Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Se Posicionan en el Reto

Posted on: 7 abril 2009

Me lo explique. ¿Estos son los mismos que eligieron a Cisco en vez de Fran?

Etiquetas: ,

22 comentarios to "Se Posicionan en el Reto"

y esa mania (para mi encantadora) de gines de estar en bolas siempre?

yo creo que se posicionan segun la camara que enchufe para salir mas monos.

Anonimo, me matas, me matas lentamente.

hasta aldir ha apoyado a cristina??? qué fuerte…

tio0v esQee yOO sTaa me tiRe en el sueLoo pa k se keDaSe criStina
pQee? ~~> pQe alBa es una falSaa, nOo saBee baiLaaR y tieNee mieos aloS porTeeS.. neNaa pa eSoo n aber enTrao en famaa y alee.. ~~> pa Tuu caSaa! 😉

jajaja, que surrealista todo!!!

anonimo… yo tb apoyo esa costumbre… joer como me ha puesto el ginesito hoy en los ensayos de funky…

mientras termino de hacer las maletas-espérame ginesin que voy pa tu tierra-me gustaría decir que me esperaba que el compañero de blanca se posicionara del lado de cristina despues de que ésta eligiera a miguel para hacer el lírico y luego no supiera que decir a lola de por qué lo había hecho.por otro lado no entiendo como sus compañeros han apoyado a cristina si apenas se relacionan con ella,a lo mejor es que ya empiezan a valorar a los demás por sus méritos y no por amistad,pero eso es demasiado bonito para ser verdad,aqui hay gato encerrado

quizás blanca sera más “completa” que Cristina pero hoy en el reto ha ganado Cristina, los compañeros han sido razonables, xq realmente les daba igual cualquiera de las dos, es decir, que no lo han hecho por cariño

Que pandilla de hipócritas….
No hace ni 24 horas le decían a Blanca : ” métele la del calamar…” para ganer el reto, y ahora se ponen de parte de la otra…..
Yo no entiendo nada…..¿?

a mi tambien me ha gustado mas cristina pero es raro que por una vez sean objetivos

ahí es donde yo quería llegar,totalmente de acuerdo contigo raoghnailt,esta gente son una panda de falsos.lo siento pero erik me está decepcionando por momentos

pues mira a mi cristina no voy a mentir no me cae nada bien y opino que ayer se hubiera tenido que ir.
pero hoy claramente se merecia ganar el reto ella ha sido mucho mas superior a blanca xro claro todo tiene sus pros y sus contras cristina a lo mejor sabe incluso menos de lirico que blanca y la muy tontau entro a la escuela diciendo que era “una bailarina lirica” si eso es una bailarina lirica no te digo yo lo que es eli…
la d mecanoo.. ha estado hoy de pena quiza sea mejor que cristina que solo sabe bailar funky xro hija..asi no te puedes presentar a un reto sin saber siquiera la coreografia de todas formas a cristina no le auguro un buen futuro alli en fama

A mí me han dejao aluciná. Desde cuando valoran exclusivamente lo que se hace en el reto? esto ha sido como Fuenteovejuna.

Me están repateando un poquito los niños éstos…

y ademas me parece muy bien que les pueda el crietrio profesional envez del personal por que se sabe que las patitas negras de la casa son cristina y patricia
xro claramente lo ha ganado cristina

Leñe!! que por primera vez han hecho algo sincero en lo de posicionarse con Cristina… qué madurez pofffesional, diosss…
Alvin se posición con las ardillas ja ja ja… qué bueno!

Yure y Raquel fueron de las pocas que apoyaron a Fran,y alguien más pero no recuerdo quien,además la britney habia preferido a Karel(que no es tonta).


era Nito,ese alguien del que no me acordaba.

el reto de blanca ha sido patetico no se como esta muchacha ha trabajado en teatro y demas por que ha hecho un reto horrible.

la otra la soy sexy porque rafa me lo dijo ha debido hacer vudu con la patry por que se estas librando de todo las cabronas.

a mi me resulta incomprensible que ayer no la echaran y que hoy con lo mal que ha estado ella la otra haya conseguido estar aun peor.

Los llamais falsos en el momento que mas claridad muestran? venga porfavor, que quereis que digan.

-Em si apoyo a blanca porque ayer me iso un colacao.

Enfin esto no es gran hermano y creo que es la primera vez que an apoyado un reto justamente.

eso si lo que dice blogfama, en el momento de cisco y fran GL, porque no atinaron una mierda.

Éstos están agilipollaos. Pero te crees que han sido claros y coherentes porque han apoyado a Cristina? Éstos la han apoyado porque es peor que Blanca y por lo tanto nominable.

sí, puede ser por eso… o porque claramente veían que blanca ni iba a durar viva muchos días más, con esos nervios hubiera muerto de infarto o de millones de ticks nervisos que le hubieran consumido hasta matarla… la salud es lo primero…

Blanca la cagó en el reto, seamos realistas, más allá de que sea o no mejor que Cristina…

Y de todos modos, ¿vosotros habéis escuchado eso de ‘divide y vencerás’? Y……. ¿A quién, que está muy unida a Patry, llevan días haciéndole la pelota?

Vamos, que si se quedaba Blanca, perfecto, porque es mejor, pero si se quedaba, como fue el caso, Cristina, apoyarla todos les da más que puntos con la niña…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
