Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines de Funky

Posted on: 6 abril 2009

con Rafa

44 comentarios to "Clase Raquel y Gines de Funky"

Cuando dijo lo de que Raquel en street o funky era un palo,por que era???Si no porque es lo que le gustaria a pumuki.

primeramente, nito está contento de estar com marisa…

segundo: muy mal esconden los vídeos los del programa porque todo el mundo (o casi) la odia… por tanto lo que yo me atrevería a decir es que ocurre lo contrario, marisa les ha servido como la mala de la peli….

las bocanadas de marisa, que yo nunca defenderé porque no me parecen bien, no son más que eso, actos de chulería y de imprudencia. aquella frase que soltó en el precámbrico, vino a raiz de la situación que se dió cuando raquel se ponía siempre delante en las grupales. todas la atacaron, no solo marisa. parece ser que era verdad, rafa lo digo una vez, que la veía un poco echada palante a la reichel… aún así, no se justifica, claro, aunque es verdad que es un poco palo para lo callejero… lo mismo que marisa es muy palo para el lírico…

no veo que ninguna coreo de marisa haya sido pésima, puede que insuficiente, pero no lo peor…

como no recuerdo exactamente cada uno de tus comentarios, retiro lo de tu subjetividad a la hora de juzgar a marisa, ahora sí, a partir de este momento pegaré este post tuyo cada vez que lo hagas, sobre todo como recordatorio, que la memoria es muy mala.

perdona vircc, no había visto tu post en el fragor de la discusión 😛

minuto 0:35

Mira Myke,cuando Raquel se ponia delante,el unico problema que habia es que le quitaba el puesto a Marisa,puesto que una semana despues en el tribunal Carol le dijo que lo mismo de lo que se quejaba Marisa era lo que ella hacia,has visto que Marisa se ponga atras,no,y no lo verás.Claro ahora ya no hay problema.
Los videos?no creo que Marisa sea la mala de ningun lado,sólo que es envidiosilla y ella creia que despues de quedarse con los pasos de Vicky en la masterclass que le dio iba a causar lo mismo que la ganadora de fama.Y hay bastantes videos en youtube,de ainvil o aistarel donde despotrica de Lola(que no le monte shows,que eso daria para momento despacho y sin embargo casualmente no lo hicieron)o cuando se mete con Gines,porque cree que va ganar,que es lo más rastrero,que te metas con un compañero a partir de que te digan que fuera cae bien.(y no digo que ella sea rastrera,sino su actitud como concursante).Si lo sacan,la hunden más.
Que las coreos de Marisa no son de lo peor,a parte de las ayudas que le han dado,por que nunca le han puesto uno parecido al que se les ha exigido tanto a Yure como a Carol?dos compañeras que estaban en las mismas condiciones de Marisa,nunca habian hecho un lirico.

primero, marisa no es culpable de las coreos que le ponen y de las cosas que se le exigen.

segundo. estoy de acuerdo con los comentarios de marisa respecto a lola y ginés (si ella no está de acuerdo con que gane en plan carpetero, pues que lo diga), lo mismo que estoy de acuerdo en que raquel se queje de las cosas que le dice el jurado… el problema está en si deben de hacerlo o no de acuerdo con las reglas del programa o incluso desde su propio interés (recuerda que raquel se ha ganado la inmerecida fama de poco humilde por estas mismas estratagemas del guión)

tercero. no se puede exculpar a raquel y a cusar a marisa por una misma cosa. si ambas son ‘malas’ por ponerse delante, lo son las dos y no una sí y otra no, según nuestra predilección…

que conste que no me gusta que marisa critique, ni que lo haga raquel (la semana antes de que se fuera carol, ella lo hizo de su amiga). pero no demonicemos a nadie por esas cosas porque todos lo hacen en mayor o menor medida. y, por supuesto, no bailan mejor o peor por ello…

No hay constancia de que Raquel haya reprochado a Marisa ponerse delante. Si hay constancia de que Marisa haya reprochado a Raquel ponerse delante.
Luego hay un turbio periodo de tiempo, cuando Raquel peor estaba con Gines, en que su mejor idea fue juntarse con Iris, esa epoca no cuenta.

jajaja, me parto 😀

yo los quiero a todos !!! como si fueran mis hijos! con sus defectos y sus virtudes!

ufff! se me va la olla.

A ver claro que tampoco me gustaria que ganará alguien por carpetero,pero porque no se quejo cuando se quedo Erik ante Zan(que era amigo de ella y hubiese resultado hasta logico),o cuando se marcho Fran ante Erik???ahi no porque no le salpica,no??sin embargo cuando le dicen que ella fuera no es de las más queridas y que Gines si,ahi despotrica como ella sola…Aparte que Gines puede resolverte una coreo de cualquier estilo,y Marisa no,sólo las que domina,porque Gines se puede descoordinar en un momento dado,pero puede mientras que Marisa en lirico nanay.
Si Raquel se ponia delante,se lo han dicho y lo ha corregido,mientras que a Marisa se lo han dicho y ha variado?no.
Que Raquel no acepta las criticas?vuelvo a la explicacion de antes,ella fue la primera en decir que se habia equivocado,que era culpa de ella,y que le daba rabia porque la llevaban perfecta,la pena para el programa fue que no hubo momento pimpinela.

javi, céntrate… cuando marisa critica a ginés no lo hace porque le vaya a quitar el puesto a ella como ganadora, ella nunca ha dicho que se ve como tal, siempre dice que ve a sergi… en todo caso, puede que la rabia y la impotencia le hiciera decir todo eso, que puede que no esté bien, pero que algo de razón tiene.

ginés es bueno, nadie lo discute. aunque algo sobrevalorado tb. marisa es de las mejorese en lo que domina, en lo demás cumple a duras penas… esa es mi opinión.

lo del tema zan… no lo recuerdo del todo bien, pero casi todos (sobre todo yure y jonás) dijeron que erik se quedó por guapo. de marisa no recuerdo nada acerca del tema, pero me imagino que pensaría algo parecido, pero eso ya es mucho suponer, jajaja .

no se como va lo de ponerse delante en las coreos, pero no creo que sea voluntad de ellos siempre… me extrañaría. si realmente marisa despóticamente se coloca por sus cojones delante, me parecería mal, pero sinceramente, no creo que sea así…

en cuanto a lo último, estoy de acuerdo con raquel y contigo, no me habré explicado bien…. está claro que lo que quieren es hacerla saltar para dar espectáculo…

Ginés es una bella persona,su mirada lo dice todo….Raquel lo debe apreciar mucho porqué el chico vale y afuera arasaráaaaaaa

Claro. Y como es muy buena persona prefiere romper puertas a romper caras.

Es tranquilísimo, nunca se enfada por nada, y acepta de muy buen grado las bromas

¬¬

me voy de vacaciones,por favor no os mateis en mi ausencia,no soportaría perderos a ninguno de vosotros.a ti tampoco sharan.

Artie, voy a echarte de menso, aunque con als ‘vacaciones’, yo tengo más curro, así que me pasaré menos…

GINEES EL MEJOR EL MAS GUAPO,EL QUE MEJOR BAILA,ELMAS VERSATIL,EL MAS BUENO
GINES TE LO MERECES TODO TE KIERO GANADOR

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
