ella me parece de tener muy poco criterio.

Y lo peor es que a Erik no le protegen solo los profesores, sino las 15000 niñatas que mandan mensajes para que el tio bueno de turno no se vaya del reality. Eso si que da pena. Que alguien que solo sabe saltar sobre un brazo lleve más de 6 dias en un reality de baile.

Pues si Raquel se come con patatas a cualquiera que se le cruce, para que seguir con fama?que se acabe ya el paripe, que le dan el premio a Raquel, todos a casa y volar, no?

Lo de las niñatas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso lo habra toda la vida, no es ni malo ni bueno, simplemente es.
Que las niñatas (y no niñatas) lo apoyen, te digo que Lola se lo pasa por el forro, porque si ellos tuvieran la ocasión de mandarle a casa, porque si, lo haria dando palmas. Otra cosa es que nunca se vean en la ocasión, porque dudo mucho que Eli se pire…aunque vete tú a saber!

Bueno el reality manda.

Omar estará en la final si o si, está dicido desde hace semanas.

Y ya quiera Erik un poco de la protección que le dan a su amigo.

Bueno los apoyos no solo vienen de las niñatas, aunque no me
importaria serlo, tengo 44 tacos y me gusta Erik, el feeling es algo irracional, se que le falta mucho, pero parace que el no tienen prisa y eso también me gusta, que no hace las cosas para los demás.

Esos pasos huelen mucho a Sergi…pero bueno. Los chicos guapos fijo estaran en la final, por eso por guapos.

si esq pobre ariadna tambien siempre hablan de omar como si fuera el mejor,,y ella la pobrecita siempre esta tirando de el… parece que no haga nada bien ya sabemos que omar ha evolucionado mucho pero ariadna tambien
y nunca se le reconoce su trabajo

Y toda esta promoción a estos dos a que viene???que estan pagando por estar dentro o que?porque de portes y de las acrobacias no salen….vamos que llegan a estar año una Lorena y un Juan Carlos y les hacen la ola,viendo esto….

po ami me encantaria qe omar no estuviera en la final.. el pobre es malo y no se lo merece

que estas diciendo ni de que promocion ni nada no saldran de los portes que obsesion que teneis tios!!
si son buenos son buenos y ya esta y hacen portes por que es la especialidad de ari y ya esta

si les ahcen la ola…q listo que eres javi -.-”””””””””

Me encanta Ariadna!!!!!! ganara seguroooo =)

Frambuesitas a bailaR!!!! =)

me flipa un montón que gente como Omar, Erik y Cisco esté ahí dentro mientras gente como Fran por el pequeNo traspiés del antifaz de su compaNera esté fuera… creo que es el chaval que más se merece volver a entrar…
… pero si maNana hay repesca me da que tampoco entrará 😥

Veo en ariadna una bailarina que puede que haga los pasos perfectos, pero no me transmite nada, es como si no tuviera duende.. digamos que es aburrida..siempre con sus elasticidades pero que??? no me transmite en absoluto.

y en cuanto a omar, no me he fijado en el en todo el concurso ,para mi como espectadora ha pasado sin pena ni gloria.. En fin ,lo que decia .. son una pareja aburrida sin ningun tipo de swing.. ..

estos publireportajes de omar mola y erick tambien que nos meten con calzados ultimamente cada dos por tres a que vienen?

quieren que les odiemos como a pelomocho por que ya huele a podrido en dinamarca…

jajaja, yo creo que quieren ir preparando la justificación de que lleguen a la final… porqe van a llegar, claro… y qué queréis que os diga, me parece bien..

locarroooo!! y la niña de goma a la final = k erik y eli 🙂

mira capriss seras a l unico que ariadna no le transmite nada porque vamos la niña no puede transmitir mas!!
jaja
tienes un mal criterio

ariadna eres una locaaaaa()!!!!!

y que sepas que tengo 10 años

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
