Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Premio Profesional Ivan

Posted on: 7 abril 2009

Jesucristo Superstar en Cordoba.

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Premio Profesional Ivan"

este video demuestra mi teoria de que todos los que van a realities se conocen. ivan amigo de la que estuvo en ot. iraida con una hermana que va popstars que ademas se presenta a eurivision y baila en plato con marisa…

jajaja, es verdad! anda que no era ordinaria la sandra esta! jajaja, pero cantaba bien, eso sí

^^ eso q señalas anonimo lo dice mucho mi novio. Tiene la teoría de q los castings de estos programas son un poco tontería, pq siempre suelen meter a gente con conexiones por otros lados o q ya ha estado en la tele otras veces, y pocos anonimos entran. Es cierto q la mayoría en la escuela, o se conocen entre ellos, o tienen amigos en el mundillo (o son amiguetes de Lola).

Precisamente le llevan a este musical?? me encanta! pero es mi musical maldito. Hice un casting, me cogieron, miles de ensayos, y luego la compañía lo suspendió por falta de fondos, nunca llegamos a estrenar 😦 snif snif

ahora lo lleva stage una multinacional de los musicales y ha hecho una version horrible del reestreno que hicieron en londres hace unso 10 años creo. el original de londres es tremendo con una estetica leather que le va mucho al rollito del musical pero esto que han hecho en españa no tiene nombre.

no es q todos los q vayan a realities se conozcan, sino porque los q van son buenos y destacan en lo suyo, para ello se han tenido q mover mucho por convenciones, castings, masterclass…. y siempre llegas a encontrarte y coincidir con un mismo grupo d gente a la q llegas a conocer
yo solo voy a algunas convenciones y en la mayoria encontraba siempre a ivan y a mas gente

ains! qué orgulloso estoy de mi lisa! 😀

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
