Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Comentarios Reto

Posted on: 7 abril 2009

Bien de joyas en un solo video.

Etiquetas:

9 comentarios to "Comentarios Reto"

de verdad, omar es ned flanders revivido. este tio se merece dos hostias bien dadas.

por que con marisa si vemos el pase previo con lola y con el resto de nominados nunca se ha visto?

pues porque ha llorado cuqui, mira queeeeee!!!

me ha gustado ver ese tipo de pases, por ver como funciona la cosa por dentro..

Que bueno erik! XD

-Cisco:Tranquila Marisa, todos emos pasado por eso tia..
-Marisa: No, todos no.
-Erik: Si, i cuatro veces

xD

Esa coreo conjunta no la he visto :-O me la habré saltao…
Y mira como le dicen q vaya a por ella y se la cargue, y luego se posicionan detrás de Cris, mi no entender!!!

Uff, Omar es un crio, y con esas palabritas, más todavía. Mu tierno, sí, pero blandi-blú ya.

anna estoy cntigo, wenisimo erik cn el ”si y cuatro veces” jajajajaj
k mono omar!!!k l da ”tristecita”!! 😦 xo yo no entiendo como puede kerer ”muxito” a su ”gordita” xo weno es una monada diciendo eso 🙂

yo este momento oda a marisita de sus corazones, que es muy buena, que no trata mal a omar, que trabaja muuuucho más que los demás… me dan ganas de…. puagghh!!!!

jaja si erik como no, tan mono? =D y cuatro veces? jojo..

marisa no te preocupes

“Me da tristecita”?? A mí oir esto me da repelús! Me pasa como a anónimo, me dan ganas de darle dos hostias

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
