Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi de Lirico

Posted on: 6 abril 2009

con Marbelys

Etiquetas: , ,

12 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi de Lirico"

dios que cancion y espermos que un gran liricazo…eso si nos dejan ver las clases, xq entre que la semana pasada se saltaron clases suyas con Rafa y que esta tarde en el 24h han puesto como 5 minutos de su clase con Marbelys de 1 hora vamos bien…

miraaa sergi que adorable que quiere aprender salsa para bailar con su wendy….. 😀

Bua!
Si veis los ensayos…

Si todo sale bien, y esperemos que así sea, esto huele a inmunidad para la Doña, por el trabajo de esta semana y por el robo de inmunidad del último lírico, que en lugar de dárselo a ella se lo dieron a Omar.

palabras de Marbelys de 2:11 a 2:32.
No tengo nada más que decir.

tengo unas ganas de verles el miércoles… =) creo que veo el programa nada más que por ver a eva y sergi bailar

ay, ésta canción es preciosa…

La canción es de Antony & the Johnsons,creo que es “Hope there’s someone” de su segundo lp.Antony no es un artista….es lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente……

si quisiera ponerle banda sonora a la sensibilidad,sería Antony

diós! temazo + parejón!!! 😀 que contento estoyyyyy!

lo que es, es… marvbellys tiene claro el talento de sergi… no hay más que recordar los aplausos que le dió la otra vez en sus ensayos y cuando dice que sólo con moverse capta la atención… estoy totalmente de acuerdo.

Yo soy Wendy y estaría derretida cual tranchete sobre una rebanada de pan….

Hola buenas, me gustaria saber cual es el titulo de este tema tan bonito. Gracias

Me alegro de que te guste el tema, es muy grande 😉

La canción es de:

ANTONY AND THE JOHNSON

y el título:

“HOPE THERE´S SOMEONE”

Salut!

muchas gracias. Un saludo

Un temazo de Antony Hegarty con el cual no podrán luchar por la inmunidad… ¡Pues vaya!

Marbelys pasa del horterismo a los temazos en un abrir y cerrar de ojos. No me lo explico… Espero que siga por esa línea:)

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
