Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Patry y Cisco

Posted on: 7 abril 2009

Patry Story

Etiquetas: , ,

16 comentarios to "Clase Patry y Cisco"

como se llama esa cancioon??
la de Patri i ciscoo!?

ostias, menos mal que Ginés reconoce que si no llega a ser por Raquel hubiera durado 0 coma.

gines siempre ha sabido eso y siempre lo ha dicho cosa que le honra. otros estan donde estan por las parejas y encima les comen el culo…

por cierto ariadna si te parece tan maja y tan buena niña y que baila tan bien patry por que apoyaste a sara en el reto? por que no la defiendes publicamente solo en la camita con cisco?

Pstrange Ginés ha reconocido mil veces que si no llega a tener a Raquel de pareja hubiese durado dos semanas.

Nunca se sabe…yo pienso que Eli-Ginés hubiese podido ser también interesante…humm

Que no que no, que desvario, que nadie mejor que Raquelita para Ginés, parejón 😀

juas! me encanta que diga eso ginés, aunque claro, decir lo contrario sería un despropósito…

sip cuqui, lo de ariadna me ha sonado raro tb….

Weno, a ver, hay q entender a la muchacha tb.
Ella apoyó a la veterana, la q entró con ella en la casa y con la q ha vivido miles de experiencias, 24h al día, durante meses. La otra, pues le caerá bien, y a lo mejor ve injusto el trato q está recibiendo, pero de ahí a dejar de lado a su amiga de más tiempo por ella… tampoco es eso!
Pero me parece bien q haya gente en la casa q vea y reconozca q se están pasando con la chica, eso demuestra q tan mala no es, y q parte de razón tb tiene la pobretica.
Por fin un poco de Ari-Cisco en la cama!… que caca, pa esto han metio al Cisco? pa q lo poco q se vea de ellos como pareja sea en la cama hablando de otra? pero vamos a ver, no me creo q no le hayan dicho a Cisco q le dejaban entrar con la condición de q nos diera un poco de acción con la canaria! no me lo creo!

y no sera que la supuesta bondad de ariadna es por que patry es la pareja de su macho? si patry estuviera con el puerto rico le importaria algo? y no ha sido cisco el primero que no le ha hecho ni puto caso a patry y que cuando entro con la persona con la que menos se relaciono y con la que mas tendria que haberse relacionado fue patry?

venga ya de vender la moto estos dos que no se lo creen ni ellos.

Hombre es que la pareja de Cisco-Ariadna es de lo más aburrida que hay!!
El dia que apoyo a Sara,seria tambien por miedo,porque Sara les obligaba a decir hasta el discurso cuando se posicionaban.
Creo que si Patry cae tan mal,es porque entro con mal pie,intento caer bien,soltando cosas de fuera,altero a la gente y lo unico que consiguio es más rechazo que aceptación.Aparte del papelon que se monta ella sola.

Pero si hasta Rafa llama a Patry, Belen esteban

jajajaja bien de risa el video ese

jajaja, sí, yo creo que la boom les apuntaba con las tetas cargadas, los tenía entre el pecho y la pared a todos! :jajajaj

es posible que los comentarios nocturnos estos vengan como resultado de todos los desplantes que estan haciendo ultimamente y que están empezando a ser excesivos…

ufff que bueno el vídeo, belén esteban! jajajaja

pedazo de coreo de los pimpinelas!

¡¡¡Hombre!!! Si aquí el bboy repescado ha resultado tener personalidad… Vamos, todo lo contrario a su querida Muñeca de Goma!!!

”jajaja, sí, yo creo que la boom les apuntaba con las tetas cargadas, los tenía entre el pecho y la pared a todos! :jajajaj”

Myke, te he dicho alguna vez lo muchisísimo que he llegado a apreciarte en el tiempo que te conozco????

yo debo decir que me “encanta” lo bien que cuenta las cosas Ginés, es tan explícito y detallista…
Cisco llorando porque echa de menos a Carol… pero no por Patry si no por lo que significó Carol y lo raro que le parece…
Cabeza de Ginés traduce: Cisco no puede con Patry… está sufriendo pobrecito…
Resto: Joder con Patry que está jodiendo a nuestro amigo…

Resultado: TODOS CONTRA PATRI!!! TOOOODOS CONTRA PATRY!! TU LA PUEDES EEEVITAAAR!!!! (aplíquese el tonillo del anuncio contra el fuego)

ariadna no apoyo a patry xqe apenas estaba tiempo
y no la conocia.. ademas si la parecia ayudar a sara qe tiene qe ver?

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,343 Visitas
