Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Martes

Posted on: 7 abril 2009

Las coreos del Reto van a ser aburridas con ganas. Con suerte rellenan con mucho cotilleo y podemos entretenernos con algo. Lo mejor que podría pasar es que Omar se liara con Patry para terminar de complicar las cosas. Tenían que haber repescado a Migel P.

La bomba: mañana miércoles no hay inmunidad, hay nominaciones

Blanca Eliminada, Cristina con Albir

Etiquetas:

48 comentarios to "Programa Martes"

Gracias Explo, pero todavía estoy que no me lo creo… No hay repesca!! con lo cual ¡¡¡¡NO VERÉ A CAROL ENTRAR!!!!!, pues ya está. Para mí Fama ya es un puro aburrimiento.

Mira que entrar Cisco y Carol no….

Aún encima que la echaron por su culpa…

Ya te lo digo, van ha hacer salir a la palestra a algún veterano para poner el cangueli en el cuerpo a todos, pero como siempre nominaran a los nuevos por que:” no se han adaptado al ritmo de la escuela……a estas alturas las exigencias son muy altas…. no se pueden permitir estos fallos…..las coreos tienen que ser de diez….”

Inventate lo que quieras todo vale.

No se Blogfama, Blanca me hizo muy buena impresión la semana pasada, y hoy me he aburrido como una ostra con sus coreos. No creo que la nueva nos de mucho más, la presión va apoder con ellos, ya lo verás.

Y si no es así, ya lo sabes, la razón siempre es tuya.

o sea mañana nominaciones y entonces el viernes se piran? o se piran el lunes? pòr que si se piran el viernes estas coreos ya estan vistas por tanto el miercoles habra reparto de temas nuevo o seguiran bailando lo mismo hasta el viernes y si ya han sido nominados por estas coreos que sentido tiene volver a evaluar el viernes? no entiendo nada.

a cristina no la echamos ni con agua fuerte es la nueva bom bom

Corrijo entonces. Carla dice de ella misma que ha ido a ganar.

Blogfama ayer colgué un video que encotré en Naugthygirl, (con tu permiso, claro) es sobre Raquel y Ginés, tope pastelero y carpetero de lujo, se llama “vuestro sueño es nuestro sueño” no tiene desperdicio. A ver que me dices.

jajajaja si que lo vi !! mas carpetero imposible 😛

yo mas que carpetero lo encontre muy ñoño aunque eso si las capturas de imagenes tenian una calidad estupenda

A mi me faltó algo más de morbo, más magreo entre los dos. JAJAJA

laa blanCaa la caGao Oi.. sinceRamenTee.. y aSta su eX parea.. abir.. apo0yoo a criStinaa! x cierToo caRol se fue x cisCo.. io0 flipo0 .. :S y bueNoo tP abuRrimientOo.. a speraR cn ganaSs la fiNal.. mÑn.. mominaCioneeS(yn)

Mami_ali puedes volver a colgar aqui el video? la pagina? es que no lo he visto y me encantaria :DDD
gracias!

I tant!

Espero que te guste.

graciasss! =DD

GRACIES!!

Como se llaman las canciones de lirico de hoy¿? GRACIAS.

yo creo que eso de exponer al publico las parejas es una verdadera ptada!! xro weno!

la d mecano hoy no ha dado ni un 5% …
normal

Me parece a mí que el recopilatorio de temazos en fama de esta temporada,salvo Prodigy,Antony,los Jacksons y poquito más deja mucho que desear.Será que el asesor musical es primo del realizador

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
