Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes con Cuquis

Posted on: 7 abril 2009

Esperemos que hagan pronto las paces porque esto es un sinvivir.

¿Que qué significa tacatacata? Los ColaZero son de hace más de diez semanas, el que no los borda es porque no quiere. Si a Erik y Omar les exigen que hagan elasticidad y den volteretas de puntillas en clásico, a Marisa y a Yure deberian exigirles que hagan elasticidad y pasos de Break. Y a Cisco mejor no le exijan nada que bastante tiene con lo suyo.

Faltan algunas coreos de Nominados, el otro servidor esta roto. En cuanto lo arreglen, suben.

Retomo este enlace que puso Betsalie del que aun ando recuperandome:
http://www.youtube.com/watch?v=anZvpxIHx0I

y siguiendo el hilo terminé aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=RA2YMTLk-cU

Etiquetas:

53 comentarios to "Martes con Cuquis"

no vale!!!! GINÉS YA SABÍA LÍRICO ANTES DE ENTRAR EN FAMA!!!!

QUÉ ESCÁDALO!!!

las pruebas :

y una lista de reproduccion para terminar de liarla:

ajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajaja

Si no fuera por estos momentos!!!

jajjajajajajajajajajjajaaj
Que buenooo!!! jajajjjaja

QUE NO LE ENSEÑEN A ARIADNA EL VIDEO DE LA CHINA QUE SE EMOCIONA Y SE ROMPE!!!

qué bueno myke!!!! jajajajajajajajjajajajajaja!!!!

Impresionante lo de Baryshnikov, es increible verle bailar.

Alucinada me quedé cuando le dieron un papel en “Sexo en NY”, no me esperaba su aparición en esa serie.

Yo tengo el dvd original de Don Quixote!!! La de las copas es de las mejores. Si teneis la oportunidad de verlo entero os lo recomiendo, es muy divertido, la parte en la que baryshnikov hace como que muere mientra le toca las tetas a Cynthia…insuperable!! voy a buscar una variación que me encanta de Cynthia Harvey y os la pongo!
Por cierto, el torero chulo que se repeina murió de sobredosis el tio…la fama cuesta!

La encontré!! Maravillosa.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!! Me meoooo!!!! Vale, los de la ‘montaña’… Pero compararlo con Baryshnikov… Estoy con Nune, verlo bailar es una gozada… Mi ama lo adoraba y creo que vio SitC precisamente por él, porque no sé si habrá visto una o dos temporadas…

En cuanto al vídeo, en serio, cojonudo!!!!

La verdad es que tienes toda la razón… Es de vergüenza hacer que Erik y Omar traten de adaptarse a sus compañeras (Eli y Ariadna, aunque Ari sí que se ha adaptao un pelín más que Eli, cuyo nivel sigue siendo muy alto para el Perico) en lírico, y no sean capaces de pedir lo mismo a todas las líricas y funkys de la casa con respecto a los pasos de break cuando se los meten en una coreo…

Si, Sharan…
Pero Ari hizo una super coreo de break k lo flipas, y muy pocas la hubiesen podido hacer…

Lo que me he podido reír con los mensajes!!!!

Bueno, vosotros si queréis crear discordias con los electrodomésticos, adelante, pero como me toquéis la ducha o rompáis la cama, os mando a la lámpara para que se os caiga encima y os cierre la puerta en el culo!!!

Eso es lo que estoy diciendo, Aity, si me lees, que Ari, de lo malo malo, se ha adaptado un poco más a Omar que Eli… Y eso que a Eli, el street no le sale del todo mal, pero de break, poco, mientras que en lírico sigue manteniendo el nivelazo, cosa que el Perico no puede llegar…

Acabo de ver el video de los chinos.. y madre mía!!!! cuando ella se pone de una punta encima del brazo!!!! ¿pero como puede hacer eso ese chino? No me imagino a Raquel y Ginés haciendo lo mismo, por mucho que me gusten

Sinceramente no me veo a Ariadna y Omar haciendo esto.. Y menos a Pelomocho y Nito!!

q os han parecido los nuevos??

y este para que no digan que era un bailarín completo

si esq os deja tiempo el buscar videos cutres en el youtube:::::::::jiji

y que lo digas vaya tela. Sinceramente ultimamente me aburre tanto fama que o bien cambio de canal o busco videos por internete.

jajjajaj q fuerte q las nomis sean mañana!! los nuevos lo van a tener todavia mas xungui!

Pero como podeis comparar e incluso esperar que los de fama hagan algo efimeramente parecido a lo que hace Baryshnikov. Por favor des de que edad empezó ha estudiar clásico, cuantos años de sangre,sudor y lágrimas….. venga ya hombre, ahí dentro no hay nadie con esas aptitudes.

[…] Martes con Cuquis Esperemos que hagan pronto las paces porque esto es un sinvivir. […]

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
