Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Lunes

Posted on: 6 abril 2009

Se ha convertido en costumbre de los alumnos de Fama en dar por supuesto que si no hay equivocación no hay nominación. Su meta es aprenderse los pasos y ya, y repetirlos como el que hace una clase de aerobic en la plaza del ayuntamiento. Un tio como Sir Sergi no hay miercoles que no se le olvide un paso o se confunda, y aun asi prefiero verle mucho más que a cualquier otro que se va moviendo a lo ahora toca brazo ahora toca pierna. Está bien que el punto de partida sea saberse todos los pasos de la coreo sin fallos y a partir de ahí “bailar”. Prefiero los que se equivocan en un par de pasos o en un ocho entero y aun así son capaces de “bailar” y mostrar el estilo que toca.

Espero poder decirle adiós a Marisa hoy. Si tengo que volver a tragarme a Cisco dando saltos por el escenario está claro que esto de baile no va y que el reality pesa. Que pese hoy igual que en ocasiones anteriores.

Eso y que hagan un tribunal de convivencia especial para que Yure pueda explicar sus comentarios contra Patry. A Marisa no vale la pena pedirle esas explicaciones, dirá que somos nosotros los rayados.

Pues nada, Lola acaba de decirnos que Marisa no es la expulsada, así qué queda entre los otros tres.

¿Las patillas de Cisco tienen algún significado oculto? ¿Un código secreto o algo de esto?

La coreo individual de Marisa se la dejo preparada Sara antes de irse.

Victor Eliminado, Cristina reta a Blanca

Etiquetas:

105 comentarios to "Programa Lunes"

jajaja, así me gusta 😉

acabo de ver parte de la clase de raquel y gines con rafa y tiene una pinta buenísima.me encanta la canción y la coreo.espero que esta semana se lleven la inmunidad porque raquel está sexy no lo siguiente

XDD me parto con el diálogo entre artemisia y myke…

muy buena tu Oda a la Pelomocho, y mira que a veces discrepo con tus formas, pero ésta me ha hecho mucha gracia.
(no, myke, lo mío con tu Marisa no es fobia, es repulsión. Aunque he de admitir que desde que veo a la pelomocho me aplico con más aínco el Dove, no se me vaya a quedar el pelo así en un descuido… eso sí que me da miedo).

Un sólo apunte, artemisia, y espero que no te lo tomes a mal (no va ni con mala leche ni con doble sentido ni con nada): si escribieras con unas cuantas pausas (puntos, comas, esas cosas) sería mucho más agradable leer tus comentarios. Por no perderse de línea, más que nada 😉

No he podido ver el pograma de hoy pero ya he visto que Víctor es el eliminado. Recojo parte de un comentario de Sharan referente a la gente que vota:

“Lo que sigo intentando pensar es que no son TAN gilipollas”…

Cómo se puede salvar a la pava de Cristina? me estoy planteando empezar a gastar dinero para salvar algún alumno o hacer que el Robotiko gane este concurso. No os están entrando ganas?

Me alegro muchísimo de que Nito siga en el concurso!

tomo nota,eva.fina,y ,segura

¿Entrando ganas de votar?
va a ser que no

yo ya lo he hecho y lo pienso hacer por lo que realmente me importan… al fin y al cabo con esos pocos euros no pago ni una infima parte de lo que me han hecho disfrutar…

repulsión? a mi me parece de lo más mona… jajaja y a omar tb 😀

son palabras muy fuertes para aplicarselas a alguien no?

“tomo nota,eva.fina,y ,segura”
qué mala leche que tienes…

pS prefieroo q se fuera el victoor y ya esta xq la fregona da juego …-.-‘ xro a ver cuando deja de humillar a omar!

Una cosa, la gente que tenga el 24H por favor, que cuente el tiempo que duran las clases, porque a mí me da que hay claras diferencias. hoy por ejemplo, la clase de Omar y ari ha durado aproximadamente 1 hora 20 minutos, mientras que la de Cisco y Patri, no ha llegado a una hora. Hay claras diferencias en ese sentido. fijaros.

Omar se humilla él solito.

Como siempre, EvaFyS ha conseguido expresar con palabras lo que a mí me faltaba en su comentario 15#…

una hora encerrada con patry y cisco? dios mio pobre pau lo que ha tenido que sufrir…

pero que os pasa con cisco??? no baila mal el chaval, que caña le dais dios…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
