Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Mix Marisa

Posted on: 7 abril 2009

Lo siguiente de clásico, lírico y contemporaneo todo junto, es la versatilidad de Marisa

Etiquetas:

71 comentarios to "Coreo Mix Marisa"

😉

¿Tenía alguna contractura en el brazo izquierdo o una cadera más cargada que el resto?

Ésta chica, bailando funky, como pocos, pero funky… Le metes otro estilo y tiene la misma gracia que un perro girando para agarrarse el rabo.

Marisa cuando no se viste de leopardo porque la coreo va de otra cosa y no pega, está horrorosa , tiene figura sin cintura y muy troncho, entre lo ordinaria que es y si le cambias el estilo se ve bastante mal

Se podria aver puesto unas mallitas blancas o algo.. esque no ha bailado solo funky.. y la verdad.. ver bailar lirico con una mallitas de leopardo.. xDD

PERO MARICHITA BAILO SLGO O ERA EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE Y LA LOLIYA VA SUELTA SI ESTO ERA PARA CALLAR BOCAS YO EN EN LIRICO NO TE HE VISTO TAN MAL PERO BUENO ES TONTA DE VERDAD O PIENSA QUE LO SOMOS NOSOTROS UNA DE LAS DOS COSAS Y ES QUE DESPUES DEL TONGO DE LA EXPULSION SE QUERIAN JUSTIFICAR Y LO DE MARICHITA NO TINE JUSTIFICACION NI AUNQUE LA VISTAN DE VERDE Y YO NO LA ODIO AUNQUE LO PAREZCA LO UNICO QUE ME DA ES LASTIMA PORQUE CUANDO SALGA A LA VIDA REAL Y SE PRESENTE A UN CASTING DE VERDAD Y LE VEAN ESE “PEAZO“DE ESTILO Y LE DIGAN HIJA DEDICATE AL CIRCO Y DEJA LA DANZA QUE ESTO NO ES LO TUYO TODA LA CULPA SERA Y ES DE LA LOLITA EL ********* Y DE LA ********** EN QUE HAN CONVERTIDO EL “FAMACHOU“ PORQUE YO LA VERDAD ES QUE NO ME GASTO UN DURO EN VER LO QUE HAN PREPARADO PORQUE BAILE LO QUE SE DICE BAILE POCO A LO MEJORES SE LOS HAN CARGADO ASI QUE YA ME DIREIS POR MI QUE LE TOMEN EL TUPE A SU PRIMA

universirio.. tampoco te pases.. cada persona tiene su estilo, su forma de bailar, su forma de ser.. :S

YO CREO QUE NO ME PASO UN PELIN POR LA SENCILLA RAZON DE QUE NOS LA HAN IMPUESTO POR NARICES SOLAMENTE LA HAN NOMINADO UNA VEZ Y PREPARADA PORQUE A VICTOR Y CRISTINA LOS SALVARON PARA NOMINARLOS CON ELLA Y NITO Y LES SALIO RANA PORQUE EN TODOS LOS FOROS DABAN A MARIPELO EN LA CALLE VICTOR SOLO TENIA UN 7% Y ELLA UN 47% NO DE QUEDARSE SI NO DE IRSE Y ECHARON A VICTOR TONGO Y RETONGO TRAMPA EN LAS LLAMADAS PORQUE NO PUDE SER QUE CAMBIEN TANTO LAS VOTACIONES DE DOMINGO A LUNES O SI HA ECHO COREOGRAFIAS NO PARA NOMINARLA SI NO PARA ECHARLA DIRECTAMENTE Y YO NO ES QUE LA ODIE LO QUE ME JOROBAINA ES QUE ME QUIERAN TOMAR EL TUPE CONSIDERANDOME IGNORANTE E INSENSIBLE PORQUE A MI ME GUSTA LA DANZA Y NO LOS BODRIOS QUE MONTAN LA LOLIYA Y DON VITTORIO PULLATE O ESQUE VOSOTR@S SI SOIS MASOCAS INSENSIBLES VAMOS YO NO LO CREO

¿Se te ha quedado trabada la tecla de las mayúsculas, y las de las comas?

¿Se te ha quedado bloqueada la tecla de las mayùsculas?

¿Y la de las comas?

Fijo. Casi me quedo sin aire. Y no hace falta gritar tanto, universirio.

como se llama la cancion de street que baila?? x favor respuestass

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
