Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Todos Contra Patry

Posted on: 6 abril 2009

Momento mesa.

Anuncios

74 comentarios to "Todos Contra Patry"

A mi me parece que Sara tenía más poder en la escuela del que parecía en un principio y que todos han ido más a saco contra Patry desde que dijo “las palabras mágicas” en su expulsión.

De todos modos no sé para que tanto rollo con ella si están a punto de acabar el programa. No se pueden centrar en acabar lo mejor posible? Tan desquiciados están de llevar meses ahí dentro?? Porque por mucho que haga Patry no veo que sea para tanto.

Un saludo!
http://pabblogger.wordpress.com/

Dios Sharan tu monologo es para enmarcar. Pobre chica, ya no sabe que hacer para caer bién, pero a mí me recuerda a mi cuñada, es la tia más borde del mundo mundial, no le cae bién a nadie, solo a sus amigas, que lo son por conveniencia.

Ala que entiendo a los de la casa, que yo la tango que aguantar en las cenas familiares y la tia es de lo más falso, y mi sonrisa hipócrita ya se va caducando.

Realmente Patry es insufrible, apuntaba maneras desde el primer día.
Ya le puede dar las gracias a Toni porque ni no huebiera sido por él, ya no nos acordariamos de ella.
Bueno a Toni, a Iris por lesionarse, etc.

No fastidies P@B, aguantar a una tia que no soportas 24 horas al dia, 7 días a la semana, en un espacio tan pequeño, es para desquiciarte.

”Y a estos de la casa “Patry” se les ha ido de las manos.”

Eso es cierto… Y sin embargo, no me refería tan concretamente a quienes juzgáis un comportamiento temporal, porque se nota la diferencia, pero es que los que condenan por completo ante una actitud determinada sin sopesar el resto en absoluto y todos los Pobre Patry, me cargan, Blog… me cargan. Porque parece que la tía, encima, sea la mejor persona y más humilde, centrada y buena que existe…

tss.. que falsa es la gente.. erik no te juntes con gente que no debes (miguel, blanca..)

la blanca esa es una tonta o practica en su casa ???

de verdad que tonta es la gente

por favor q erik no se junte con esa gente tan mala!!!!

ademas y eso de que de repente todos se van a fumar en cuanto llega ella???
yo si fuera patry les soltaba un par de cositas y se quedaban con pocas ganas de volver a cotillear sobre mi.
gines… de verdad no hables mas con blanca porque mas tonta u nace piedra!!!!

pobre patry y christina tanto qejarse de patry y despues se junta con ella

a qui no compedecemos a patry, pero hay diferencia en no llevarse bien y PUTEAR a la gente,
pues si no la aguantan que hagan su vida, pero despreciar asi a la peña es de MALA GENTE, del que no lo esperaba es de eric, y te jodes ivan te mereces el pto de eli y muxos mas++++++
no es que ella no aguante las bromas , se ve claramente que patry les cae fatal ( ade+ q lo dicen a sus espalddas claro) entonces a que viene una broma si les cae tan mal??? se quieren reir de ella y lo hacen y ella se ha coscao, no va de victima pero lo que les jode a todos los de la casa es q cuando la putean no se calla la boca como todos quisieran.

lo que le dijo el miercoles ullatin es penoso
xq no se la cargan directamente y la dejan tranquila???
aunque pá mi que la dejen pal fastidio de marisa ivan gines jajajajaja ETC, al menos yure la trata bien…..auqneu le caiga mal, esa es la diferencia……

Miguel es quien incita a todos a levantarse de la mesa… es un liante y bastante falso. Y además le gusta serlo… y los demás le siguen.

Ha hablado mal de varios de sus compañeros, a los que además después va sobando. Tambien es cierto que me he reido bastante con él, sus pases de modelos y momentos erótico-festivos, bailando ha dado más de una sorpresa (gracias a yure)

estoy harta de la k se traen con patry, parecen críos todos,menos ari y eli k no se metenen nada, bueno y cris k es su amiga, la dejan sola en la mesa cuando vienen y vaya con la blanca, k forma mas buena de integrarse parecia tonta la tia, moskita muerta, menos mal k se ha ido, se lo merecía y todos se pusieron de parte de cris menos miguel,me parto para k veas k “amigos´´ tienes, ehhh,pedazo de bruja, de verdad el año pasado no habia stos malos rollos, k hipócritas todos,menos ari y eli,ah bueo y tmbien rakel y eva!!!!!! los demás buah me dan ganas de vomitar,k gente más mala

e iraida

Como ya ha visto mucha gente y se comenta por ahí es un claro caso de mobbing o acoso psicológico y además un buenísmo ejemplo para poner en charlas y conferencias sobre el tema. El todos contra uno, el vacio, calumnias… etc como dice hastaqueelcuerpoaguante una cosa es que te caiga mal y otra putear … en este proceso lo normal es que la persona (que podría ser cualquiera en cualquier entorno especialmente el laboral) caiga en un estado depresivo y que cada vez le sea más dificil concentrarse, de manera que se retroalimenta el acoso, reforzándose en los hostigadores la falsa evidencia de que la víctima no sabe hacer una cosa al derecho. Fase típica y tópica. Ahora bien, basta con tener el apoyo abierto de una sola persona para que el instigador o perfil tóxico (que en este caso es evidentemente Ginés) se vaya quedando sin apoyos progresivamente, hasta llegar a lo que se conoce como la paz del cementerio en un juego de suma cero donde ninguno gana hasta que encontremos a otra víctima. Cosa que no veremos porque el programa acaba casi ya 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: