Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

La Cuqui Pelea

Posted on: 6 abril 2009

La primera de muchas que vendran.

Anuncios
Etiquetas: , ,

12 comentarios to "La Cuqui Pelea"

Como les gusta hacer vídeos-reality dios mío xDD

no se pelen mas

de nuevo marisa tiene razón…

los que se pelean se desean

para mi marisa no tiene las ideas claras siempre esta despreciando a omar y le esta diciendo que tal y que la agobia mucho y que ella eso alli dentro no lo aguanta…
y ahora esta diciendo que pasa de ella
es totalmente contradictorio
y encima si lo que dice omar es verdad que le da la mano y la suelta esta tia no puede ser mas tonta a ver si se aclara por que el hace lo que ella dice no le puede adivinar el pensamiento!
y ahora que la deja en paz pasa de ella no?
pff que niña
a ver si se aclara mas siempre despeciando al pobre omar
ombre ya! yo ni la miraria a la cara a la tiparraca aquella
encima que siempre se esta preocupando x ella va a decirle algo y esrta que hecha humo!
y si fue a bsucarla cuando la nominaron y le aparto la mano el qe puede hacer?

”de nuevo marisa tiene razón…”

Cuqui de Anónimo, corazón… Tras la gala, lo primero que hizo Omar fue ir a darle un abrazo que ella le despreció absolutamente… No sé de las ‘seis, siete o diez” veces siguietne,s pero esa me dejó azín O_O
Sin embargo, la entendí y ok, porque ciertamente él es más pesado que una vaca en brazos y ella ya se lo había dejado clarito…

¿Y ahora no se siente ”apoyada” por él porque no ha ido a consolarla cuando se sentía mal?

En qué quedamos???

Vosotros habéis escuchado alguna vez eso de ‘Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él’?

Pos eso.

jajaja, eso no lo había visto, de todas formas me parece muy raro que ella se queje de que no le diese consuelo… o no lo vió, o en ese momento ni se daría cuenta, porque con lo dura que es o lo que quiere aparentar ser, me extraña que eche de menos a omar y lo diga sin sentirlo realmente… en fin, que lio!

que macarra es Marisa.

a esta le va el volver loco a los tios jeje, pos no estaba antes de magreos con Cris? y que si omar la agobia, de que si no somos novios… bla bla… y luego va y se molesta por que omar pase de ella xDDDDDDDD, a esta lo que le mola es que lo tios vayan detras de ella y punto

Pues que no se te haga tan raro, Myke, que yo he visto el vídeo y la tía se la monta porque según ella, Omarín no la ha apoyado en esos momentos tan duros que ha pasado como nominada.

Y más a cuadros me he quedao cuando he leído aquí que él fue a abrazarla y ella le rechazó? ????!!!!!!?????!!!!

Ya sabeis que no tengo un concepto muy bueno de Omar… pero lo de Marisa esta semana…

Pos eso. Tonto ella tonto él.

Estoy completamente deacuerdo con sharan.

k razon omar-ari!!!!!!! cmo le gusta ser la protagonista a marisa.d k va sta tia,de verdad lo k hay k ver,saludos omar-ari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: