Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Eli y Erik de Funky

Posted on: 6 abril 2009

con Rafa

Etiquetas: , ,

18 comentarios to "Clase Eli y Erik de Funky"

jajaja, es que me encantan estos dos! deberían de ganar nada más que por como son … jajaja 😀

Y yo que voy decir, si son mi pareja favorita…

Que tengan suerte esta semana.

mencantannn
erikk

MANCANTANNNNNNNNNN!!! Erik es un crak y esta de morirse. Eli… no puedo decir nada malo de ella. INMUNIDAD A ELIIIIIIII!!!!

si vale ahora muy bueno erick y tal por un solo lirico bueno que ha hecho pero para mi muchas semanas erick se ha merecido la expulsioon y solo se ha salvado por su cara bonita!
y eso tampoco me parece justo

Erik no solo ha hecho bien el último lírico.
Que ha hecho cosas mal, si, quizas más de las que debiera, pero lo mejor es que no las esconde y las va contanto por activa y por pasiva.
También es verdad que no es el único y que mientras a otros se las tapan a él no han parado de tirarselas a la cara.

Erik me debe unas cuantas copas, es un desgaste tremendo estar defendiendolo todo el rato, incluso muchas veces sin ranzón.

jj q gracia patyyselma!
xD quiza es verdad ahora te digo que muchaas veces se merecia ser expulsado como por ejemplo la d street y muchas mas!

xro yo ahora si se va pericoo me muero ajja!

hace unas bromas que son para recordar!!
jaja

ese periicooo

Bueno yo la semana del Street hubiera tirado a Lola y Victor, el paripe que montaron.
A mi no me levanta de la cama con 39ª de fiebre ni dios, ni para bailar ni para ver como bailan.

k improvisacion madre!!ke improvisacion!!!!!esk es la lexe!!^^
m encanta l rojito k se pone despues de aver improvisado 🙂 esk es tan……taaaan…..erik. esk M ENCANTA!!!inmunidad xa eli x favor k se la merece!!!!

me lo parece a mi,o a eli se le cae la baba con erik??y yo la entiendo totalmente,cada vez me gusta mas este chico,en todos los sentidos.

eli,diosa no,lo siguiente!

Cada día me gustan un poquito más… Ella… Sigo viendo, o más bien, no viendo ‘algo’ en ella, pero cuando está tan suave, tan dulce… me encanta.

Y él… Es toda una chispa, el Perico, un soplo constante de vitalidad y franqueza, quizás, uno de los pocos realmente ingenuos en su fraqueza ahí dentro… Escuchándole, no sé si es la cara de bueno o la velocidad y simpleza de sus respuestas, que parece que lo que no sepa hacer, es mentir.

Se merecen mínimo una inmunidad… Porque se la han comido, y se la merecen, como mínimo una, antes de largarse. Me da igual para cual… Pero la merecen.

A mi me caen los dos bastante bien, pero Erik me ha decepcionado un poco en la escena de la mesa con Patry. Me parece un tìo super auténtico y quiero pensar que lo que ha hecho con Patry sólo sea un error pasajero.
Me parece que Erik, al igual que Ginés, son muy buenas personas, pero com sigan juntándose con Marisa y Miguel para criticar a los demás, van a perder muchos puntos.

bueno, por lo menos va de cara… si no que se lo digan a marisa! jajaja

patyyselma!!! desde aquí te apoyo! a mi siempre me ha gustado erik… tiene algo especial… torpón y todo, jajjaja

ojalá nos invitase a esas cañas 😀

uNa preGuntaa.. Qee eSs lo qe le paSa en laS uñaS? xDD esQee no0 lo veoo u.U jajaja y cOmo aCee loS paSoss de raFa este eRik jajaja
y Sii tB.. eS vDD qe ay veCeS k se a mereCidO expulSiOnn.. xRoo iO siepRe sty apoYandoLo..! eRiiKkk ♥ =D

Lleva las uñas pintadas.

A mí lo de Patry y que todos son unos falsos y malos por lo que le hacen a la pobre ya me repite más que el ajo.

Él dijo desde el principio que no la aguanta, y no la aguanta. Ni le habla ni le da coba, mucho menos desde el rebote que se llevó la chica nosequé día en que Iván y Erik la debieron meter en la ducha, después de haberles estado diciendo que a ver qué les pasaba con ella, que ya no le gastaban bromas como a Ari y Raquel (cuando no se las han gastado en la vida y mucho menos desde lo del tribunal.)

Vamos, hombre, no me jodas… ¿Ella lo pide, mete baza, las suelta pardas, ellos dejan de hablarla, no la soportan, no se les permite decirles nada porque ‘parece que siempre sea Patry contra el mundo’, y encima son unos falsos si deciden terminar de pasar de ella y pobrecita Patoleto?

Yo lo flipo, colega, en serio…

Sharan, totalmente de acuerdo.
Patry tiene un serio problema con lo del protagonismo, cuando salga que se lo mire.

El Periko parece que a veces no tiene sangre en las venas. La Diosa le echa unos piropos….y el otro ahí, ni se inmuta. Yo creo que está akojonao.

Periko espabila ya!!! 😛

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
