Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Victor Nominados

Posted on: 6 abril 2009

Coreo, veredicto

Etiquetas:

9 comentarios to "Coreo Victor Nominados"

Poca fuerza para una coregrafía algo extraña, pero me ha encantado el comienzo y los movimientos han acompañado la música…

Sigo diciendo que es una auténtica pena que éste pobre tío haya entrado cuando en la casa se cocían los frentes del apocalípsis… Aún saliendo a la semana, en otras circunstancias lo habría aprovechado y disfrutado mucho más.

Sensual seduction? esto? si este tio me tiene q seducir con esto… mal vamos.

Casi q me ponía más la Eli ahí quietica en la columna, y yo soy hetero, así q…

Y esos pasos patateros, ahora muevo brazos, ahora brazos y cabeza, hago una honda, ahora brazos, ahora cabeza sola, ahora cabeza con brazos y con honda, uy una tia, voy a hacerle un porté, ya no me sirve q ya se lo he hecho, ahí te quedas guapa, venga, q puedo hacer ahora? uy sí, brazos y cabeza, q buena idea!, ahora brazos y honda, cabeza, uy, nena vuelve, q quiero posar para el final. Que bien seduzco, seguro q tengo a Lola en el bote. Y a Victor. Mmmmm

Podría haber integrado un poco mejor el porte en la coreo, no?

sip, de la coreo solo se salva el comienzo, pero es normal, llevaba una semana el chico…

a mi tb me pone eli! jajaja y eso si que es…

normal e se aia ido,me caia bien,pero bailar no baila nada jaja.
mykelangelo me gustan tus comentarios sueles ser mui objetivo cn todo,i no faltas el respeto cmo otra gente jaja

jajaja, gracias natalia, se hace lo que se puede… 😀

es verdad.x ejemplo cn marisa aunke no sea tu preferida ni la mas versatil mientras otros la umillan i la machacan x su forma de ser(k no tiene nada k ver cn bailar),tu la defiendes.
me alegra saber ke ai gente cmo tu k sabe de ke ba este programa i k no es un GH

si, es que yo intento ser comprensivo e ir más allá de las apariencias… pero vamos, no creo que lo consiga la mayor parte de las veces…

es muy dificil juzgarlos solo por el baile, pero hay que hacerlo, si no, esto se terminará convirtiendo en GH, efectivamente.

totalmente de acuerdo,x cierto,solo pueden llegar 6 parejas a la fianl x aprejas no?

creo que sí…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
